9 de noviembre en Alicante en una jornada del festejo popular.
Vívelo en OneToro TV

https://www.rtve.es/play/audios/clarin/ ... /16267136/ (No Publi)Florito escribió: ↑01 Oct 2024, 21:17 Escucho en el programa Clarín, de Rafa Garcia en Radio5 Todo Noticias, vía Podcast, que el contrato de Sevilla y Madrid con OneToro Tv finaliza en Octubre de 2024.
Una pena que tenga que ser asi, yo he pedido la baja de mi abono anual y sigo esperando respuesta.
Es curioso, porque solo se puede ver en un único dispositivo, lo he comprobado cuando cambio de dispositivo, pero en cuanto a lo que dicen de la piratería:Onetoro anunció en febrero todo el calendario de ferias y la asociación de consumidores ha dicho que pedirá explicaciones. ¿Cómo compensarán a los abonados?
—Legalmente no tenemos nada que abonarles, pues nuestra web de contratación tiene los términos y condiciones que acepta el suscriptor. Funciona como Netflix, y nadie pide un abono cuando quitan una película. No obstante, estamos atendiendo cada caso.
Huele a que se inventan la información para darle más dramatismo al comunicado.—En su comunicado culpaban a la piratería y decían que sólo 1 de cada 4 pagaban. ¿Cómo conocen los datos?
—No es que la piratería sea la culpable. También la hay en el fútbol, pero no es comparable. Vemos los kilovatios consumidos y sabemos los megas que se consumen por cliente.
Yo no sé si los 3/4 que veían OneToroTV no pagaban...pero resido habitualmente en una zona no demasiado taurina, y me resulta extraño encontrarme a menudo a gente que ve OneToroTV, e indica tenerlo en casa, aunque no tengo la confianza suficiente con ellos para preguntarles si es vía un abono legal.RositaG escribió: ↑04 Oct 2024, 21:27 Es curioso, porque solo se puede ver en un único dispositivo, lo he comprobado cuando cambio de dispositivo, pero en cuanto a lo que dicen de la piratería:Huele a que se inventan la información para darle más dramatismo al comunicado.—En su comunicado culpaban a la piratería y decían que sólo 1 de cada 4 pagaban. ¿Cómo conocen los datos?
—No es que la piratería sea la culpable. También la hay en el fútbol, pero no es comparable. Vemos los kilovatios consumidos y sabemos los megas que se consumen por cliente.
No confundas. No era rentable y menos con lo que pedian los organizadores y toreros.Buzatti escribió: ↑05 Oct 2024, 22:35 farpost67, NO intentes confundir...Telefónica/Movistar iba a seguir en 2023 con las retransmisiones taurinas...el cierre de su canal a finales de Marzo 2023 se debió a la adquisición por parte de OneToro de prácticamente todas las Grandes Ferias, y especialmente la de San Isidro, la más Grande y atractiva.
Pero el acceso en exclusiva y "restringido" al canal de toros de Movistar+, es decir con la obligación de contratar otro contenido televisivo (por el Sat) o también servicios de teleco + TV (por ADSL/Fibra)...para luego tener el derecho de poder contratar el canal de toros a 20€/mes...no facilitaba el abono a todo interesado por la Tauromaquia premium (=Las Grandes Ferias)...ya que podía terminar la factura global vía Movistar con un combinado (+ el canal toros) por 80-100€. Y no es casualidad que los abonados al canal de toros disminuyesen progresivamente tras la compra por Movistar de CANAL+, con el trasvase masivo de abonados SAT hacia los combinados...y la imposibilidad de seguir pagando sólo 15€/mes (por SAT).
Yo no sé si los 3/4 que veían OneToroTV no pagaban...pero resido habitualmente en una zona no demasiado taurina, y me resulta extraño encontrarme a menudo a gente que ve OneToroTV, e indica tenerlo en casa, aunque no tengo la confianza suficiente con ellos para preguntarles si es vía un abono legal.RositaG escribió: ↑04 Oct 2024, 21:27 Es curioso, porque solo se puede ver en un único dispositivo, lo he comprobado cuando cambio de dispositivo, pero en cuanto a lo que dicen de la piratería:Huele a que se inventan la información para darle más dramatismo al comunicado.—En su comunicado culpaban a la piratería y decían que sólo 1 de cada 4 pagaban. ¿Cómo conocen los datos?
No soy un experto, pero hoy en día, los datos que no están encriptados se pueden distinguir con finura los unos de los otros...Pero no son los que acceden sin pagar que se conectan directamente a los servidores de la OTT OneToro, eso no es posible. Son los que montan el chiringuito que recuperan la señal del canal lineal de OneToroTV generalmente legalmente pero luego la "comparten" ilegalmente vía sus servidores a cambio de un dinerillo por acceso, a veces en un pack con una infinidad de canales más o menos interesantes.
El año pasado fue más activa o visible la lucha antipiratería de OneToro, con por ej. la inserción de los datos del abonado en pantalla para poder desenmascarar la(s) cuenta(s) que se utilizaban para "compartir" la señal ilegalmente, y entonces OneToro cortaba el acceso a dichas cuentas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], dagar, Google Adsense, Sathd y 7 invitados