- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 15:00
- Todos los horarios son UTC+01:00

Antes de la fusión la idea era ésa... pero fue lo único que no tocó Mediaset del canal al adquirirlo: su imagen.
Hasta hace relativamente poco, Antena3 seguía con el mismo logo desde 1992. Y lo único que hicieron fue redondear un poco las esquinas. Con esto quiero decir que no es ninguna obligación cambiar por cambiar. Tiene que tener una necesidad o un cambio detrás no solo de imagen. En mi opinión, y ya lo he dicho por aquí alguna vez, el logo de Cuatro es el mejor de la televisión en España. Que necesita un cambio en las piezas gráficas, de acuerdo. Pero la marca creo que sigue siendo fuerte y atemporal. Solo con las bolas se me queda cojo.josemr escribió: ↑12 Oct 2024, 14:34 El canal necesita "modernizarse" y no puede seguir en la lucha con TVE por ver cual de ellos sigue más décadas con la misma. Recordar que no ha cambiado nunca desde 2005 ¡casi 20 años! (aunque ahora esté abajo y en un proporción más grande) y lo cierto es que hace tiempo que la mayoría de micros (vease N4) y los 2 muñecos 3D históricos son así.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados