- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
La app DAZN del deco de Movistar es mala malísima. Tarda en cargar los eventos, tarda bastantes segundos en coger la máxima calidad de imagen, da errores si cambias con frecuencia de evento. Yo por eso veo DAZN a través del fire stick, la app mucho más fluida, no da los errores que da la app en Movistar y tarda mucho menos en coger la máxima calidad de imagen, y eso que el fire va por wifi cuando a través del deco va por cable.Usuario. escribió: ↑01 Sep 2024, 13:09 Esperemos que acaben metiendo las dos ligas en los canales lineales como acabaron haciendo con la liga femenina, porque por mucho que tenga la app integrada en el deco o no me acuerdo o me da pereza andar entrando y saliendo para ver algo, así que, acabo pasando.
Yo tengo fútbol total, deportes, motor por movistar y no me deja ver nada por la aplicación de dazn.Lo tienen capado.
No hay nada capado, el problema lo tienes tu en tus dispositivos o en la configuración de las cuentas. Consulta con Movistar.Invitado escribió: ↑01 Sep 2024, 19:57Yo tengo fútbol total, deportes, motor por movistar y no me deja ver nada por la aplicación de dazn.Lo tienen capado.pat escribió: ↑01 Sep 2024, 18:03sí.lo que pasa es que para ver bundesliga y serie a lo tienes que hacer por la aplicación de dazn,que gracias a tener deportes o motor,tienes incluido.Invitado escribió: ↑01 Sep 2024, 17:43
Pero creo que con esos paquetes que tienes acceso a Dazn 1, 2, 3 y 4 no puedes ver la Bundesliga y Serie A.
Corregidme si estoy equivocado.
Saludos
Entonces si me doy de baja de DAZN y de alta en la opción MOTOR de M+ seguiré viendo la F1 Y La Premier además de Serie A y Bundesliga a través de los canales DAZN 1, 2, 3 y 4.Macmanaman escribió: ↑01 Sep 2024, 20:59No hay nada capado, el problema lo tienes tu en tus dispositivos o en la configuración de las cuentas. Consulta con Movistar.Invitado escribió: ↑01 Sep 2024, 19:57Yo tengo fútbol total, deportes, motor por movistar y no me deja ver nada por la aplicación de dazn.Lo tienen capado.
Y por el canal Movistar Plus+ (dial 7).
Pues a mí no me parece innecesario, de hecho en Orange e imagino que Movistar también los partidos de segunda división se emiten por la liga hypermotion TV a 1920x1080 a 25fps, y en la app de DAZN van a 1920x1080 a 50 fps y se nota bastante, por que solo tienen en calidad truemotion Movistar la liga tv y los 3 Movistar liga de campeones y cuando pasas de 50 fps a 25 en el fútbol se nota una barbaridad, y es algo que no entiendo que teniendo todo el fútbol no puedas acceder a los partidos de segunda en DAZN app y la explicación que me dieron en Orange de por qué todos los canales de fútbol no emitían a 50 fps es por que la gente aún tiene dispositivos antiguos y darían problemas al no soportar los 50 fps y se haría gradualmente el cambio de los canales a de fútbol a 50 fps.VTDTAlm escribió: ↑09 Nov 2024, 12:24 Deberías saber, desde hace tiempo, que los abonados que tenemos Dazn integrado en operadores, no tenemos incluido el canal de Segunda División. Y está muy bien que así sea.
Sería una reiteración, estúpida e innecesaria, puesto que ese canal también lo tenemos de incluido dentro de los operadores de televisión, que tal y como comentamos en este hilo, integran Dazn: Movistar y Orange, amén de muchos mas, pero sin que estos incluyan Dazn.
Solo hay una plataforma que, incluyendo Dazn, no incluye, a día de hoy, LALIGATV HYPERMOTION: MAX.
Usuarios navegando por este Foro: Google, lmedina, Lokis y 9 invitados