Por cierto que este Octubre vamos a tener el canal temporal pop up Terror por M+. Me parece interesante dicha incoporación aunque sea temporal. El canal pop up temporal Alfred Hitchcock por M+ también me parece interesante.
Sí bueno lo del 4K en Movistar Plus+ es penoso, solamente La Liga por M+ UHD y algunos contenidos UHD en VOD que casi solamente son de producción propia...
Ahora que se pretende impulsar el 4K en la TDT, Movistar Plus+ debería ponerse las pilas de una vez, aunque bueno también faltan varios canales HD que deberían incorporar ya de una vez.
Sobre la Champions en UHD, "creo" que el acuerdo es de ya hace un tiempo, que sólo harán partidos a partir de cuartos.
A no ser que ese acuerdo, no lo hayan ni renovado y se lo hayan pasado por el forro de las narices.
Pero si es tremendo que una plataforma como Movistar, que precisamente no es de las más baratas para que veas si contenido, descuide tanto sus canales y el producto a ofrecer éste tan dejada de la mano de dios y sigan canales en SD, o canales en HD que emitan a 720p aún y su contenido en UHD sea mínimo.
Siento si me repito más que el ajo, pero en lugar de tanto canal efímero que en realidad son canales que emiten las mismas películas que los canales fijos, más valdría que se aplicaran y pusieran de una vez los canales que faltan en HD, la famosa lista de la verguenza:
DMAX
DKISS
TEN
SOMOS
DARK
BUEN VIAJE
AMC CRIME
Hay más, pero con estos me conformo. Es que estamos casi en 2025
M+ prepara la incorporación de nuevos canales*:
Display name Service Name Status
Pruebas 23 SD 5101 Changed
Pruebas 24 SD 5102 Changed