- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:19
- Todos los horarios son UTC+01:00
Esos canales siguen emitiendo sin ningún cambio: https://www.digitalbitrate.com/dtv.php? ... 61&lang=encrash escribió: ↑18 May 2024, 12:51 mira esta web:
https://www.lg.com/es/posventa/pregunta ... 3408997345 (no publi)
a lo mejor algunos canales de sat se hayan ido del astra 19.2 a otros satelites
Tengo una Tv LG y me pasa lo mismo con Zdf hd, Zdf Neo hd y Arte HD. Hasta hace unos días tampoco sintonizaba BBC, NHK World, y Aljazeera y TV Galicia, pero hace unos días hice un par de sintonizaciones automáticas (pero manteniendo los canales ya existentes memorizados) y después de la primera "apareció" la Tv Galicia y después de la segunda "aparecieron" BBC, NHK world, y Aljazeera. Pero sigo sin poder sintonizar Zdf hd, Zdf Neo hd y Arte HD. Y en el transpondedor de Zdf hd, Zdf Neo hd tengo 100% de calidad y 100% de intensidad de la señal. La verdad, no lo entiendoNiels escribió: ↑14 May 2024, 08:02 Hasta hace dos días veía todos los canales FTA del satélite Atra 19.2e en perfectas condiciones, pero al hacer una nueva sintonizacion automática para hacer una limpia de canales que ya no existen (ya que no me deja borrarlos), he dejado de ver canales como ZDF HD, Arte HD, TV5 Monde entre otros canales que antes sí veía, el transportador de la ZDF HD me da buena señal pero no lo sintoniza igual con los de arte HD y tv5 monde no entiendo por qué unos si y otros no, la tv es LG tiene DVB-S2, la antena es individual, a parte de esto tampoco me deja ahora ordenar los canales, me dice que del 1 al 400 no se puede cuando antes sí los tenía ordenados, la he desenchufado, la he restaurado a los valores de fábrica y nada, es muy raro
Muchos televisores determinan que ciertos canales libres son codificados y entonces no salen en búsquedas free to air, a mí me pasa con Rai 1, Rai 2 y Rai 3 que en mi TCL tengo que hacer una búsqueda manual de canales codificados en ese transpodedor, sino no los coge, si hago búsque de codificados y libres tampoco me salen.Invitado escribió: ↑16 Ene 2025, 16:14Tengo una Tv LG y me pasa lo mismo con Zdf hd, Zdf Neo hd y Arte HD. Hasta hace unos días tampoco sintonizaba BBC, NHK World, y Aljazeera y TV Galicia, pero hace unos días hice un par de sintonizaciones automáticas (pero manteniendo los canales ya existentes memorizados) y después de la primera "apareció" la Tv Galicia y después de la segunda "aparecieron" BBC, NHK world, y Aljazeera. Pero sigo sin poder sintonizar Zdf hd, Zdf Neo hd y Arte HD. Y en el transpondedor de Zdf hd, Zdf Neo hd tengo 100% de calidad y 100% de intensidad de la señal. La verdad, no lo entiendoNiels escribió: ↑14 May 2024, 08:02 Hasta hace dos días veía todos los canales FTA del satélite Atra 19.2e en perfectas condiciones, pero al hacer una nueva sintonizacion automática para hacer una limpia de canales que ya no existen (ya que no me deja borrarlos), he dejado de ver canales como ZDF HD, Arte HD, TV5 Monde entre otros canales que antes sí veía, el transportador de la ZDF HD me da buena señal pero no lo sintoniza igual con los de arte HD y tv5 monde no entiendo por qué unos si y otros no, la tv es LG tiene DVB-S2, la antena es individual, a parte de esto tampoco me deja ahora ordenar los canales, me dice que del 1 al 400 no se puede cuando antes sí los tenía ordenados, la he desenchufado, la he restaurado a los valores de fábrica y nada, es muy raro

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados