mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 17:30
    • Todos los horarios son UTC+01:00

LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion 24-25 | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
493 mensajes
  • Página 23 de 33
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …
  • 33
  • Siguiente
AlexBermu
Contactar:
Contactar AlexBermu
Enviar mensaje privado

Re: LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion 24-25 | Noticias y comentarios

Mensaje por AlexBermu » 08 Dic 2024, 01:29

Llevan como 2 meses mal sincronizados los audios de las radios en la mayoría de partidos de Movistar, incluidas las radios generalistas. Escuchar la COPE sincronizada en M+La Liga o el canal UHD es UN martirio
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 08 Dic 2024, 01:41

Pero si ese problema tiene años.
pat

Mensaje por pat » 08 Dic 2024, 09:14

yo tuve movistar de 2019 a 2022 y no pasaba. igual en algún partido puntual pero era raro. sin embargo desde que he vuelto en 2024 y más últimamente, sucede mucho y con diferentes emisoras. parece que son como los de dazn, que quieren que escuches a sus comentaristas sí o sí.
movistar+ y canal+ francia.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 12 Dic 2024, 17:46

Recordatorio de que el próximo lunes tampoco habrá fútbol por ser las elecciones a la RFEF (donde el voto ha de ser presencial y no existe la opción por correo). Ni los dos siguientes por vacaciones.

Para quien lo eche mucho en falta (yo, por cuestiones personales, casi me viene bien)...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Tele-le
Contactar:
Contactar Tele-le
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tele-le » 12 Dic 2024, 17:58

Casi que mejor que no haya más fútbol los lunes
Yo he visto más televisión que Ferran Monegal
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 12 Dic 2024, 23:16

Totalmente de acuerdo contigo, Tele-le. Y yo quitaba los de las 14h, y los reagupaba. No a los 10 horarios sueltos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 13 Dic 2024, 00:20

El problema es que horarios sueltos los hay en todas las competiciones centralizadas: 1ª, 2ª, 1ª RFEF de fútbol y (en no tanta medida) ACB de basket. Y la UEFA hace pruebas. Los tiempos cambian, y la rentabilidad de los derechos también.

¿Volver a pocas franjas horarias y los mínimos partidos sueltos? Sería bonito. Pero las televisiones (las que sostienen a los equipos a día de hoy) pagarían menos. Aparte, ¿cómo rellenarían los medios?
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 13 Dic 2024, 08:38

Se pueden poner unos 5 o 6 partidos sueltos (los más importantes de la jornada) y el resto de partidos ponerlos en un mismo horario.
stallone
Contactar:
Contactar stallone
Enviar mensaje privado

Mensaje por stallone » 13 Dic 2024, 11:15

juanralvaro escribió: ↑13 Dic 2024, 00:20 El problema es que horarios sueltos los hay en todas las competiciones centralizadas: 1ª, 2ª, 1ª RFEF de fútbol y (en no tanta medida) ACB de basket. Y la UEFA hace pruebas. Los tiempos cambian, y la rentabilidad de los derechos también.

¿Volver a pocas franjas horarias y los mínimos partidos sueltos? Sería bonito. Pero las televisiones (las que sostienen a los equipos a día de hoy) pagarían menos. Aparte, ¿cómo rellenarían los medios?
En Alemania de 9 partidos por jornada generalmente 5 son simultáneos el sábado a las 15:30, en Inglaterra que sacan un pastizal por derechos de televisión solo dan en directo para el RU 4 o 5 partidos por jornada, el sábado a las 15 hora inglesa suelen poner de 4 a 5 partidos solapados y a veces el domingo a las 14:00 después de jornadas europeas ponen también dos o tres juntos a esa hora.

Aquí se podría hacer viernes 20:45, sábado 16:15, 18:30 y 20:45, domingo 16:15 (4 partidos) 18:30 y 20:45 ¿De verdad que por poner eso horarios DZAN y Movistar pagarían menos por los derechos de TV? Creo que un mutifútbol de los 4 partidos simultáneos tendría una audiencia buena, además serian los 4 menos destacados por jornada los otros 6 partidos irían sueltos.

En segunda viernes 20:45, sábado 18:30 (4 partidos) domingo 12:00 y 16:15 (4 partidos) Partido de la jornada en segunda a las 12 y en primera sábado 16:15 o 20:45 y domingo 18:30 o 20:45 para no coincidir con ninguno de segunda
pat

Mensaje por pat » 13 Dic 2024, 11:50

me sumo pero pondría 16,18:15 y 20:30.ya está bien de pasar sueño.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 13 Dic 2024, 15:06

juanralvaro escribió: ↑13 Dic 2024, 00:20¿Volver a pocas franjas horarias y los mínimos partidos sueltos? Sería bonito. Pero las televisiones (las que sostienen a los equipos a día de hoy) pagarían menos. Aparte, ¿Cómo rellenarían los medios?
¿Cómo la rellenaban antes, cuando había horarios simultáneos?.

stallone escribió: ↑13 Dic 2024, 11:15Aquí se podría hacer viernes 20:45, sábado 16:15, 18:30 y 20:45, domingo 16:15 (4 partidos) 18:30 y 20:45 ¿De verdad que por poner eso horarios DZAN y Movistar pagarían menos por los derechos de TV? Creo que un mutifútbol de los 4 partidos simultáneos tendría una audiencia buena, además serian los 4 menos destacados por jornada los otros 6 partidos irían sueltos.

En segunda viernes 20:45, sábado 18:30 (4 partidos) domingo 12:00 y 16:15 (4 partidos) Partido de la jornada en segunda a las 12 y en primera sábado 16:15 o 20:45 y domingo 18:30 o 20:45 para no coincidir con ninguno de segunda
Totalmente de acuerdo contigo. Es que, además, una franja de partidos unificados, garantiza emoción televisivamente y también radiofónicamente. Por qué es un gustazo, el poder estar oyendo una serie de partidos, y que cada minuto pasen cosas. Mientras que ahora, como tienes que estar 2 horas narrando un solo partido, se dedican a decir tonterías, a perder el tiempo... porque no tienen otro partido que narrar, y eso ocurre con cada 1 de los 10 partidos por jornada.

Conviene recordar, además, que Javier Tebas impidió que las radios entraran en los estadios. Y un gobierno tuvo que cambiar la ley, para que las radios pudieran narrar desde los estadios. Conviene recordarlo también. No sé si de eso también son culpables los operadores de televisión.

Además, es que una reagrupación horaria, impediría que hubiera jornadas de cuatro partidos, y los equipos de fútbol tendrían más tiempo para descansar, entre una jornada y otra, o entre una competición y otra. Y además, valga la redundancia, esto no impide al que sea un adicto del fútbol, a poder verse todos los partidos. Porque todos los operadores que dan los partidos tienen opciones de últimos 7 días y grabaciones, y pueden, por tanto, recuperar los partidos que no hayan visto.

Y no solo, eso es que los canales de televisión rellenarían las parrillas de televisión, con los partidos, en diferido, que previamente han dado por otro canal, en directo, en el solapamiento horario en directo.

Es que no hay excusa alguna para mantener la actual, y estúpida, dispersión horaria.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Rutiger
Contactar:
Contactar Rutiger
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Rutiger » 13 Dic 2024, 16:45

Exactamente como decís, una pequeña franja unificada creo que a nivel espectaculo radiofocnico y telvisivo es bueno. Y no es que pretenda una horario con muchos partidos, pero con 3 o 4 ya es suficiente.Yo los sabados ahora que DAZN emie la Bundesliga y también dan el multiguol realmente es espctacular, como pasa con el multichampions.Pus haciendo alog así da espectaculo, y los fans de esos equipos siempre pdorn ver el suyo solo si quieren.

Además, la mania de hacer 10 horarios por d10 partidos pienso que también perjudica los equipos que juega competición europea porque luego hay que hacer cosas raras para intentar darles mas descanso dado que al no poder coincidir partidos pues la limitación horaria es mayor.

Además, no se vosotros, pero las jornadas de 4 dias (y ya no cuento cuando se suman con intersetmanales que empalmas 3 jornanadas sin ningún dia sin liga) saturan al espectador de futbol de una manera para mi horrible (si encima sigues otras ligas ni te cunto). Y tampoco nos engañemos, la calidad de muchos partidos deja mucho que deser como para encima tragartelos todos

En los ultimos años confieso que cad vez mas me alegran mas los parañones de selecciones porque me permiten descansar de futbol (que luego al finl cada uno decide como invertir su tiempo libre).

Y lunes, que quereis que os diga, lunes es dia de volver la rutina, comentar la jornada y hacer vida más allà del futbol, y mas sabiendo que a partir del martes seguramente tienes mas futbol por ver con las competiciones europeas o coperas.

Este para mi fue el gran motivo de dejar de seguir esta lig hace ya años (y por desgracia la Serie A ha imitdo este modelo).Pero en fin, que no van a cambiar nada
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 13 Dic 2024, 17:13

El problema es que hay público que es exactamente al revés: les fastidia los parones de selecciones (que también son cuestionables) porque te corta el rollo: tras estar embalado con Liga y Champions, parar es ir de 100 a 0. Y se aburre. Y lo peor: no sólo se aburre el público. También la prensa, y no hay nada peor que un periodista deportivo aburrido.
pat

Mensaje por pat » 13 Dic 2024, 17:18

yo detesto todos los parones.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 13 Dic 2024, 17:46

Los parones son necesarios.

Estoy de acuerdo con volver al modelo de menos franjas horarias. 4/5 partidos pueden coincidir en horario perfectamente.
Responder
  • Vista para imprimir

493 mensajes
  • Página 23 de 33
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24