- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 07:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por supuesto que se entiende compañer@, realmente nada de lo que ofrezcan las compañias es gratis, obvio estamos pagando también el Netflix en esa tarifa de Yoigo, pero como al abonado no se le sube el coste en su factura, se entiende que entonces sus tarifas de Fibra, Fijo y Movil bajaron 5,49€.Sathd escribió: ↑29 Ago 2023, 15:26 A ver, nadie te va a ofrecer duros a 3 pesetas, hoy por hoy, y más después de la reestructuración de canales que ha realizado Movistar, esta es sin lugar a dudas la mejor y más completa plaataforma de tv en España, después está la oferta de Vodafone, muy buena también y la de Orange, todo lo demás es un quiero y no puedo… quin no lo vea así es por que quiere autoconvencerse de algo que no es real.
en la web pone que si que estan apunt y la tpaDestiny escribió: ↑15 Ago 2023, 10:36 Bueno,estoy en el mes de prueba y os cuento,tiene la tdt,la liga de segunda,escapa tv,lo mas destacable,las 4 etb,las 2 navarras,y las demas menos apunt,ib3 y tpa,las demas en versionrs terrestres.Iberalia hd se ve y varias britanicas,locales y azteca corazon y las tipicas,bbc news al jazira,cnn.De cine a la carta antiguas,series no hay,documentales a la carta.Al menos no he notado cortes y va fluido
Obviamente creo que SI. 02 entre sus principios de empresa está aplicar las mejoras en tarifa a todos los clientes. Quizás tendréis que preguntar cómo hay que hacerlo. Igual con cambiar el método de pago ya os permite meter el código. Enhorabuena para los que sois clientes de 02, con la televisión se os queda una oferta muy apañada a un precio bastante bueno. Opción importante a considerar a futuro.
Usuarios navegando por este Foro: cantico.Betico y 10 invitados