Este tipo de canales de bajo coste son así para nuestra desgracia, todo maratones y más maratones del programa o serie que mejor les funciona, personalmente he intentado seguir alguno y me es imposible sin grabarlo previamente, por ejemplo para seguir una serie con tantos capítulos seguidos, salvo que tengas muchísimo tiempo libre. Si no mirar el FDF la gran cantidad de variedad que tiene... Ojala algún día les obliguen a no meter tantos episodios/programas iguales, pero eso ya es soñar...
totalmente de acuerdo contigo no entiendo por que secuoya/mediapro no les dan mas dinero a ten para programas o series propias como las que habia en cadenas locales antaño o para programas de decasa/dkiss en fin ojala lo solucionen en 2025 aun que lo dudo mucho
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
No hace falta programación propia, con presupuesto para 3 temporadas del reality Rica famosa latina, 3 Masterchef latino y 2 telenovelas Colombianas y 2 Chilenas para rellenar, suficiente para hacer algo más variado durante 2 - 3 años.
invitado a ten le hace falta mas que eso. que eso esta bien pero tendrian que hacer un magazine matinal y noticieros con caso cerrado y ni que fuergmos sssh este canal seria una buena minigeneralista
Es que la verdad no creo que haga falta tirar a eso, si no a esa variedad que le daría los 2 programas y las telenovelas Chilenas y Colombianas y es que en Colombia hay telenovelas de 60 capítulos interesantes como La esclava blanca ( sobre esclavitud con escenas fuertes) y Celia ( sobre Celia Cruz) y en Chile según adquieran pueden hacer una combinación de telenovela fuerte y otras no tanto. Y con eso tendrían la variedad justa y perfecta para ser un temático de los que hacen 1,8 - 2% cada ðía y no necesitaría más.
Ups, se me olvidó decir que añadido a Caso Cerrado pero adquiriendo otros casos, algo mejor seleccionados y que sean los interesantes, eso y lo otro le daría una cierta variedad de canal temático y suficiente.
ya os digo que todos estan repetidos y se pueden ver en youtube si pones solo caso cerrado hay un monton de ellos y si lo redujeran a 1 hora todos los dias mejor
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
A partir del 14 de diciembre TEN estrena un programa de producción propia llamado “Hermanos Torres en Casa” este programa será de cocina y se emitirá sábado y domingo a partir de las 12h y se repetirá jueves y viernes a partir de las 9:35h