- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
Te estás olvidando de que sí que se puede compartir cuenta pagando suscriptores adicionales, de ahí que siga teniendo sentido el que el plan 4K que permite 2 suscriptores adicionales te dejen visualizarlo en muchos dispositivos. Lo que comentas de Amazon pues efectivamente lleva una política distinta respectó al 4K que favorece al abonado porque te deja disfrutar de esa calidad de visionado tengas plan con anuncios o no lo tengas. De todos modos no es por ser agorero pero ya sabes que las vueltas de tuerca son progresivas. No descartes que a futuro lo dejen solo para los planes sin anuncios.Darth maül escribió: ↑19 Oct 2024, 11:20 Desde que no puedes compartir cuenta, ¿de qué te sirven tantos dispositivos a la vez? Ya no es sólo el precio, es que el sobrecoste sólo por el 4K ya es del todo desfasado. En esto Amazon tiene una política más lógica 4K en las dos opciones que te da... MAX y Disney, deberían hacer lo mismo. Sky Showtime también está errando en mi opinión con el sobrecoste al 4K.
Me sorprendre que haya aún ciertos mensajes sin eliminar por administradores, pero vaya, bien reconducido el tema al debate adecuado.... ¡No lo dejes! Yo no daré más bola a ese tema...
He estado revisando y aunque no queda claro, entiendo que cada usuario extra posee su propia cuenta con sus propios dispositivos. Y el precio son 6€ extras, ya sea en el plan HD o 4K... que vale en el mejor de los casos, con dos cuentas extras y pagando a medies, hablamos de 10,33€ que es mejor que 20€ pero no es lo de antes.... Es una opción eso seguro, para tener un abono más estable...Excelsor escribió: ↑19 Oct 2024, 13:28
Te estás olvidando de que sí que se puede compartir cuenta pagando suscriptores adicionales, de ahí que siga teniendo sentido el que el plan 4K que permite 2 suscriptores adicionales te dejen visualizarlo en muchos dispositivos. Lo que comentas de Amazon pues efectivamente lleva una política distinta respectó al 4K que favorece al abonado porque te deja disfrutar de esa calidad de visionado tengas plan con anuncios o no lo tengas. De todos modos no es por ser agorero pero ya sabes que las vueltas de tuerca son progresivas. No descartes que a futuro lo dejen solo para los planes sin anuncios.
Yo tengo esa tarifa y de momento tampoco he recibido correo alguno. Si no me doy de baja es precisamente para no perder esa tarifa...
Esta noche he recibido el famoso correo indicando que mi suscripción del plan básico pasará a costar 9,99€ al mes a partir del 19 de diciembre. Aún así es más barato que el Plan Estándar actual que son 13,99€, aunque éste es HD y el básico es 720p, pero me da igual porque mi dispositivo no está certificado y se ve en SD.carlos3210 escribió: ↑05 Nov 2024, 11:14Yo tengo esa tarifa y de momento tampoco he recibido correo alguno. Si no me doy de baja es precisamente para no perder esa tarifa...
¡qué va hombre! 40,50,100.si total,como dice el otro "no molestan nada los anuncios ".
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, cdebro1976, greg, miguelcanta y 14 invitados