- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 11:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pareceis de parbulario. Lo digo por esto que te lo he leido 1000 veces y no te molestes en contestar que tu minuto de gloria para mi ya se ha acabado.
pat escribió: ↑03 Dic 2024, 18:30normal que no te decepcione,es igualita a la de vodafone.axnspain escribió: ↑03 Dic 2024, 18:21 Pues fijate que a mí no me parece una oferta tan decepcionante pues tiene los canales principales de la oferta de pago (Star, Warner, AXN, AXN Movies, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, Hollywood, AMC, Odisea, Historia, etc...). Yo me la esperaba incluso peor.
Obviamente tendrán que pulirla y mejorar ciertas cosas, y por supuesto que sea un servicio estable y no tenga caídas como sucede con su internet o móvil que cuando menos lo esperas fallan llamadas, datos, cae la velocidad y demás.
en cuanto a de que digi falla, ¿de dónde te lo sacas? tú siempre asustando para que la gente no contrate lowcost y no se vayan de vodafone que no tiene absolutamente nada diferenciador.
Es que si te sacan las RRSS para criticar el producto....es de cajón!!! En las RRSS sólo escriben los que se quejan. Con razón o sin razón. ¿Qué esperas, que le riamos las gracias?Excelsor escribió: ↑04 Dic 2024, 09:53 Cuando teneis que sacar siempre a Vodafone a relucir en todos los hilos en los que interviene el compañero axnspain demostrais que argumentos teneis muy pocos para defender vuestras ideas. Este hilo es Digi TV y olvidaros de Vodafone. El que quiera hablar de Vodafone TV tiene un hilo para hacerlo y el que le mole repetir una y mil veces lo mismo, pues que quieres que te diga. Que eres muy cansino Pat, de verdad que aburres![]()
Volviendo al tema, para mi un servicio de televisión sin VOD se queda cojo en los tiempos que corren. Imagino que ira mejorando con el tiempo pero el punto de partida ya comente que para mi es algo decepcionante. Y creo que no se ha comentado pero os animo a que busdqueis la app que tienen en televisores LG. De verdad que da miedito descargarse esa aplicación, tiene pinta cutre no, lo siguiente
Yo estoy en Barcelona y me deja contratarlo....aunque no he cerrado la contratación, a priori me deja a través de mi area de cliente.axnspain escribió: ↑04 Dic 2024, 12:51 Efectivamente, el deco de DIGI TV es un Android 12 y permitirá instalar apps desde Google Play. Tiene 2Gb de Memoria RAM y 32Gb de almacenamiento según comentan.
Quienes lo tengan que comenten que tal el servicio, aunque de momento solo está DIGI TV en Madrid y Guadalajara.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Bing [Bot], JaviK, JMMS y 9 invitados