mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:52
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Telecinco | Noticias y comentarios

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
603 mensajes
  • Página 26 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 41
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Se avecinan cambios en Telecinco | Cancelan Sálvame y será sustituido por AR en Septiembre

Mensaje por axnspain » 22 Sep 2024, 11:43

Es lo que dice "Charles100", los vetos estos de Timeshift, Últimos 7 días e incluso grabaciones son decision de Mediaset.

Tú vas a FDF, Energy y Divinity y series como "Aída, La que se avecina, The Rookie, Chicago Fire, Bones, FBI, etc..." te las vetan para obligarte a verlas en directo por el canal.

Esas mismas series las ves por Comedy Central, Warner TV, Star Channel y demás y no hay ningún problema ni de grabar, ni Últimos 7 días, ni nada. Por tanto la culpable de esto es Mediaset.

Y justamente esto lo han empezado hacer a raíz de la bajada de audiencia que ha sufrido Mediaset, porque antes estos vetos no estaban. Se podía ver todo sin problema, pero ahora te obligan a ver las cosas por sus canales en directo. Yo estoy lo veo un paso atrás brutal, pero Mediaset sabrá. Desde luego si con esta medida buscan ganar audiencia conmigo va a ser que no.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
josemr
Contactar:
Contactar josemr
Enviar mensaje privado

Re: Se avecinan cambios en Telecinco | Cancelan Sálvame y será sustituido por AR en Septiembre

Mensaje por josemr » 19 Oct 2024, 13:59

Cambios en el matinal IT5, a partir de ahora empezará 55 minutos antes, a las 6:00h y terminará antes, a las 8:30h que empezará la mirada crítica.

Me parece un cambio positivo y es más, deberian buscar un aruseros o talkshow de humor para las mañanas de cuatro en directo (tal vez dani martínez y alguna presentadora del grupo).
cantico.Betico
Contactar:
Contactar cantico.Betico
Enviar mensaje privado

Mensaje por cantico.Betico » 19 Oct 2024, 14:20

lo de la mirada critica a las 8:30 ya lleva un tiempo una o dos semanas que lo vi yo
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 19 Oct 2024, 15:49

falto la fuente que era el innombrable
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 19 Oct 2024, 17:33

La fuente es la propia cadena que lo esta anunciando . Y bueno estos cambios son todos porque tienen esa franja bastante mal, sobre todo desde que presenta Bricio Segovia que se ha inventado un informativo a la americana que aqui no funciona
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 22 Oct 2024, 08:30

Yo creo que a estas alturas ya podemos cambiar el título de este hilo :D :D
View

Mensaje por View » 14 Nov 2024, 23:11

El informativo matinal es un formato que no me gusta nada y a la audiencia tampoco por los datos que están dando. Sin embargo, La mirada crítica empezó temporada igual que la terminó y en el mes de noviembre ha remontado en audiencia por la DANA. Aún así, este programa es un problema y no un valor añadido para la cadena porque es justo lo contrario a lo que están haciendo en los informativos.

Mediaset por mucho talonario que ponga sobre la mesa a Franganillo y Casado, no sirve de nada si La Mirada Crítica sigue haciéndose desde la productora de AR y con Terradillos a la cabeza.
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Nov 2024, 00:33

La Mirada Crítica está haciendo buena audiencia yo no la tocaba , el problema obviamente es El Matinal y hay tienes razón tendrían que reformarlo
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 15 Nov 2024, 20:56

Hoy por la cara han cancelado la emisión de "Reacción en cadena" para alargar un rato más "TardeAR"
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 15 Nov 2024, 21:03

La cuestion sera saber si miedo al futbol o cuadrar los programas porque los mozos ya se van ir y quieren que vayan un lunes a la noche (digo porque es el dia mas libre que tienen ahora y tal como estan les venga bien que eso vaya una noche para maquillar datos mensuales)

No esta de mas recordar que algunos dias por la DANA si le lo cargaron y no fueron solo dias que A3 no emitio Pasapalabra
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 22 Ene 2025, 20:30

Ana Rosa vuelve a las mañanas desde el 3 de febrero, de 9 a 13.30.

La Mirada Crítica irá seguramente de 8 a 9, de 13.30 a 15 Vamos a ver y TardeAR sigue pero con Verónica Dulanto y Frank Blanco.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Ene 2025, 21:19

Telecinco no termina de entender que el programa de Ana Rosa esta ya muy quemado, que es un programa que no llama la atencion y que ella ya tampoco gusta. La mueven a las mañanas para competir contra Mañaneros y Espejo Publico, pero tiene poco o nada que hacer. Yo no veo ninguno de los tres programas, pero si tuviese que escoger prefiero Espejo Publico sin duda.

El de TardeAR ya vereis que pronto se lo cargan en favor de cualquier otro programa chorra, porque Mediaset es asi. Este movimiento huele a eso a kilometros.

Estan desesperados porque las audiencias hace mucho que no acompañan en ninguna franja y todo lo que estrenan o emiten, sea matinal, tarde o noche, esta por el suelo. Y se reian de Antena 3 que era la "cadena triste", ¿y ellos que son? Si hasta CUATRO les va a comer cualquier dia.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
FoxREC
Contactar:
Contactar FoxREC
Enviar mensaje privado

Mensaje por FoxREC » 22 Ene 2025, 22:48

Exactamente, vuelven a hacer lo mismo que Mediaset sabe hacer.
Otra vez a mover a Ana Rosa y creo que mucho han tardado, tal vez por el "miedo y cansancio de volver a la mañana" que ella tiene.

Pretenden cambiarlo todo y luego de repente deciden que estaba mejor antes, no sé si es que les da miedo cambiar radicalmente todo porque pueden perder la poca audiencia que tienen o tal vez piensan que volver a lo anterior (como recuperar formatos antiguos como CQC) y agarrarse a lo que les ha funcionado en el pasado como un flotador les puede salvar. Estoy seguro que eventualmente darán con la formula pero la cuestión es cuanto les tomará.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 22 Ene 2025, 23:31

A ver eso de que AR no va irle bien a la mañana no se yo, yo creo que al publico potencial de las mañanas creo que sigue teniendo tiron aunque la cuestion es ver si ahora conectan con la cadena teniendo en cuenta como esta en general. Pero lo de meter a AR a la tarde fue un movimiento que no tenia ningun sentido que ahora intentan corregir que diria que mas como un parche y que el nuevo director de contenidos tiene cosas ya en mente de cara a la proxima temporada o directamente verano.
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 22 Ene 2025, 23:59

Telecinco tiene que definir qué quiere ser. Es evidente que el modelo familiar no ha funcionado. No es lo que demanda su público y sólo funciona 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' cuando los presenta Jorge Javier y 'La isla de las tentaciones'.

Tienen que volver a ese modelo pero darle una vuelta, porque 'Sálvame' tampoco tiraba en su última etapa. Deberían apostar por nuevos personajes, tramas y formatos que recuerden a los exitosos 'Sálvame', 'Aquí hay tomate', 'A tu lado' o 'Crónicas marcianas', pero que supongan un giro de tuerca respecto a lo anterior. Y luego realitys tipo 'Gandia shore' o 'Love island' y formatos como 'Mujeres y hombres' o 'De buena ley'. Es lo que siempre les ha funcionado. El problema es que los personajes se fueron desgastando.

Y luego Vasile por su política de rentabilidad 'low cost' se dejó quitar grandes minas de oro, desde 'Karlos Arguiñano en tu cocina' a 'La voz' que, sumado al tropezón de 'Pasapalabra', dejaron a Telecinco sin grandes formatos de entretenimiento y reducida a realitys, Ana Rosa y 'Sálvame'. Y así ha pasado: de aquellos polvos, estos lodos.
Responder
  • Vista para imprimir

603 mensajes
  • Página 26 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27