- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 15:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
https://www.gorkazumeta.com/2024/09/el- ... ienta.htmlEl sonido se recoge en emisión, se procesa y se van generando subtítulos en directo que, mezclados con una imagen fija descriptiva de la prueba de concepto, se emite por la TDT.
Fuentes del ministerio dirigido por Bustinduy detallan que la iniciativa ... se presentará el próximo 30 de septiembre

El Día Mundial de la Radio se celebra el 13 de febrero. El lunes tiene que ser otra cosa. No creo que hayan cambiado el 13 de febrero por el 30 de septiembre.
Se llama "Radio para todos". Radio accesible. Al final ha parado en el MUX DVB-T2 de UHD Spain. Con la imagen 1080i HD H.264. Juntos con el audio unos 3 Mbps. El servicio está marcado como radio. No aparece en la lista de programas de TV. En mi receptor se apaga la imagen después de unos pocos minutos como en las demás radios en la TDT. A partir de allí ya no veo los subtítulos.
Si no tienes un Televisor que soporte DVBT2 no se puede usarTeletexto escribió: ↑29 Sep 2024, 22:14Se llama "Radio para todos". Radio accesible. Al final ha parado en el MUX DVB-T2 de UHD Spain. Con la imagen 1080i HD H.264. Juntos con el audio unos 3 Mbps. El servicio está marcado como radio. No aparece en la lista de programas de TV. En mi receptor se apaga la imagen después de unos pocos minutos como en las demás radios en la TDT. A partir de allí ya no veo los subtítulos.
Es decir, que está en el RGET en el mux 36 de Madrid? Por lo que los televisores sin UHD no pueden acceder a el, es correcto?Teletexto escribió: ↑29 Sep 2024, 22:14Se llama "Radio para todos". Radio accesible. Al final ha parado en el MUX DVB-T2 de UHD Spain. Con la imagen 1080i HD H.264. Juntos con el audio unos 3 Mbps. El servicio está marcado como radio. No aparece en la lista de programas de TV. En mi receptor se apaga la imagen después de unos pocos minutos como en las demás radios en la TDT. A partir de allí ya no veo los subtítulos.
Parece que al estar señalizado como un servicio de radio y no de televisión, muchos receptores no cuentan con que se recibirá la imagen. Algunos por eso no sincronizan el sonido y la imagen. Otros directamente apagan la imagen después de un tiempo y sólo dejan el sonido.locodelatele escribió: ↑30 Sep 2024, 11:29 Al menos desde Jaén la imagen y el audio no está sincronizado. Una pregunta para los expertos que andan por aquí. Ya que RNE ha implementado este servicio de radio con imagen (aunque en este momento estén en pruebas), ¿pueden sustituirse las señales de radio en TDT actuales por señales de radio con imagen?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados