mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 14:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Junior Eurovision Song Contest 2024

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
115 mensajes
  • Página 8 de 8
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Re: Junior Eurovision Song Contest 2024

Mensaje por juanralvaro » 16 Nov 2024, 22:31

Lo cual hace que el público no cambie demasiado los datos del jurado. Si éste da un juradazo, ni siquiera un gran televoto como el de Portugal pudo hacer nada.

Pues entre el sexto de España (las copias no funcionan) y el segundo de Portugal (casi), sensación triste. Aunque desde luego no es injusto que ganara Georgia (que confirma que lo harán en 2025) y hemos organizado bien esto, que también da puntos.

PD: Muy feo Martin Österdahl escondiéndose tras la pitada de ayer (pitada previsible tras los rescoldos de Malmö). Podía haber mandado como portavoz de la organización para el Junior a cualquier otra persona (Jon Ola Sand nunca se asomó al Junior dejando la portavocía a otros miembros)...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Franklink
Contactar:
Contactar Franklink
Enviar mensaje privado

Mensaje por Franklink » 17 Nov 2024, 11:53

A mi me pareció una gala rápida y dinámica, pensé que no me iba a agradar pero me sorprendió, sin enredos y al lio, no se me hizo pesada como algunas que se alargan a las dos horas y media o más, el senior debería ser parecido no que dure hasta 3 horas o mas y las votaciones se hacen pesadas, me ha parecido aceptable el modelo de dar los votos del 1 al 10, quizás el marcador deberia ser horizontal y que se mueva a la hora de dar a todos cada punto, y de la posición pues ni fú ni fa otro top 10 que es merecido, ya llegará la victoria.
Y el de grafismo de la IA deberían meterlo en la cárcel con semejante atentado que hizo en las postales, era de vergüenza y no pintaba nada, mas que el junior parecia IA Eurovisión junior que horterada y algunos es que me entraban ganas de llorar de risa como el de Armenia creo cuando pasaba de enano a real o el de España :lol:
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 17 Nov 2024, 20:24

Hay que tener en cuenta que en el senior son 26 canciones mientras que ayer eran 17. Es normal que la gala sea más corta, pero ayer es que reducieron más todavía más si cabe. Si que fue todo rápido, además quitaron las pequeñas entrevistas que hacían a algunos de los participantes, yo lo eché en falta y la puntuación muy rápido, no hubo ni emoción cuando se dió la ultima puntuación del público. Por cierto después de la votación del jurado, dan paso a Melani y se podía ver a las niñas de la delegación española llorando y una persona tratando de animarlas.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 17 Nov 2024, 21:12

El show no podía pasar de las 20:00 horas, ya que ciertas teles pidieron que no terminara pasada esa hora ya que no era adecuado para su público menor que terminara mas tarde de las 23:00 (en Armenia), 22:00 (Ucrania) o 21:00 (Estonia). Otras, como la francesa, quería emitirlo en su canal principal pero para ello tenía que terminar a las 20 horas para no alterar su informativo y primtime.

Lo que está claro que este horario no ha gustado, ya que las audiencias en el resto de Europa han descendido con respecto al año pasado. Por mucho que no guste a los eurofans españoles, las 16:00 horas CET es el mejor horario para el resto de Europa. Seguramente porque a esa hora hay una mayor concentración del target que busca el JESC (de 4 a 14 años) acompañados por su familia.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 18 Nov 2024, 00:41

¿A los eurofans y/o a TVE?

También digo: el público español no estamos acostumbrados a cosas a las 16h00 de sábado o domingo (en este caso domingo) que no sean magacines, multicines o etapas de ciclismo (o, en fases finales, partidos de fútbol o el evento de turno de los JJOO).

Dicho esto, veremos el horario de 2025, teóricamente en Tiflis (aunque la UER, en una nota, no lo ha asegurado... de fondo, líos políticos entre prorrusos y proUE tras unas elecciones con pinta de amañadas por los primeros; y también la complicación para pasar a Georgia vía aérea por ciertos países por estar el espacio aéreo ruso de por medio -Ucrania como ejemplo más palmario... como no vayan allí con escala en Turquía, complicado-)
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 18 Nov 2024, 00:55

Edu_ escribió: ↑17 Nov 2024, 21:12 El show no podía pasar de las 20:00 horas, ya que ciertas teles pidieron que no terminara pasada esa hora ya que no era adecuado para su público menor que terminara mas tarde de las 23:00 (en Armenia), 22:00 (Ucrania) o 21:00 (Estonia). Otras, como la francesa, quería emitirlo en su canal principal pero para ello tenía que terminar a las 20 horas para no alterar su informativo y primtime.

Lo que está claro que este horario no ha gustado, ya que las audiencias en el resto de Europa han descendido con respecto al año pasado. Por mucho que no guste a los eurofans españoles, las 16:00 horas CET es el mejor horario para el resto de Europa. Seguramente porque a esa hora hay una mayor concentración del target que busca el JESC (de 4 a 14 años) acompañados por su familia.
Desconozco si salieron mas datos de otros paises pero de momento de los que si han salido en el unico pais que ha bajado y mucho fue en Italia y porque fue en Rai 2 y el año pasado en rai 1.Porque en Francia bajo algo en share pero subio notablemente en espectadores y en Portugal hizo record parece que historico. Si es verdad que esos paises son los mas cercanos a nosotros y habra que ver los datos que salgan por el norte y principalmente en Polonia que parece que es donde mejor funciona esto
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 20 Nov 2024, 13:22

Pues a mí si me gustaba más el horario de las 16:00 porque en nuestro caso coincide justo después de los informativos y lo veías todo seguido. Además termina sobre la 18:00 o 18:30 y tienes toda la tarde por delante.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Nov 2024, 20:36

Como poner tve Masterchef Junior la edición pasada de 22:50 a 02:30 de la madrugada, un programa infantil terminando a las 02:30 de la madrugada, esto sólo pasa en España
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 24 Nov 2024, 13:05

juanralvaro escribió: ↑18 Nov 2024, 00:41 ¿A los eurofans y/o a TVE?
Teniendo en cuenta con los horarios televisivos tan diferentes que tenemos con respecto al resto de Europa se podría entender que a RTVE le interesase un horario mas tardío. Pero desde que RTVE volvió en 2019 los eurofans llevan pidiendo que se emita como la versión senior (sábados a las 21 horas CET) para subir audiencias.

El problema es que quieren que sea una copia exacta (horario de emisión incluido) del ESC senior pero con menores, pero no se dan cuenta que la UER montó esta versión principalmente para los menores y sus familias (un show 100% familiar). De ahí que las cuatro de la tarde de un domingo fue considerado el horario perfecto para ese público.
sppcctv
Contactar:
Contactar sppcctv
Enviar mensaje privado

Mensaje por sppcctv » 26 Nov 2024, 13:02

Osiris007 escribió: ↑16 Nov 2024, 18:25 Que no fuese en UHD nativo, me lo esperaba peroooo joeeerrrr el audio en 5.1 es lo mínimo que podrían poner y dejarse de tanta tontería con que van a utilizar la tecnología más moderna, andaaaaa yaaaaa !!!
En esta ocasión no he podido tener acceso al Feed que crea la EBU, que en el de Adultos sorprendieron con señal por el 13ºe y que cazabas con una antena de 60cm. Normalmente toda producción de la EBU emite un segundo canal de audio SMPTE en 5.1 a 2306Kbps.
En el resto de cadenas europeas (las únicas que no he podido revisar han sido la Ucraniana y la RTSH 1 Albanesa) han emitido también en 2.0, lo que me hace pensar que esa pista se la han cargado en esta edición al igual que el año pasado.

P.D: Si alguien tiene acceso a alguna grabación de los dos canales que he mencionado antes, que me lo diga. Son los que me faltan para hacer un multiaudio con los comentarios de los 17 países participantes (a excepción de Malta, que emitió el festival tal y como viene de la señal internacional)
Buscame en Google por Sppcctv o [SPPCCTEAM], Sabreís quien soy.
Responder
  • Vista para imprimir

115 mensajes
  • Página 8 de 8
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7