mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 19:41
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Digi TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1122 mensajes
  • Página 20 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • …
  • 75
  • Siguiente
pat

Re: Digi TV

Mensaje por pat » 03 Dic 2024, 18:24

es que precisamente el abonado de fibra + móvil barato no es el que busca esa morralla de canales, porque su combinado tarifa barata+ ott(s) es imbatible. grande darth maül.
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 03 Dic 2024, 18:30

axnspain escribió: ↑03 Dic 2024, 18:21 Pues fijate que a mí no me parece una oferta tan decepcionante pues tiene los canales principales de la oferta de pago (Star, Warner, AXN, AXN Movies, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, Hollywood, AMC, Odisea, Historia, etc...). Yo me la esperaba incluso peor.

Obviamente tendrán que pulirla y mejorar ciertas cosas, y por supuesto que sea un servicio estable y no tenga caídas como sucede con su internet o móvil que cuando menos lo esperas fallan llamadas, datos, cae la velocidad y demás.
normal que no te decepcione,es igualita a la de vodafone.
en cuanto a de que digi falla, ¿de dónde te lo sacas? tú siempre asustando para que la gente no contrate lowcost y no se vayan de vodafone que no tiene absolutamente nada diferenciador.
Spantv
Contactar:
Contactar Spantv
Enviar mensaje privado

Mensaje por Spantv » 03 Dic 2024, 18:33

Una parrilla de canales bastante apañada 7€, con su deco tradicional

Hay muchísima gente que usa los canales lineales y ver los últimos 7 días.

Mucha gente especialmente mayor le va a gustar el tema.

Y otros una parrilla de canales, con un servicio básico y no necesitan cientos de servicios que no van a usar, Neflix, Amazón, Disney qu encarecen el serivicio.

Por eso siempre he sido defensor de Agile TV y ahora también de Digi

Hay muchisima gente pagando pastizales que no usan, como datos ilimitados, cientos canales de cine de Movistar que tampoco ven, o 1 giga de abuelos que tampoco usan.

Por 22€ con su fibra , con sus gigas móvil, con su TV básico y canales de pago muy apañado y últimos 7 días.,

No se puede pedir mas.

Movistar y Orange como no se pongan las pilas uff

Es un golpe de la mesa en la TV para atraer a todo el cliente jubilado y hasta joven que busca algo sencillo, básico y barato
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 03 Dic 2024, 18:35

Si llegan a ofrecer esta oferta, a este precio a clientes de todos los operadores se cargan Orange TV Libre antes de nacer.
pat

Mensaje por pat » 03 Dic 2024, 18:39

Spantv escribió: ↑03 Dic 2024, 18:33Movistar y Orange como no se pongan las pilas uff
mientras tengan el fútbol, siempre estaremos unos cuantos que pasaremos por el aro.yo estaba muy contento con o2.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Dic 2024, 18:40

lmedina escribió: ↑03 Dic 2024, 18:35 Si llegan a ofrecer esta oferta, a este precio a clientes de todos los operadores se cargan Orange TV Libre antes de nacer.
Lo peor es que Orange no da deco, en tarifas carisimas salvo el fúrbol. A mi lo de canales lineales por APP lo destesto
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Dic 2024, 19:08

Me parece correcta la oferta, pero teniendo en cuenta que, salvo personas mayores o con problemas en uso de dispositivos tecnológicos, para quienes el uso de apps puede acarrear problemas, prácticamente todos los demás disponemos de smart tv en casa y preferimos evitar otro nuevo dispositivo conectado a la TV. En ese caso creo que deberían realizar una oferta del servicio "sin receptor" para clientes DIGI con descuento.
franksat
Contactar:
Contactar franksat
Enviar mensaje privado

Mensaje por franksat » 03 Dic 2024, 19:10

He estado muchos años en Movistar y hace poco me he cambiado a DIGI. La oferta de tv de DIGI por 7€ la veo muy interesante porque creo que hay que verla en conjunto con el precio de los otros servicios de la compañía. No es lo mismo que por el resto de productos pagues 50€ y le tengas que añadir la tv a que pagues , como es mi caso 21€ y le añadas la tv por 7€. El poder tener deco es un punto a favor ya que no me gusta ver tv lineal en una App. En cuanto a los canales, quitando los propios de Movistar, son los que tienen la mayoría de los operadores. Por lo que he visto en la web de DIGI aún no está disponible en todas las ciudades .
Lokis
Contactar:
Contactar Lokis
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lokis » 03 Dic 2024, 19:29

Pues a mi me parece una oferta muy interesante la verdad.
pat

Mensaje por pat » 03 Dic 2024, 19:30

toda la razón franksat. movistar cuesta más del doble ibra+ móvil +esencial.incluso obliga a pagar por dos líneas móviles aunque sólo necesitemos una.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Dic 2024, 21:29

pat escribió: ↑03 Dic 2024, 18:24 es que precisamente el abonado de fibra + móvil barato no es el que busca esa morralla de canales, porque su combinado tarifa barata+ ott(s) es imbatible.
Eso quiza lo digas por ti, pero en otros foros y redes sociales se esta hablando tambien sobre la llegada de Digi TV y no tiene nada que ver con lo que aqui se habla. Hay mucha gente interesada, mas de la que piensas, incluso gente que piensa cambiarse de Movistar+ y Movistar OTT a esta oferta de Digi TV.

Que si, que todos sabemos que a ti no te gustan los canales lineales estos y que para ti todo gira sobre las OTTs, pero fuera hay mucha gente que piensa muy diferente y ya veras como al servicio de DIGI TV no le va a ir tan mal como tu piensas.

pat escribió: ↑03 Dic 2024, 18:30 normal que no te decepcione,es igualita a la de vodafone.
en cuanto a de que digi falla, ¿de dónde te lo sacas? tú siempre asustando para que la gente no contrate lowcost y no se vayan de vodafone que no tiene absolutamente nada diferenciador.
De eso nada, la de Vodafone para mi gusto es mejor pues tiene otros canales y servicios que complementan la oferta. Lo de DIGI aun esta muy verde y muy lejos de parecerse a la oferta brutal que Vodafone TV ofrece.

¿Que de donde saco que DIGI falla y demas? Si te dieses una vuelta por otros foros, redes sociales y grupos de telegram te daras cuenta que DIGI falla mas de lo que piensas. Yo no busco asustar a la gente, busco decir la verdad y mi intencion no es que no contraten low-cost o que se queden en Vodafone, porque servicios como Movistar, Orange, Lowi y O2 si que los recomiendo y estos dos ultimos son claramente low-cost. Lo que no recomiendo son operadores barateros como DIGI que a la minima te pueden dejar en la estacada, como este pasado viernes que los SMS fallaban, y cuando no caida de datos, falta de velocidad, llamadas a otros operadores que no funcionan o se cortan y demas. DIGI sera todo lo barato que querais, pero tambien es un "tente mientras cobro" claramente.

Spantv escribió: ↑03 Dic 2024, 18:33 Una parrilla de canales bastante apañada 7€, con su deco tradicional

Hay muchísima gente que usa los canales lineales y ver los últimos 7 días.

Mucha gente especialmente mayor le va a gustar el tema.

Y otros una parrilla de canales, con un servicio básico y no necesitan cientos de servicios que no van a usar, Neflix, Amazón, Disney qu encarecen el serivicio.

Por eso siempre he sido defensor de Agile TV y ahora también de Digi

Hay muchisima gente pagando pastizales que no usan, como datos ilimitados, cientos canales de cine de Movistar que tampoco ven, o 1 giga de abuelos que tampoco usan.

Por 22€ con su fibra , con sus gigas móvil, con su TV básico y canales de pago muy apañado y últimos 7 días.,

No se puede pedir mas.

Movistar y Orange como no se pongan las pilas uff

Es un golpe de la mesa en la TV para atraer a todo el cliente jubilado y hasta joven que busca algo sencillo, básico y barato
En cierta medida es asi. Aunque algunos se sorprendan la oferta de canales lineales sigue teniendo mucha gente interesada, no todo es streaming (OTT). A mucha gente mayor y no tan mayor esta oferta le va a gustar sin duda alguna. El problema para la gente mayor esta en que para tener DIGI TV es necesario tener fibra (Internet) y ese servicio para personas mayores como que esta de mas. Mucha gente mayor con las lineas moviles y DIGI TV tendrian de sobra, pues personas de 70 años ¿para que quieren por ejemplo internet en su casa? No tiene mucho sentido, pero bueno.

Es un golpe en la mesa que va afectar a Movistar, Orange y Vodafone, aunque DIGI TV tendra tambien que mejorar el servicio porque solo los lineales y Ultimos 7 Dias no es suficiente, es necesario permitir grabaciones, Videoclub y demas.

pat escribió: ↑03 Dic 2024, 18:39 mientras tengan el fútbol, siempre estaremos unos cuantos que pasaremos por el aro.yo estaba muy contento con o2.
El futbol es un contenido que cada vez interesa menos y que solo sirve para encarecer precios y de que manera. Para muestra Movistar+ que el pack Todo el Futbol subira +4€/mes a partir del 13 enero poniendose ya en 49€/mes solo este paquete. El Futbol tuvo su epoca y ahora va a menos claramente, solo los muy muy seguidores y aun asi muchos hasta lo han tenido que sacrificar.

Invitado escribió: ↑03 Dic 2024, 18:40 A mi lo de canales lineales por APP lo destesto
En mi casa tambien preferimos mil veces un deco antes que una app. No nos gusta nada eso de ver television a traves de una app, se hace raro, pesado e incomodo.

franksat escribió: ↑03 Dic 2024, 19:10 He estado muchos años en Movistar y hace poco me he cambiado a DIGI. La oferta de tv de DIGI por 7€ la veo muy interesante porque creo que hay que verla en conjunto con el precio de los otros servicios de la compañía. No es lo mismo que por el resto de productos pagues 50€ y le tengas que añadir la tv a que pagues , como es mi caso 21€ y le añadas la tv por 7€. El poder tener deco es un punto a favor ya que no me gusta ver tv lineal en una App. En cuanto a los canales, quitando los propios de Movistar, son los que tienen la mayoría de los operadores. Por lo que he visto en la web de DIGI aún no está disponible en todas las ciudades .
Efectivamente, la ventaja que tiene DIGI es que como sus precios de combinados (Internet y Movil) son baratos pues añadirle +7€/mes y tener esta gran oferta y variedad no supone mucho, son quiza unos 30-35€/mes. La cosa cambia claramente cuando el combinado de internet y movil ya son cerca de 50€ y aun le tienes que añadir la television poniendose todo en 80€/mes o mucho mas, eso asusta a cualquiera y en el caso de Movistar mas aun.

Si Movistar bajase y ofreciese Internet + Movil por 30-35€ y la television por 20€ completa (futbol aparte), se llevaba de calle muchos abonados, eso seguro pues mucha gente no tendria problema en pagar 50€/mes por todo, pero no es el caso.

Y si, de momento segun parece DIGI TV solamente esta en Madrid y Guadalajara, en el resto de ciudades se espera que vaya llegando en las proximas semanas, algunos casos meses pues he leido en otro foro que por Barcelona (o algo asi) llegaria sobre primavera.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 03 Dic 2024, 22:14

MOD: Kermy

Eliminado por no usar los nombre correctos de las Compañías, como se había advertido.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 03 Dic 2024, 22:24

Espera que se te ha olvidado ya….

:cop: Respetad el nombre de las compañías.

Que pases unas felices vacaciones!
Última edición por Excelsor el 03 Dic 2024, 22:37, editado 1 vez en total.
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 03 Dic 2024, 22:28

Decir simplemente que haciendo click en "ver todos los canales" aparecen más que los que aparecen por categorías en la sección televisión de su web. Algunos como MTV, Buen Viaje, las autonómicas, Discovery Channel, Dpelis, Sundance TV, y otros tantos no aparecen hasta que no entras en el resumen completo.

Lo matizo simplemente por tener en cuenta la oferta completa a la hora de juzgar la oferta. Por ejemplo en la sección Cine y Series hay 24 canales pero solo aparecen 14. En documentales hay 7 pero aparecen 6, En entretenimiento hay 13 pero aparecen 10...
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 04 Dic 2024, 00:06

axnspain escribió: ↑03 Dic 2024, 18:21 Esto ya son palabras mayores. No creo que DIGI este muy interesada en hacer contratos con distribuidores de móviles para ofrecerlos financiados en su oferta al estilo Movistar, Vodafone y Orange.
Se te olvida que DIGI es un operador low-cost que va a lo barato, es decir, un internet, móvil y televisión de "tente mientras cobro" y listo. Yo no me imagino a DIGI en esto de financiar móviles, quizá me equivoque, no se. Algunos es que queréis servicios de operador primario a precios low-cost y eso no puede ser.
Sólo expreso un deseo, y sinceramente no tengo ni idea de que van a hacer. Pero no te equivoques, los dispositivos son vías de ingresos en que ganan todos. Para las marcas, cuantas más vías de acceso haya, mejor.
axnspain escribió: ↑03 Dic 2024, 18:21 Respecto a la TV ya te dije que sería opcional, el que quiera la contrata y el que no nada.
No, no dijiste eso, o al menos, no dijiste sólo eso, dijiste que u ofrecian TV o estaban condenados al fracaso y a la irrelevancia, Por activa y por pasiva, se te dijo que el cliente de DIGI no estaba interesado y que el no cliente, no vendría a DIGI por la TV.... y si el mundo fuera este foro, que no lo es, la respuesta está clara. Veremos.

axnspain escribió: ↑03 Dic 2024, 18:21Pues felicidades. Sino estás interesado en televisión no la contrates, quedate con fibra y móvil y punto. DIGI no está obligando a nadie a coger el pack TV ni lo han metido obligatoriamente en sus combinados.
Pues gracias....pero el tema no es ese.... el tema es...¿¿¿era necesario???🤷‍♂️
[/quote]
pat escribió: ↑03 Dic 2024, 18:30
axnspain escribió: ↑03 Dic 2024, 18:21 Pues fijate que a mí no me parece una oferta tan decepcionante pues tiene los canales principales de la oferta de pago (Star, Warner, AXN, AXN Movies, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, Hollywood, AMC, Odisea, Historia, etc...). Yo me la esperaba incluso peor.

Obviamente tendrán que pulirla y mejorar ciertas cosas, y por supuesto que sea un servicio estable y no tenga caídas como sucede con su internet o móvil que cuando menos lo esperas fallan llamadas, datos, cae la velocidad y demás.
normal que no te decepcione,es igualita a la de vodafone.
Se lo saca de sus deseos.....Yo que sí soy abonado de DIGI, no sufro ninguno de esos problemas....y si lo lee en las redes....ya puestos que lea también lo que dicen del operador rojo... :clapping:
Responder
  • Vista para imprimir

1122 mensajes
  • Página 20 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21