Así es. Yo incluso a veces hago Home Office desde el sofá usando la tele grande porque todo se ve mucho mejor en una tele de 65” comparado con el monitor más pequeño del ordenadorDarth maül escribió: ↑17 Oct 2024, 14:37La opción de tener el PC conectado a la TV principal, es muy polivalente. Ya no es que me permita multitarea, es que es un centro multimedia total, una TV Box, mucho más configurable y con mucha más facilidad que una smart TV, también puede ser tu consola de videojuegos o tu centro de trabajo o estudio, con la comodidad de monitor grande y desde el sofá. Todo al mismo tiempo.
Yo también estoy dudando si quedarme con Prime o no. Actualmente lo tengo por un mes porque hice algunas compras en los Prime Days y eso me ahorró bastante dinero. No sé todavía si lo voy a prolongar al final de este mes.Darth maül escribió: ↑17 Oct 2024, 14:37En todo caso, y ya lo dije en otro post, estoy a una subida de dar de baja también Amazon. Lo mantengo sobretodo por los envíos, y porque aún me parece un precio razonable, con Amazon Music, fotos, etc.... Reconozco que es un paso que aunque te pongan anuncios, te mantengan el 4K aunque no puedo aprovecharlo ya que mi TV actual es un reciclado de hace 20 años también, pero insisto en que estoy al límite. Si no recuerdo mal, empecé pagando 20€ al año... Mucho estoy tardando ya en decir basta...