- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 10:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Alguna página atrás dieron la solución para el Apple TV (fue jramon), y a mi me ha funcionado con un Apple TV 4k 2ª generación.
".primero cobramos y luego ofrecemos
No "recuperan" por que esta OTT no es dueña de sus derechos...Excelsor escribió: ↑01 Nov 2024, 11:37 Tampoco es exactamente como indicas porque según se ha comentado por aquí puedes reclamar volver al plan que tenías anteriormente y te lo hacen. Lo que es impresentable es tener una App que no sirve para reproducir 4K para un importante número de abonados. LG y Samsung juntas abarcan un número muy elevado de usuarios. Que dejes fuera las versiones más antiguas de los televisores pues igual es admisible pero que televisores que tienen el común de los mortales, pues ya es para hacérselo mirar.
Otra cosa que me parece curioso de esta plataforma es que no recuperan películas de Universal en segunda ventana de streaming, como por ejemplo hizo en su día HBO Max con las películas que iban expirando los derechos en Movistar. En este caso se van mayoritariamente para Amazon (Supermario Bross: la película es uno de los ejemplos más visibles)
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, t+t y 6 invitados