- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 17:26
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tienes razón @farpost67, aunque me temo que ya hice lo que me pides…
Guest escribió: ↑23 Nov 2024, 21:27 Directo desde Vistalegre 1 de diciembre ==> Se vera por Telemadrid. Fuente: Noticia en Telemadrid.es
Directo desde Villaseca de la Sagra 8 de diciembre ==> Se vera por CMM? No encuentro mas info.
Invitado escribió: ↑17 Jul 2024, 09:20 Qqqqqqq eres un cachondo, no estas abonado por la calidad de imagen, pero lo ves por otras vías. Vamos, que lo ves sin pagar. La gente como tú, es la que perjudica a todas las plataformas, exigís mucho, pero no pagáis y cuando la plataforma mejora, seguís sin pagar, ya que en ese momento la plataforma tendría que mejorar el logo, el audio o lo que se os ocurra con tal de no pagar.
Resumiendo, tenéis la cara de hormigón armado y aun os creéis con una supremacía moral para ponernos verdes a los que cumplimos las normas.
Coincido con él...¡Tienes mucha cara y en este caso con tu nueva seudo empatía! Cuando hace 4 días te reías de los que estaban abonados y ahora por ej. me tachas de ex-abonado (por cierto desde hace 1 mes) que ya no podría opinar!...¡Y TÚ ni has sido abonado!Invitado escribió: ↑18 Jul 2024, 09:02 Acusando!!!! ¿Es falso que ves sin pagar el canal onetoro?, tú mismo reconoces que lo ves sin pagar. Dónde y como lo veas, no me interesa. Es una basura, pues no la veas. lo del respeto, dime donde se te ha faltado, lo de especular, dime donde se ha especulado. Lo único que se ha dicho es que no pagas, cosa cierta y reconocida por ti. Lo de la supremacía moral, joder, pero si parece que tu opinión es la única valida.
Sí, me gusta onetoro, y si te molesta, lo siento, pero respeta que a mi me pueda gustar. Yo respeto que a ti no te guste, pero no entiendo que veas algo que dices que es una basura. Esto es como los que se quejaban de telecinco y se pasaban las tardes viéndolo para poder criticar esa cadena.
Por otro lado, no seas infantil, diciendo "ojo esto, ojo lo otro".
Sí, sí...lo confiesas y lo confirmo que te reías de mí por tener un abono anual y seguir pagando OneToro por Septiembre 2024...
Lo que decía...Hace 4 días te reías de los que estaban/seguían abonados...o si quieres, para ser más preciso, de los que tenían un abono anual...como yo...porque iba a tener que tragarme el abono sin Ferias...y ahora empatizando por el hiloQqqqqqqq escribió: ↑25 Sep 2024, 08:58 (...) Y el que te tendras que preocupar eres tu que no vas a ver un euro por la parte que te queda de abono pero.a ti te dara igual porque comprenderas que hay que ayudar a una empresa arruinada. Siempre.te quedara ver los episodios de generacion T para quitarte las penas.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], farpost67, Google, Google Adsense y 11 invitados