- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 18:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo creo que si , más por TVE que las emitía en La 2 en antaño , hace unos días una consejera de TVE pidió que se emitieran dibujos por La 1 las mañanas de los findes , quizás esto podría hacer que se emitan series y películas Disney en el primer canalDanielCuen73920 escribió: ↑27 Nov 2024, 15:00 ¿Creéis que Boing o Clan adquieran series y películas de Disney? Boing en el pasado emitió películas de Disney y Clan emitió series de Disney hace años
Toda la razon. Hay mucha gente que solo tiene plataforma de pago basica donde "Disney Channel, Star, Disney Junior, etc..:" si estan disponibles y por tanto acceden a los contenidos. Pensar que por quitar Disney Channel la gente se va abonar tambien a DISNEY+ pagando 10€/mes o 6€/mes con anuncios es estar locos. ¿Quitan el canal? pues nada, a otra cosa y punto, ellos son los que van a perder mas, tanto en recaudación como en publicidad.Invitado escribió: ↑27 Nov 2024, 16:53 Creerán que nos vamos a abonar a Disney+,muchas personas no pueden ni atender a sus necesidades básicas:como pagar la luz,agua...,van a estar suscritos a una ott,que lo hubieran pensado antes
Me cuesta creerlo actualmente. No porque no quieran, simplemente porque Disney no los pondrá en venta. Salvo paquete de estrenos de cine que vaya junto con 20th Century, que los reservarán para las primeras cadenas, los clásicos y series de producción Disney Channel se quedarán en Disney+. Otra cosa son series que se emitieran en el canal que no fueran originales, como Ladybug que ya habíamos visto anteriormente en Clan. Quizás cuando acaben contratos puedan volver a contar con ella.DanielCuen73920 escribió: ↑27 Nov 2024, 15:00 ¿Creéis que Boing o Clan adquieran series y películas de Disney? Boing en el pasado emitió películas de Disney y Clan emitió series de Disney hace años
Usuarios navegando por este Foro: Google, jonny, manpaspal y 6 invitados