Segun comenta un usuario en otro foro, la propia DIGI le ha confirmado que el servicio de Television esta solamente disponible por el momento en Madrid y Guadalajara, ninguna otra provincia de España cuenta por el momento con este servicio de television. Aunque en la app y demas salga que es contratable, el servicio queda como pendiente de activacion si se es abonado ya y se hace la peticion hasta que el servicio llegue a la localidad.
Por tanto, solo abonados de DIGI en Madrid y Guadalajara pueden tener este servicio actualmente. Se ira ampliando proximamente las localidades, como es logico, pero no se sabe cuando.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Yo ya lo indiqué en otro post anterior, el tema de las apps de Digi. En Samsung y LG pone que la App estará disponible próximamente y en IOS de momento tampoco está. Por otra parte otro tema que no tiene disponible además del VOD es lógicamente la posibilidad de hacer descargas y ver contenido off line.
El que lo contrate tiene el derecho a saber lo que está contratando. Es importante saber lo que tiene y lo que no tiene y en que se diferencia de otros servicios con los que estáis comparando. Para ti todo es lo mismo porque no te interesa, pero el que tenga interes tiene que tener toda la información.
entiende lo que quiero decir. un sevicio que lleva dos días, es normal que falten cosas. cuando pase un tiempo es cuando se pueden juzgar esas carencias si las tiene.
He visto la lista de canales de DigiTV...y por 7€/mes está muy bien...sobre todo incluyendo los NatGeo, los Eurosport, los canales de AMC Networks (Historia, Canal Cocina, Decasa, Somos...), los de algunas Majors estadunidenses (Star (ex-FOX), Calle13, Syfy, los AXN...), los IberaliaTV que suelen ser opcionales por otras telecos (aunque a lo mejor pasarán a serlo en la versión final de la oferta TV)...y además tengo entendido que si lo solicitas, te proporcionan un decoTV (sin coste adicional).
Aunque no se puede obviar que la mayoría de los canales más interesantes de dicha oferta, también están disponibles por Movistar OTT, y aunque sea un pelín más cara a 9,99€, es +Cualitativa/+Premium con su partido de LaLiga, Liga de Campeones, partidos de Ligas extranjeras, ACB, NBA...y estrenos de Cine. Y además, no necesitas estar abonado a un combinado del operador para contratarla. Pero también hay que señalar que abonado a un combinado Movistar, entonces lo mismo ya está por 12-13€.
No tengo preferencias, las 2 me parecen bien en cuanto a precio-calidad...aunque yo sigo prefiriendo tener la TV de pago con un deco.
Según comentan, los canales Iberalia en DIGI TV no entran en el pack ese de 7€/mes. La previsión es que más adelante vayan en un pack adicional quizá con algún otro canal.
Aún así, es lo que dices, por 7€/mes es una oferta muy variada, aunque si Movistar no sube el precio de su oferta OTT le gana por +3€/mes con diferencia.
Pero vamos, que DIGI en canales no se ha estrenado nada mal, ahora le faltan las grabaciones y el VOD para pulir más el servicio y obviamente ampliar a más localidades.
La tv está recién lanzada y es normal que queden cosas por añadir o pulir. Recuerdo que cuando Orange lanzó su tv también estuvo un tiempo en pruebas y mejorando poco a poco. Hasta Movistar tiene cosas que mejorar como pasar a hd todos los canales o mejorar la calidad de imagen de su deco.
DIGI TV le paso como a Imagenio cuando comenzo en el 1999 que poco a poco ira mejorando,tanto en cositad como la geabaciones de 7D,VOD entre otras cosa y definir su oferta tv e dial oficialmente.
Creeis que AXN MOVIES estara seguira estando en el basico o como en Movistar Plus+ como canal opcional?
¿ Dicen que la oferta de Digi es pobre? Pues si investigas bien lo que ofrece Movistar o Vodafone es mas caro si, pero Digi en los 7€ entran casi todos los canales que Vodafone los tiene todos ultra paquetizados, que si Música, que si Documentales, que si seies, Digi tiene un poco de todo, y no hace falta pagar, que si el básico, que si otro a parte de documentales, series y demás, y Movistar tiene AMC a parte.
Y la oferta supera a la Agile TV sobre oferta premiun extra de 12€.
Aunque eso si, Masmovil en retenciones con fibra 300-2 lineas móviles y la tv 6€ te la dejan tirada de precio 20-22€
AXN Movies esta disponible en todos los operadores en la oferta basica. El unico que lo tiene como canal a la carta es Movistar+ y esta claro que es una decision del operador no de su productora Sony Pictures Iberia.