Estoy viendo el multigol de la Bundesliga, no lo había hecho nunca, pero la narración es en inglés. No sé si se ha comentado (no he encontrado nada en el hilo) pero es posible cambiar el idioma? o la señal es directa de Alemania y no se puede modificar?
Fallos enormes en la retransmisión de la previa a la carrera de F1, a parte de la falta de calidad habitual hoy salen líneas verdes y macro bloques en negro, pasa en la publicidad también
Me ha llegado una oferta al mail de
9,99€/MES
DURANTE 12 MESES
y otra de
22,99€/MES
SIN PERMANENCIA
¿Como es pago fraccionado de la primera? ¿Me puedo dar de baja el mes que quiera o tengo que estar un año?
¿En la segunda me puedo dar de baja cuando quiera?
¿Que se ve en cada una de ellas?
¿Merece la pena?
Gracias.
qué pena que no incorporen audios en lengua original de las ligas internacionales porque cuando no tienen comentaristas propios, como en el parma empoli de ahora, es en italiano.lo podían hacer en todos.
En Dazn ahora mismo partido de la liga italiana entre los dos primeros de la clasificación y sin locución en castellano. Luego en algunos partidos de la Premier nos revientan la cabeza con narrador y dos comentaristas.
Mensaje editado. No se permiten comentarios con lenguaje soez.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]