- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:12
- Todos los horarios son UTC+01:00
me has demostrado que del hdr no tienes ni idea.el hdr verdadero sólo aumenta el brillo en los elementos de la escena donde sea necesario: una linterna, el foco de un coche, una llamarada, etc, mientras que los otros elementos permanecen con poca luz.pero cuando se mete un hdr como lo que hace tve, lo único que produce es un aumento de la luminosidad general (que en hdr se configura al máximo) pero no se nota ningún contraste entre los elemnetos iluminados y los que no lo están. basta ya de interactuar conmigo.najabi escribió: ↑19 Oct 2024, 22:54 Al UHD igual que el HDR: lo mismo. No es algo que "se active". Igual que se escala de HD a UHD se escala de SDR a HDR. Es una conversión. No por convertir vas a tener chute de luz: se iguala al mismo nivel que tenía en HD.
¿Ahora te queda claro? Es que macho.. contradices sin saber. Antes de llevar la contraria piensa a ver si sabes de lo que hablas.
sigues faltando, cuando el único que ha demostrado no tener ni idea eres tú. el hdr está para lo que está, no para estar permanentemente activado sin ton ni son.
Tontería nº 1
Tontería nº2.pat escribió: ↑20 Oct 2024, 11:29no estoy por la labor de configurar los parámetros del hdr de mi televisor cuando ya los tengo correctos. recuerdo que movistar estuvo durante mucho tiempo sin arreglar el hecho de que si activabas la opción hdr , así se veían todos los canales. para un televisor oled eso no es nada reomendable, por el tema de quemados y retenciones, al tener logos e indicativos de edad permanentes.finalmente movistar lo arregló y ahora sólo se activa en el contenido hdr.

Precisamente con el fin de evitar mensajes que sólo consiguen irritar a ambas partes (tanto el que escribe como al que va dirigido el mensaje) y no aportar absolutamente nada al tema central de la discusión... por no decir que impide al resto de usuarios participar al percibir que no hay lugar a otras opiniones.1.6 No contestes "en caliente"
No contestes "en caliente" ningún mensaje aunque haya provocación. Uno suele luego arrepentirse de haberlo hecho. Déjalo para más tarde. Una buena norma: sé conservador en lo que envías y liberal con lo que recibes. No envíes ni contestes mensajes "incendiarios". Si te ves metido en una discusión, mantenla centrada en las ideas, no en las personas que las sustentan.
En TVE UHD era un horror tener durante los eventos deportivos y eurovisión la mosca en la parte baja porque tapaba algunas cosas,espero que sea temporaltisimoja escribió: ↑25 Oct 2024, 14:50 Desde hace unos días estoy viendo que el canal La 1 UHD tiene la mosca fija en pantalla todo el tiempo, continuando en pantalla incluso cuando se hacen pausas para promociones o termina un programa y empieza otro, no teniendo tampoco animación. Exactamente igual que TVE UHD en su día
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño y 8 invitados