mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:44
    • Todos los horarios son UTC+01:00

OneToro TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1904 mensajes
  • Página 102 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • …
  • 127
  • Siguiente
RositaG

Re: OneToro TV

Mensaje por RositaG » 05 Nov 2024, 18:43

Suspendido el ultimo festival programado por Onetoro TV

Imagen

Imagen

Me temo que va a ser lo ultimo que se pueda ver en el 2024 en Onetoro TV.
bertara
Contactar:
Contactar bertara
Enviar mensaje privado

Mensaje por bertara » 06 Nov 2024, 02:08

Pues si. Están volviendo a incumplir. Ni rastro de su nueva y flamante app y mucho menos rastro aún de esa temporada americana que iba a ser la bomba. Les doy noviembre, y baja definitiva sin vuelta atrás.
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Nov 2024, 13:08

Lo mismo la suspensión de Alicante es debido a la tragedia por la dana, y ni tiene nada que ver con one toro tv
bertara
Contactar:
Contactar bertara
Enviar mensaje privado

Mensaje por bertara » 06 Nov 2024, 15:55

Por supuesto y está más que justificada. El no lanzar la app que ya parecían tener acabada y anunciar la temporada americana o al menos parte de ella no les ayuda en lo más mínimo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Nov 2024, 16:29

Invitado escribió: ↑06 Nov 2024, 13:08 Lo mismo la suspensión de Alicante es debido a la tragedia por la dana, y ni tiene nada que ver con one toro tv
Lo mismo no dar lo que se promete, ver correo de Bertara, tiene algo que ver con one toro tv.

En el comunicado ya se avisa que la suspensión es por la DANA, cero críticas al respecto y ánimo para los afectados por la misma
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 08 Nov 2024, 02:52

A menudo he pensado que los Recortes y algunas Novilladas se podrían haber retransmitido gratis (como hace DAZN con algunos contenidos) para atraer a potenciales abonados...aunque tampoco creo que hubiese sido milagroso...ya que no creo que lo sea para DAZN (para los abonos directos a la OTT).
RositaG

Mensaje por RositaG » 18 Nov 2024, 09:18

bertara escribió: ↑06 Nov 2024, 02:08 Pues si. Están volviendo a incumplir. Ni rastro de su nueva y flamante app y mucho menos rastro aún de esa temporada americana que iba a ser la bomba. Les doy noviembre, y baja definitiva sin vuelta atrás.
Que rabia me entra cuando leo en la prensa especializada: cultoro, mundotoro, aplausos y demas, que la temporada americana esta resultando entretenida y exitosa. Incluyendo tambien la despedida del maestro Ponce. Sin embargo los abonados a Onetoro, nos los estamos perdiendo a pesar que iba a ser un “próximamente“.

Respecto a la futura app, esa que nunca llega, en el video pintaba bien.

Que no llegue la temporada américa ni la nueva App, ¿es tambien por culpa de la piratería o por culpa de los empresarios-agentes y toreros que solo quieren mas y mas dinero?

Pd.: Si alguien se entera de una acción colectiva para quienes tenemos un abono anual, le agradecería que avisase por aqui.
QQqqq
Contactar:
Contactar QQqqq
Enviar mensaje privado

Mensaje por QQqqq » 18 Nov 2024, 10:40

MOD: Kermy

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
RositaG

Mensaje por RositaG » 18 Nov 2024, 12:03

Gracias compi @qqqqq, pues no me va a quedar más remedio que darte la razón. Se han reído de todos nosotros, lo malo es que se les ha estado riendo las gracias, intentando tapar atrocidad tras atrocidad hasta que todo ha reventado.

Que tengan el desparpajo de vender que próximamente iban a dar temporada americana y alguna que otra novedad y luego volver a faltar al compromiso, es tener falta de escrúpulos. Aquí ya no hay excusas de piratería o empresarios carroñeros a los que culpar, es síntoma de como es realmente la empresa One Toro.

Pena de abono anual que he perdido, yo, e imagino que unos cuantos -no sabemos el numero exacto de abonados- que tenemos contratados el anual. Lo que es llamativo es que siguen teniendo abierta la suscripcion, han eliminado la opción de contratar un único dia.
bertara
Contactar:
Contactar bertara
Enviar mensaje privado

Mensaje por bertara » 19 Nov 2024, 10:22

Yo estoy muy cabreado con ellos. ¿¿Algo tan sencillo como lanzar una app que decían tener acabada necesita de un mes??, la temporada americana cuando piensan anunciarla ¿cuando acabe?, mientras tanto documentales, cortos y promesas incumplidas. Estoy convencido que están negociando la venta o el cierre (una de las 2) y mientras tanto silencio absoluto con sus abonados. ¿No sería más honesto dejar los contenidos como están y dejar de cobrar a los que aún estamos abonados?. Es lo que hizo Canal Toros de Movistar, dejar el contenido libre para los abonados que habían aguantado hasta el final y luego cerrar el canal. Como mínimo deberían bajar el precio drásticamente hasta los 4,99 euros mientras dura esta agonía, pero la sensación es que no hay nadie al volante, que es un sálvese quien pueda sin pensar en los que siempre estuvieron con ellos a pesar de ser unos negados para gestionar este negocio.

Pero claro, la culpa de no lanzar la app ni anunciar la temporada americana que "muy pronto" dijo David Casas iban a anunciar la tiene la piratería y los de fuera que son muy malos, ellos son unos excelentes gestores con visión de negocio y a los que seguimos pagando no desesperemos "Onetoro está más vivo que nunca...." que se fumarían aquella tarde...
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 19 Nov 2024, 13:25

La culpa es vuestra por seguir pagando cada mes religiosamente
RositaG

Mensaje por RositaG » 19 Nov 2024, 13:52

El consumidor no tiene la culpa de no recibir lo prometido. Acudir a alternativas ilegales solo consigue debilitar las empresas que arriesgan su capital. Al final pierde la empresa y también el consumidor.

Me gustan los toros y me agrada tener opciones de verlo por televisiones. Igual que me gusta el cine y estoy suscrita a los Movistar, Netflix, Prime y otros. No tengo porque acudir a fuentes “venenosas”.

Volviendo al tema del hilo y de esta charla, @Bertara, si puedes, escápate de las garras de estos inexpertos. Estos se han reído demasiado de nosotros. Estoy atrapada hasta el próximo Julio, si alguien se entera de una acción conjunta para que nos devuelvan el dinero del abono pendiente, agradecería que lo comunicase por aqui.
bertara
Contactar:
Contactar bertara
Enviar mensaje privado

Mensaje por bertara » 22 Nov 2024, 11:07

Bueno, pues al fin se dignan a programar directos. No desde América como dijeron sino desde España. Espero que para entonces ya tengan la nueva app lista y se pueda disfrutar de los directos desde esa nueva app. Veremos qué nos anuncian en esos 2 directos.

Directo desde Vistalegre 1 de diciembre

Directo desde Villaseca de la Sagra 8 de diciembre

A esperar el lanzamiento de la app si llega a tiempo
QQqqq
Contactar:
Contactar QQqqq
Enviar mensaje privado

Mensaje por QQqqq » 22 Nov 2024, 13:13

MOD: Kermy

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Guest
Contactar:
Contactar Guest
Enviar mensaje privado

Mensaje por Guest » 23 Nov 2024, 21:27

Directo desde Vistalegre 1 de diciembre ==> Se vera por Telemadrid. Fuente: Noticia en Telemadrid.es

Directo desde Villaseca de la Sagra 8 de diciembre ==> Se vera por CMM? No encuentro mas info.

Me generan sentimientos encontrados que OneToro emita un par de festejos que se puedan ver en abierto, que sigamos sin tener noticias de la "prometida" nueva app, de los planes para el 2025, de la "prometida" temporada americana.
Responder
  • Vista para imprimir

1904 mensajes
  • Página 102 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103