- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 21:08
- Todos los horarios son UTC+01:00
A ver si nos vamos dando cuenta ya, que Movistar usa el servicio de television para incrementar el negocio de su servicio de comunicaciones.
Pues si mal no recuerdo tenía un estreno al día, pero claro la competencia entonces era mucho menor, así que el canal+ tenía muchas cosas exclusivas.
Estoy de acuerdo en que por 10€ es una oferta interesante. Otros por menos son más caros. Pero el Canal+ del 2000, que es el que yo más conocí, para llegar a eso tendríamos que juntar TODOS estrenos de cine comercial que hay ahora desperdigados por las múltiples plataformas, meter las mejores series premium de HBO, y seguramente Netflix, FX, AppleTv+... Por aquel entonces era el canal que condensaba todo lo premium. Eso ahora es imposible. Sí que ha ganado en producción propia de series de calidad. Canal+ apenas llegó a producir 4 o 5 en sus últimos años, aunque manteniendo esa esencia de estar viendo algo que no lo hubieran hecho en abierto. Muy recomendables Crematorio y Qué fue de Jorge Sanz.
He estado echando un vistazo y yo no tengo ningún problema. Sí que he visto que hay algún contenido anime no disponible, pero porque están catalogadas como que son de otro canal que yo no tengo suscripción, como el canal indie, pero en las que he mirado del canal Anime sí que me salen disponible.
Gracias por mirar. Lo he comprobado hoy y sí que ya me sale bien. Sería un fallo que me daba ayer.jonny escribió: ↑16 Nov 2024, 21:29He estado echando un vistazo y yo no tengo ningún problema. Sí que he visto que hay algún contenido anime no disponible, pero porque están catalogadas como que son de otro canal que yo no tengo suscripción, como el canal indie, pero en las que he mirado del canal Anime sí que me salen disponible.
El aumento de la producción de Series nacionales y sobre todo estadounidenses ha sido exponencial desde aquellos años...y además las Series se estrenaban en su aplastante mayoría por la TV en abierto, no interesaban a la TV premium en Europa. Y en aquella época CANAL+, sea de los 90 ó 2000, apenas tenía Series...y hoy en día por los canales propios de M+ (disponibles por la OTT a 9,99€...como el canal M+, M+Series, M+Originales...) tenéis muchas más Series, sean españolas (de producción propia...las "Originales" como se dice comercialmente) o estadunidenses. Esas Series de canales de pago estadunidenses que no se difundían por la TV en abierto por Europa, terminaban generalmente por canales de pago no premium por Europa, aunque también se debe señalar que esos canales eran más cualitativos.t+t escribió: ↑16 Nov 2024, 13:36 Estoy de acuerdo en que por 10€ es una oferta interesante. Otros por menos son más caros. Pero el Canal+ del 2000, que es el que yo más conocí, para llegar a eso tendríamos que juntar TODOS estrenos de cine comercial que hay ahora desperdigados por las múltiples plataformas, meter las mejores series premium de HBO, y seguramente Netflix, FX, AppleTv+...
Bueno, desde el fin de la marca comercial CANAL+...y renombramiento en canal #0 (marca horrenda para un canal premium como dije entonces) y luego canal Movistar Plus+...han tenido programación propia...Es diferente de aquella importada de C+Francia (Lo + Plus, Los Guiñoles, Rápido, Los40...)...pero es que los gustos han cambiado, y los programas han evolucionado.
Ya...Yo no veo ninguna Peli o Serie y me tengo que tragar en una oferta de TV de pago, la multitud de canales de Peli-Series que son hoy legión por cualquier paquete básico...cuando sólo me interesan los canales de noticias (internacionales porque en España no hay ninguno de pago), docus y música (y cada vez hay menos...incluso muchos más gratis por PlutoTV). Pero soy coherente, yo no estoy abonado a ninguna OTT aunque tenga docus porque sé que no la voy a rentabilizar (aunque en oferta por unos eurillos, a veces pruebo alguna...).
Supongo para que paguen más...y se abonen a paquetes con M+Deportes....aunque 1 partido de aperitivo, pienso que no sería mala idea.
Lo tendrán bajo llave...Tampoco han querido compartirlo con otras empresas interesadas...Ellos sabrán...

NO es por defender a Movistar, porque su plataforma online deja bastante que desear, pero su APP está diseñada para que no haga falta actualizarla para cambiar contenidos o canales, sólo necesitan actualizarla si hay algún agujero de seguridad, pueden rediseñar casi por completo el diseño y no hacerles falta ninguna actualización.Invitado escribió: ↑24 Nov 2024, 18:21 Como usuario de AppleTV como dispositivo principal de streaming hace tiempo llevo siguiendo la siguiente curiosidad, no se si el resto se han percatado, pero creo que deja en evidencia a Movistar Plus sobre su cuidado y cariño sobre el producto que distribuyen además del feedback respecto a incidencias e incluso agujeros de seguridad:
Saquen sus conclusiones:
(Hoy 24/11/2024 a las 17:00h)
Última revisión de software de App publicada en AppleTV:
Medios Globales
Netflix : 18/11/2024
Disney+ : 21/11/2024
Max : 04/11/2024
SkyShowtime : 14/11/2024
PrimeVideo : 12/11/2024
Discovery+ : 11/11/2024
PlutoTV : 31/10/2024
DAZN : 14/11/2024