Alguien sabe que pasa con los platos de informativos. Se hizo un vídeo promo a mediados de septiembre. Va a pasar casi un mes y sigue sin estrenarse. Pienso que puede ser que no estén listos los platos de los centros territoriales.
Eso venía a comentar, ¿qué le está pasando a Canal Sur?, hace 3 semanas que se presentó la nueva temporada y no hay cambios en los informativos, ni en las cortinillas, ni gráficos nuevos, ni nueva sintonía, todo lo que se dijo que se iba a hacer a día de hoy nada de nada. Para colmo los informativos provinciales en la redacción una auténtica vergüenza, 3 semanas llevan trabajando y con algún que otro fallo al menos en Málaga.
Se les habrá complicado los plazos ya sea en San Juan Azn. o los provinciales. Del provisional me gusta el suelo de madera, que sin pretenderlo les da un cierto estilo nórdico
Esperemos que cambien de paso la mosca general y sea la misma en tamaño y proporción durante todo el día (si volviese la tricolor ya sería uff).
PD: Por cierto, creo que no tiene importancia pero parece que estan probando un canal de redifusiones de noticias en csmás. ¿Os imaginais que estuviesen preparando la reconversión de CS2 o ATV en CS24H? ...no caerá esa breva.
En la web -app TDT channels,hay un canal que se llama canal sur noticias,pero no se sintoniza en tdt.Es bastante útil y me gustaría sustituyera al canal de sordos.Estaran pensando en lanzarlo?
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
De verdad no saben poner el logo de la cadena arriba a la derecha cuando hay partido, es que son tan cutres que para que no tropiece con el hashtag de la liga lo suben más arriba, pero no el banner es lo mas importante
Aunque ponga eso, irá por AWS (no confundir con la tienda) que es su tinglado o infraestructura para este tipo de cosas, twitch por ejemplo.
Que no quiten la publimosca durante el partido me parece más grave (aunque no es la única autonómica), si no la quita gol para que van a quitarla ellos ¿verdad?. Tampoco quiero sacar el tema de que no varien el equipo aunque sea el betis, porque dependen de lo que emita gol y tal.
Por cierto el segundo canal sigue abandonaito perdío con audiencias casi nulas y el primer canal lo están hundiendo pese a conseguir el año pasado la mejor media desde 2013.
Es que al Betis no lo pueden dar en abierto porque está jugando competiciones europeas. Hasta que no sea eliminado de la Conference League no pueden dar sus partidos.