- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 18:14
- Todos los horarios son UTC+01:00

Ya, pero al comprarlo con SkyShowtime 1 que es un canal similar y al menos sí que emite películas y las series más recientes completas (caso de "Las pelotaris", por ejemplo) Max Avances sale perdiendo por mucho en cuanto a cuidar un mínimo los contenidos del canal. Se puede ser un canal promocional de la plataforma y a la vez ofrecer algo que pueda seguirse o ser interesante. Pero me temo que Max Avances no va a poner cine ni en fin de semana (y eso que pueden tirar del catálogo de HBO).Invitado escribió: ↑17 Sep 2024, 11:08 Claro, es que no van a poner series por orden como si fuera un canal de series propiamente dicho. Es un canal escaparate de series que irán emitiendo capítulos aleatoreos para que la gente se "enganche" y mostrar con que contiene la propia plataforma.

"todos", bueno, todos no, hay alguna cosa que no está o no está igual de completo que en la app de la plataforma correspondiente.Unodetantos escribió: ↑21 Oct 2024, 10:17Tendrás todos los contenidos de Max y Sky dentro de MovistarPlus+
¿Tiene Max contenido deportivo en exclusiva, que no se pueda ver en M+, hecho que justificaría dicha inclusión de la Opción Deportes?.malcontento escribió: ↑26 Ene 2025, 16:09No lo encuentro por ningún sitio, ni en Max (me invita a que lo haga via el proveedor -Movistar-) ni en Movistar.
Algunos te los ha indicado Rocky, tienes tambien los canales/feed de Eurosport sin cortes publicitarios. Que tampoco los tienes con el paquete deportes de Movistar.VTDTAlm escribió: ↑26 Ene 2025, 18:24¿Tiene Max contenido deportivo en exclusiva, que no se pueda ver en M+, hecho que justificaría dicha inclusión de la Opción Deportes?.malcontento escribió: ↑26 Ene 2025, 16:09No lo encuentro por ningún sitio, ni en Max (me invita a que lo haga via el proveedor -Movistar-) ni en Movistar.
Claro, como no dan lo que yo quiero, mejor que no. Ahí estamos, con la diversidad de contenidos y clientes.Invitado escribió: ↑26 Ene 2025, 19:24Mejor que no te den Max con movistar....
¿Cómo? Así en una busqueda rápida: