mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 20:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 422 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 420
  • 421
  • 422
  • 423
  • 424
  • …
  • 437
  • Siguiente
pat

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por pat » 18 Oct 2024, 13:41

no me refería a los acuerdos con la plataforma,sino a los descuentos de su contenido propio.¿qué tiene de raro que haya planes anuales que además les garantiza un cliente durante un año?
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 18 Oct 2024, 13:42

no me refería a los acuerdos con la plataforma,sino a los descuentos de su contenido propio.¿qué tiene de raro que haya planes anuales que además les garantiza un cliente durante un año?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 18 Oct 2024, 13:55

Netflix lidera el mercado y los demás le siguen. Se está comentando en el hilo de Disney+ que estos también se unen a la fiesta de las subidas. :furious: :furious:
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 18 Oct 2024, 14:06

La de Disney se sabía desde hace casi un mes (lo puse yo), no ha sido a raíz de la última subida de Netflix.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Oct 2024, 14:19

¿Cómo queda a través de Movistar?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Oct 2024, 17:24

pat escribió: ↑18 Oct 2024, 13:41 no me refería a los acuerdos con la plataforma,sino a los descuentos de su contenido propio.¿qué tiene de raro que haya planes anuales que además les garantiza un cliente durante un año?
¿Que parte no entiendes que Netflix no quiere planes anuales? Netflix solo quiere y busca el abonado dispuesto a pagar lo que sea por sus contenidos, así de simple. Por eso es la más cara y cada vez sube más y más.

Es un parecido a Movistar, solo quiere abonados dispuestos a pagar y bien, los demás pues el plan con publicidad si quieren o nada.

En cuanto a la integración de OTTs en operadores, se hace un acuerdo entre ambas partes y ese acuerdo lleva unas condiciones y demás que permite al operador poder jugar con el precio y servicio, como hace Vodafone, Movistar y demás.

Pero este no es el caso, aquí el caso es Netflix en solitario que quiere subir precios hasta ver cuánto aguantan los abonados sin causar baja o ver cuantos abonados aguantan las subidas. Ya te digo, en EE.UU. van camino de los 23€/mes y aquí tardarán poco a este ritmo.

Lo gracioso es que la gente tiene a Netflix como si fuera la diosa y es la peor con diferencia. Es cara, tiene series reguleras tirando a malas y encima las cancela a la mínima sin un final ni nada. Vamos, un asco en toda regla.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 18 Oct 2024, 17:32

axnspain escribió: ↑18 Oct 2024, 17:24

Lo gracioso es que la gente tiene a Netflix como si fuera la diosa y es la peor con diferencia.
eso ya va por gustos. para mí es la mejor en calidad de imagen y en contenido de muchos países diferentes. yo no soy ni de cine de autor ni de superhéroes de márvel, sino de series y peliculas comerciales.
pero en eso no se puede discutir porque cadauno lo que quiera.
por cierto, te vuelvo a repetir que no me refería a la integración de netfix en operadores. me estoy refieriendo a lo de los abonos anuales. si hasta en la suscripción de una revista si pagas por un año te sale cada número más barato.ejemplo, una revista mensual pagas menos por los 12 números que si lo compras mes a mes. así con muchas cosas.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Oct 2024, 18:08

Si en eso estamos de acuerdo, pero te repito, si Netflix no quiere sacar planes anuales pues no hay nada que hacer. Netflix quiere y busca planes mensuales, no hay más opción.

Los otros servicios de momento dejan, pues genial para interesados, en el caso de Netflix es mes a mes la renovación.

El problema de Netflix es que cobra mucho pero la mayoría de series y películas que hace son reguleras tirando a malas. Alguna se salva, pero pocas. Y otra cosa que da rabia es que cancela los contenidos sin avisar o cerrar tramas, eso tampoco me parece normal.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 18 Oct 2024, 18:23

yo ahora acabo de ver la miniserie italiana engaño. y me gusta tanto el argumento como la imagen. pero también te digo que se están pasando con los precios. y es algo totalmente injustificado porque en la noticia de mundoplus habla de una burrada de beneficios lo que tienen. así que ese pretexto que dabas de que suben los precios porque tienen altos costes que no pueden sufragar, no cuela. lo suben por avaricia, y el refrán dice que la avaricia rompe el saco.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 18 Oct 2024, 19:13

Vuelvo a insistir. Por lo que ofrece el precio es mas que adecuado y esta por debajo de una entrada a cualquier espectaculo
pat

Mensaje por pat » 18 Oct 2024, 19:35

no lo tienes que comparar con eso sino con lo que valía cuando empezó y se podía compartir entre cuatro.entonces te darás cuenta de que ha subido más del 400 por ciento.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 18 Oct 2024, 19:52

Yo lo comparo con lo que lo tendria que sustituir de modo legal
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 18 Oct 2024, 20:19

Y mi pregunta es: ¿a los abonados a Netflix Premium a través de Movistar Plus+ también nos van a subir el precio? Porque si es así vaya tela. :furious: :cry:
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 18 Oct 2024, 21:29

Yo estoy de acuerdo con axnspain, aunque respeto la opinión de otros, pero para mi personalmente es calidad-precio la peor plataforma, prefiero MAX o Filmin muy por delante de Netflix cuyo precio empieza a estar fuera del alcance de mucha gente, con la que está cayendo, pagar 20€ al mes para tener acceso al 4k cuando la competencia si te lo da… Y sigo dando la razón a axnspain, las series y películas de Netflix son más bien tirando a mediocrres.
Yo, de momento lo voy a dar de baja, pues con Filmin + Movistar+ que me integra MAX y Skyshowtime voy sobradisimo. Bye bye Netflix.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 18 Oct 2024, 21:45

Efectivamente hay oferta alternativa suficiente como para prescindir de Netflix una temporada. Es verdad que tienen muchos estrenos mediocres pero también lo es que han tenido bombazos fabulosos en lo que a series se refieren: The Crown, Strangers Things, La casa de Papel, Lisboa, Lupin, Un lugar para soñar, Black Mirror, One Pierce…..etc

No menospreciemos los contenidos de esta plataforma porque los precios que estén pidiendo rozan ya lo abusivo. Lo uno no quita lo otro y estos Señores saben muy bien producir series que enganchan al espectador. Como ya he comentado baja al canto y luego pasado un tiempito pues ya sabemos lo que pasará…….pasada la rabieta las aguas volverán a su cauce y nos volveremos a suscribir para ver las nuevas temporadas de nuestras series favoritas.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 422 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 420
  • 421
  • 422
  • 423