mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 04:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Digi TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1122 mensajes
  • Página 16 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 75
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Digi TV

Mensaje por axnspain » 17 Oct 2024, 21:24

Darth maül escribió: ↑16 Oct 2024, 23:42 Ya quedó claro que la mayoría de clientes actuales de DIGI no tenemos ningún interés en encarecer nuestro producto....Veremos ahora si como dicen algunos, este producto es tan decisivo para que muchos hagan portabilidad a DIGI...
La cuestion no es si la mayoria de clientes actuales de DIGI tienen interes en television, la cuestion es que DIGI si quiere seguir creciendo necesita este servicio pues mucha gente no tiene en cuenta a DIGI como operador por faltarle este servicio, un servicio que hoy dia es basico pues hasta cualquier operador minoritario local lo tiene. Y te apuesto que muchos abonados de los que tiene si le metes television con un pack majete te lo contrata, al tiempo.

Y respecto a la bajada de precios que ha hecho, no significa que el operador vaya bien en terminos de economia, pues es cierto (y se sabe) que DIGI esta gastando mucho mas de lo que ingresa y eso es un problema serio para el operador. Ha bajado precios con el objetivo de competir mas fuerte contra O2 y Lowi, pero que DIGI tiene problemas de economia es algo a voces que muchos te podran confirmar. No hay que ser un lince para saberlo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 17 Oct 2024, 21:58

lo básico y esencial para la mayoría de la gente es internet+móvil.incluso hay gente que tiene solo móvil.la tele es secundaria.
movistar+ y canal+ francia.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 17 Oct 2024, 22:25

axnspain escribió: ↑17 Oct 2024, 21:24
La cuestion no es si la mayoria de clientes actuales de DIGI tienen interes en television, la cuestion es que DIGI si quiere seguir creciendo necesita este servicio pues mucha gente no tiene en cuenta a DIGI como operador por faltarle este servicio, un servicio que hoy dia es basico pues hasta cualquier operador minoritario local lo tiene. Y te apuesto que muchos abonados de los que tiene si le metes television con un pack majete te lo contrata, al tiempo.

Y respecto a la bajada de precios que ha hecho, no significa que el operador vaya bien en terminos de economia, pues es cierto (y se sabe) que DIGI esta gastando mucho mas de lo que ingresa y eso es un problema serio para el operador. Ha bajado precios con el objetivo de competir mas fuerte contra O2 y Lowi, pero que DIGI tiene problemas de economia es algo a voces que muchos te podran confirmar. No hay que ser un lince para saberlo.
Bueno, es lo que estoy diciendo, estoy expectante por saber si es así, y saltan hordas de portabilidades tras la llegada de la TV... expectante... Pero te diré que DIGI no ha dejado de crecer en ningún momento.

Por lo demás, después de decirnos que somos malos clientes porque no somos fieles a nuestras telecos, que somos muy malos, muy malos por quejarnos de facturas de más de 200€ al mes por culpa de gestiones nefastas, ahora nos dices que una operadora que está a punto de llegar a 9 millones de clientes, que está a punto de desbancar a Vodafone como tercera operadora de este país, que es la segunda teleco mejor valorada en 2024.... Nos dices que está fatal gestionada....que lo hace para competir con Lowi y O2 que están a años luz en portabilidades respecto a Digi....
La realidad es que DIGI ha vendido por más de 700 millones de € parte de su red de fibra...o sea, no tiene problemas de liquidez, precisamente....Y sigue cableando para poder seguir creciendo.

Me encanta que estas cosas no gusten a las plantillas de otras telecos...

Y me encanta que los beneficiados seamos los malvados clientes.... por una vez....
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Oct 2024, 00:42

¿Pero tu sabes lo que hablas?
Te lo digo porque afirmas cosas que no son así. Si DIGI ha bajado más los precios es claramente por la competencia que ve con O2 y Lowi, por mucho que estén lejos. No lo ha hecho por ser buena con los clientes ni mucho menos.

Y que haya obtenido ese dinero de la venta de su red no quiere decir que ya tenga liquidez suficiente como para hacer frente al coste que supone todo y el precio tan bajo que pide a cambio, algo no cuadra. DIGI sabrá que es lo que hace y demás, pero ese precio tan bajo no es lógico ni normal.

A mí me da igual a qué operador estés abonado o seas fiel. Yo solo digo que donde esté un operador principal que se quiten estos low-cost, pero como todo son gustos y obviamente, cada uno con su dinero pues que decida.

pat escribió: ↑17 Oct 2024, 21:58 lo básico y esencial para la mayoría de la gente es internet+móvil.incluso hay gente que tiene solo móvil.la tele es secundaria.
Esa es tu opinión porque no te gustan esos contenidos y canales, pero te recuerdo que hay mucha gente que si quiere y le gusta la televisión. Si DIGI te saca un pack majete que recoja los canales principales de pago a un precio acorde, te aseguro que interés va a tener.

Ya todos sabemos tu opinión.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 18 Oct 2024, 18:59

axnspain escribió: ↑18 Oct 2024, 00:42 ¿Pero tu sabes lo que hablas?
Te lo digo porque afirmas cosas que no son así. Si DIGI ha bajado más los precios es claramente por la competencia que ve con O2 y Lowi, por mucho que estén lejos. No lo ha hecho por ser buena con los clientes ni mucho menos.

Y que haya obtenido ese dinero de la venta de su red no quiere decir que ya tenga liquidez suficiente como para hacer frente al coste que supone todo y el precio tan bajo que pide a cambio, algo no cuadra. DIGI sabrá que es lo que hace y demás, pero ese precio tan bajo no es lógico ni normal.

A mí me da igual a qué operador estés abonado o seas fiel. Yo solo digo que donde esté un operador principal que se quiten estos low-cost, pero como todo son gustos y obviamente, cada uno con su dinero pues que decida.
Visto lo visto, sé más que tú... Más que nada porqué me molesto en comprobar todo lo que hacen y todo lo que publican los medios especializados, y no hablo en base a opiniones y deseos como haces tu. Y ojo, me parece muy bien que te preocupe el bienestar de tu empleador, pero a mí no me paga nadie, soy yo el que pago, así que no, que no se quiten las Low Cost... Y vaya Low, cost, siendo la empresa que más cablea en este país, a punto de empezar con su propia red móvil y con una TV en lanzamiento inminente... y te digo más.... no es difícil encontrar precios así en Francia o incluso Alemania... Así que quizá lo que no sea lógico ni normal son algunos precios que se ven por ahí...

Pero oye, que hasta tu empleador está rectificando, por la competencia, Vodafone sí que lo hace por la competencia y he de reconocer que están ofreciendo precios competitivos... A mí no me van a volver a ver el pelo ni aunque sean los únicos que operen, pero para vuestros clientes es una noticia genial!!

Y por cierto, de cliente fiel, nada.... en lo único que voy a ser fiel es en no volver jamás a una empresa incompetente como Vodafone.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 20 Oct 2024, 17:45

Por mucho que DIGI cablee y demás no deja de ser un operador low-cost. Y me haces gracia con lo de leer los medios especializados, esos que hoy te dicen blanco y mañana lo contrario, según les parezca para así atraer visitas y demás.

Seamos realistas, DIGI no puede andar bien en economía, y eso cualquier entendido en este mundillo te lo puedes decir. La inversión que ha hecho y demás es mucho mayor que la recaudación que hace pues esos precios tan bajos tienen que dar pérdidas más que ganancias, pero vamos que si tú eres feliz así, por mi encantado.

Y sigues erre que erre con que soy empleador del operador rojo por el mero hecho de defender a un operador que durante estos 10 años desde que adquirio ONO ha cumplido en servicio, calidad y precio, pero claro, como siempre alguien que defiende algo es malo, es ya un empleador de esa empresa. Nunca se os ocurre pensar que es una persona contenta sin más.

Y te repito, DIGI ha bajado precios por la competencia, sino te aseguro que no hubiese movido ficha pues no lo necesitaba, pero O2 y Lowi se han movido y ella también.
pat

Mensaje por pat » 20 Oct 2024, 18:05

axnspain escribió: ↑20 Oct 2024, 17:45 Por mucho que DIGI cablee y demás no deja de ser un operador low-cost.
jajaja,pues anda que vodafone.
en cuanto a lo de empleado,no lo sé,pero lo que sí sé es que eres la única persona en el mundo que sin ser empleado siempre defiendes a las empresas y jamás a los clientes.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 20 Oct 2024, 18:32

Darth maül escribió: ↑18 Oct 2024, 18:59
axnspain escribió: ↑18 Oct 2024, 00:42 ¿Pero tu sabes lo que hablas?

Visto lo visto, sé más que tú... Más que nada porqué me molesto en comprobar todo lo que hacen y todo lo que publican los medios especializados, y no hablo en base a opiniones y deseos como haces tu. Y ojo, me parece muy bien que te preocupe el bienestar de tu empleador, pero a mí no me paga nadie, soy yo el que pago, así que no, que no se quiten las Low Cost... Y vaya Low, cost, siendo la empresa que más cablea en este país, a punto de empezar con su propia red móvil y con una TV en lanzamiento inminente... y te digo más.... no es difícil encontrar precios así en Francia o incluso Alemania... Así que quizá lo que no sea lógico ni normal son algunos precios que se ven por ahí...

Pero oye, que hasta tu empleador está rectificando, por la competencia, Vodafone sí que lo hace por la competencia y he de reconocer que están ofreciendo precios competitivos... A mí no me van a volver a ver el pelo ni aunque sean los únicos que operen, pero para vuestros clientes es una noticia genial!!

Y por cierto, de cliente fiel, nada.... en lo único que voy a ser fiel es en no volver jamás a una empresa incompetente como Vodafone.
Es la que mas cablea ahora porque las demas ya cablearon en su tirmpo el grueso de su red
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 20 Oct 2024, 19:27

pat escribió: ↑20 Oct 2024, 18:05 jajaja,pues anda que vodafone.
en cuanto a lo de empleado,no lo sé,pero lo que sí sé es que eres la única persona en el mundo que sin ser empleado siempre defiendes a las empresas y jamás a los clientes.
Vodafone es operador primario como Movistar y Orange pues tiene su propia red, infraestructura, sede, y demás no es tan difícil de entender. DIGI es un operador low-cost, que estará cableando si, pero es una low-cost sin más.

Tú eres la unica persona en el mundo que solo sabe criticar sin saber, mal meter y demás contra todo lo que a ti no te gusta o no te interesa y además, la que por delante dice una cosa pero por detrás dice cosas que telita.

Siempre con tus tonterías de que defiendo las empresas y nunca a los clientes. Hay que ser realista, tu visión no es defender a los clientes es querer hacer lo que te da la gana y como te da la gana. Solo piensas en fútbol y todo tirado de precio como si las cosas no tuviesen coste y demás y te crees que todo el mundo es igual a ti.
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 20 Oct 2024, 19:51

pat escribió: ↑20 Oct 2024, 18:05
jajaja,pues anda que vodafone.
Sí, para no ser un empleado de vodafone es curioso. Debe de ser el único forero que piensa siempre como empresario y no como cliente y sus interés. Visto desde afuera es normal que muchos pensemos que trabaja para vodafone o tiene algún familiar
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 20 Oct 2024, 22:57

¿Sabes qué pasa con los operadores virtuales, otrora llamados Low Cost? Que no tienen ninguna necesidad de tener infrastructura propia... eso de llamarlas Low Cost despectivamente, lo siento pero no cuela. Es como en los Aviones. Puedes volar en Ryanair, Vueling, Iberia o British. Estas dos últimas, también tienen retrasos, también pierden maletas y también cancelan vuelos, pero muchos se quejan de los dos primeras llamándolas Low Cost.... es un sinsentido.
La inversión que ha hecho DIGI, es patrimonio, son recursos, por eso han obtenido ahora más de 700 millones de €. Y lo más gracioso es decir que los medios especializados no tienen ni idea, pero tú sí.... :clapping: No confundas realidades con deseos. Por mucho que le desees todo el mal a DIGI, la realidad es que me bajan el precio y me convierto en un cliente satisfecho.... Horrible ¿¿¿eh??? Cliente satisfecho con la competencia de tu empresa!!! :D
Y sí, la única explicación razonable es que cobres.... y más habiendo sido cliente de Vodafone, sabiendo hasta que punto puede ser una empresa incompetente. Ni se te pasa por la cabeza que un cliente insatisfecho tenga derecho a quejarse....ya no digo un cliente estafado como fue mi caso.
Y te repito, DIGI no tienen ninguna necesidad de bajar más precios porqué seguía siendo más competitiva su oferta, y no ha tenido bajadas en el ritmo de portabilidades.

Vodafone, por cierto, creó infrastructura de datos, puso antenas, pero no cableó nada. Lo que hizo fue comprar la infrastructura de ONO.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 21 Oct 2024, 07:29

Low cost signigica precio bajo . Teniendo en cuenta eso, Ryan, Vueling , Digi son Low Cost
pat

Mensaje por pat » 21 Oct 2024, 07:51

efectivamente, pero hay quien lo quiere traducir como compañía mala y pobretana. y no es el caso de digi. si fuera por el tema precios con los últimos precios de vodafone sería low cost.
pero centrándonos en el tema que expuso el compañero, cabe el peligro de que al meter televisión, eso repercuta en la gente que no quiere televisión y que está en digi por el precio. y la gente que a día de hoy no tiene televisión, esté en el operador que esté, es que no le interesa la televisión, porque , o bien le vale con la tdt, o bien tiene otts por su cuenta. no es un usuario que se pirre por tener calle 13, cosmo o axn.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 21 Oct 2024, 08:56

1101, 1102, 1103........ :sleep: :sleep: :sleep:

Lo que nos han hecho toda la vida a los que no queriamos fútbol, ahora resulta que van a hacer lo mismo con los que no quieren TV. Efectivamente y por eso DIGI ha bajado otra vez las tarifas ofreciendo precios incluso más bajos que los que tenían. Todo muy congruente
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 21 Oct 2024, 15:06

farpost67 escribió: ↑21 Oct 2024, 07:29 Low cost signigica precio bajo . Teniendo en cuenta eso, Ryan, Vueling , Digi son Low Cost
Low cost, significa bajo coste, sí... Denominar a ciertas compañías de cualquier sector "Low Cost", no deja de ser una táctica comercial para degradar a compañías que tienen servicios más baratos que otras....siendo el servicio el mismo, ya sea por un coste menor, o con coste menor pero llegando a el mismo coste, si sumamos opciones, que otras pueden ofrecer ya en su precio (o no), vendiendolas por paquetes (Ejemplo, Ryanair).
pat escribió: ↑21 Oct 2024, 07:51 efectivamente, pero hay quien lo quiere traducir como compañía mala y pobretana. y no es el caso de digi. si fuera por el tema precios con los últimos precios de vodafone sería low cost.
pero centrándonos en el tema que expuso el compañero, cabe el peligro de que al meter televisión, eso repercuta en la gente que no quiere televisión y que está en digi por el precio. y la gente que a día de hoy no tiene televisión, esté en el operador que esté, es que no le interesa la televisión, porque , o bien le vale con la tdt, o bien tiene otts por su cuenta. no es un usuario que se pirre por tener calle 13, cosmo o axn.
Para serte sincero, a mí me da igual que ofrezcan o no TV, o que ofrezcan o no Fútbol....de hecho, me encantaría que vendieran dispositivos.... el tema es que si me suben el precio (Por contrato no pueden pero ya se sabe que estos contratos son papel de migajas), ya decidiré yo como actúo....y me imagino que miles de los abonados actuales harán lo mismo.... ya se verá cuando llegue el caso.
Responder
  • Vista para imprimir

1122 mensajes
  • Página 16 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17