- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 22:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
He pillado la promo al 50%, y como al anterior compañero únicamente me aparece esa "calle", pero no me aparece en ninguna ficha si el contenido es 4K, me aparece como siempre. Por cierto ¿El contenido 4K trae HDR y/o Dolby Vision?.
Apple TVCómo ver en 4K UHD
Con el plan SkyShowtime Premium, puedes disfrutar contenido seleccionado en 4K UHD cuando instalas la aplicación de SkyShowtime en tu TV o dispositivo de transmisión.
Recomendamos tener una velocidad mínima de Internet de 8 Mbps para ver en 4K UHD.
Puedes reproducir contenido 4K en ultra alta definición en estos modelos de TV:
Samsung: Todos los modelos Premium y Basic con soporte UHD HDR. Cómo encontrar el número de serie y el modelo de tu televisor Samsung.
Apple TV 4K (2.ª generación) y Apple TV 4K (3.ª generación). Para saber si tu modelo concreto de Apple TV es compatible con la tecnología 4K UHD, consulta la página oficial Identificar tu modelo de Apple TV.
Android TV: Shield Android TV, BRAVIA 4K VH2, Bravia 4K UR3, Bravia 4K UR2, HAT4KDTV, BRAVIA 8K UR2, MiBOX4, TPM191E, Bravia VH1, Bravia 4K GB ATV3, Bravia 4K GB. Para comprobar si tu Android TV es compatible con la tecnología 4K, consulta el manual o el sitio web del fabricante para obtener más información.
LG: Todos los modelos OLED con WebOS (4/5/6/7/8/9) y soporte 4K HDR. Cómo encontrar el modelo y el número de serie de tu LG.
También puedes reproducir contenido de SkyShowtime en:
Chromecast Sabrina (Chromecast con Google TV, Chromecast de 4.ª generación) y Chromecast Ultra. Para obtener más información, consulta Transmitir contenido 4K en ultra alta definición.
Amazon Fire TV: AFTR, AFTGAZL, AFTMD001, AFTKM, AFTKRT, AFTKMST12, AFTN, AFTS, AFTA, AFTSO001, AFTBAMR311, AFTTIFF43, AFTHA004, AFTANNA0, AFTTIFF43, AFTCON001 AFTMM first gen 4K en Fire Cube. Zoek hier welk Fire TV-apparaat u heeft.

Yo tengo el mismo problema pero en una SmartTV de LG, hay contenidos que me incan 4K y otros 4K HDR. Pero al reproducir cualquiera de ellos, no noto diferencia, es más, el que indica 4K HDR no se activa con esa mejora.
Pués parece ser que los de LG estamos teniendo problemas con el contenido 4K HDR y el 4K en general.
Ya lo indican en la web, a partir de la versión 5.0. Lo que ahora mismo no se que narices pasa con la app, que ni en un modelo con la 9.0 funciona, ni el contenido 4K ni 4K HDR
Muchísimas gracias, lo he hecho en el Apple TV y ya aparece lo de 4k UHD
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google Adsense, jpg0311, Via y 8 invitados