Si, el canal 7 Movistar + no se llega a ver bien del todo...
La verdad es que lo de los FPS que comentaba algún usuario, se ha notado especialmente ayer y hoy en los partidos de Champions y Euroliga. Es una pena que no lo arreglen y los contenidos buenos de deportes pierdan mucha calidad de visionado.
Deberían ponerse la pilas en Movistar con la calidad de su app
Yo estrené la App hace un par de días y estoy sorprendido por la baja calidad de visión de los canales, en la tele grande es pasable aunque pixela un poco con el movimiento rápido, pero en la tablet (una Samsung S9 Ultra), M+ y demás, dan miedo verlas por las pixelaciones y deformidades con que las que se reproducen los canales. No se si lo mantendré.
Tengo Zapi con Cártago y es una maravilla en la Tablet Samsung.
Hoy sigue igual. Parece que han bajado el bitrate de todos los canales. Se ven fatal. Como no lo arreglen, vamos listos. Seguro que quieres que los clientes se pasen a Movistar+ con deco.
Si a alguien le dan una solución y lo empieza a ver bien, que lo avise por favor. Se nota sobretodo en las emisiones deportivas, es un pixelado constante. Llevo todo el dia hablando con ellos y no entienden que es una incidencia suya y que es algo generalizado, piensan que es un problema de mi dispositivo.
Cualquier ayuda es buena, gracias.
Si alguien consigue verlo bien, o le dan una solucion desde Movistar, que lo indique. Creen que es un problema de mi dispositivo personal, pero veo que es un problema generalizado. A ver si lo arreglan pronto, porque cuesta mucho ver deportes asi.
Hola,hoy sabado me e abonado a Movistar+,la verdad que por 9,99 euros la oferta es interesante,sobre todo si te gusta el deporte,comentais que se pixela la imagen en la tablet o television Smart,yo la verdad que no tengo ningun problema con la imagen,lo veo perfecto
Tu mira la imagen en una TV de 65” y verás que te sangran los ojos. Pero que esperar de Movistar (Ibex35) solo quieren beneficios, y empeorando la imagen, bajando el bitrate, buscan que los “sibaritas” que tengan teles grandes, nos pasemos a miMovistar con deco, pagando el doble.
Pues sinceramente, yo ya estoy cansado que me tomen por tonto.---------, y pilllo tivify por 8€ que ahora se ve igual para los 7 días y con más canales.
Mientras sigamos pasando por el aro, seguirán aumentando beneficios, emperando calidad.