mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 20:15
    • Todos los horarios son UTC+01:00

OneToro TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1904 mensajes
  • Página 94 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • …
  • 127
  • Siguiente
Invitado

Re: OneToro TV

Mensaje por Invitado » 24 Sep 2024, 09:47

Claro, Movistar estaba obligada a emitir algo que le generaba pérdidas. A Movistar la han obligado a emitir fútbol femenino…

¿Tu lees lo que escribes antes de enviar?
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 24 Sep 2024, 10:00

Buzatti escribió: ↑24 Sep 2024, 06:24 Movistar...La primera TV de pago con entre 3,5 y 4 millones de abonados TV, al no querer hacer entrar en su oferta el canal TV en opción (como ha hecho Vodafone...y todos los grandes operadores de Portugal)...que aunque se pueda entender su posición porque OneToro le levantó los toros y deseaba su caída...con DAZN que también le levantó derechos deportivos, fue mucho más conciliador.
Sí, claro que fue mucho más conciliador; porque eso sí le interesaba empresarialmente. ¿Cuántos abonados pierde por no tener toros y cuántos por no tener todo el fútbol, F1, Motos...?
Dferr98
Contactar:
Contactar Dferr98
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dferr98 » 24 Sep 2024, 13:05

Una observación, han dicho que suspenden las ferias de San Miguel y Otoño , ¿con eso se sobreentiende que tampoco van a emitir la despedida de Ponce el 9 de octubre en Valencia?
pat

Mensaje por pat » 24 Sep 2024, 13:44

ni el pilar.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Sep 2024, 14:10

El Pilar no estaba anunciada, no confundamos. Ayer el gran Buzatti explicó por qué no se daba la feria de El Pilar.

Otra cosa es que te convenza su explicacion
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 24 Sep 2024, 14:10

Los toros interesan a una minoría os guste o no y ese es el problema, por cierto los millones de abonados que tenían donde están ? Ya te digo yo que las cifras estaban infladas lo siento por los que os gustan este tipo de espectáculos, si es que se le puede llamar así, pero la tauromaquia cada día interesa menos
Dferr98
Contactar:
Contactar Dferr98
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dferr98 » 24 Sep 2024, 15:38

solitari escribió: ↑24 Sep 2024, 14:10 Los toros interesan a una minoría os guste o no y ese es el problema, por cierto los millones de abonados que tenían donde están ? Ya te digo yo que las cifras estaban infladas lo siento por los que os gustan este tipo de espectáculos, si es que se le puede llamar así, pero la tauromaquia cada día interesa menos
Aquí estamos para hablar de televisión, para demagogias varias hay redes de sobra.
bertara
Contactar:
Contactar bertara
Enviar mensaje privado

Mensaje por bertara » 24 Sep 2024, 16:00

Está claro que Onetoro está en serios problemas pero los empresarios, toreros y demás gente del toro tampoco creo que estén tranquilos con la herida de muerte de Onetoro. De hecho sigo pensando que no se dice nada pero sigue habiendo conversaciones muy intensas en los despachos y no está todo dicho.

Onetoro ha puesto las cartas boca arriba (está en pérdidas) y en riesgo de desaparición inminente, porque las bajas van a ser masivas pero ¿qué ofertas de TV tienen Valencia, Madrid, Sevilla, Bilbao (con los tendidos vacíos), Pamplona etc etc. ? ¿Volver a movistar con unas condiciones aún peores que las de onetoro y que las que tenían cuando ellos eran los dueños de los derechos?.

Como no se ponga un poco de cordura en todo esto apuesto por un futuro sin TV en los toros y no creo que sea lo mejor para la fiesta.
Florito

Mensaje por Florito » 24 Sep 2024, 16:26

Nadie obligo al actual tenedor de los derechos a soltar una millonada. Los empresarios, los toreros, los agentes ya estaban alli y fue OTtv la que se acerco a ellos.

A ver si es que ahora la culpa de una mala gestion empresarial no la tiene la empresa que ha cometido los errores.

Si hubiesen ofrecido un producto a la altura del precio del abono, no estariamos hablando ahora que OTtv no es capaz de emitir los festejos que tiene firmados pero que no puede pagar. Porque el numero de abonados seria mucho mayor que a los 50mil que nos han dejado con el culo al aire.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 25 Sep 2024, 02:42

Dferr98 escribió: ↑24 Sep 2024, 15:38
solitari escribió: ↑24 Sep 2024, 14:10 Los toros interesan a una minoría os guste o no y ese es el problema, por cierto los millones de abonados que tenían donde están ? Ya te digo yo que las cifras estaban infladas lo siento por los que os gustan este tipo de espectáculos, si es que se le puede llamar así, pero la tauromaquia cada día interesa menos
Aquí estamos para hablar de televisión, para demagogias varias hay redes de sobra.
¡Bien dicho! Jamás se ha hablado de millones de abonados a OneToro. Y para tu información solitari, los toros son el espectáculo que más entradas vende tras el fútbol...es el nº2...y además han aumentado los Festejos en comparación con 2019 (antes de la pandemia) de un 3%...y según el estudio encargado por el Ministerio de Cultura (que no es actualmente Toro-friendly), existe un cierto aumento de interés entre los jóvenes por la tauromaquia, y lo confirmo porque se observa entre el público de las Plazas.

Qqqqqqqqq escribió: ↑24 Sep 2024, 08:18 Bueno despues de recibir aqui muchos palos y faltas de respeto, ya lo dije hace.mucho tiempo que esta.compañia.estaba arruinada y tras discusiones del de siempre al.final.he tenido razon.
Pobre Qqqqqqqq maltratado...Tú llevas desde el minuto 1 criticando con palabras muy feas e incluso insultos a Mundotoro/OneToro por detalles absurdos...Y si tanto te preocupa el futuro de las empresas endeudadas, ya te puedes preocupar por tus propios servicios contratados porque prácticamente todas las empresas están endeudas como las Telecos, Eléctricas...etcétera y etcétera...y tu Autonomía está endeudada y los Estados también. Casi todas las empresas grandes o pequeñas (incluso familiares) deben endeudarse para lanzarse, expandirse...y afortunadamente la mayoría no dan en quiebra. Y por cierto, yendo al Bar a ver Festejos de OneToro, no les has apoyado demasiado...no te gustaba la calidad de imagen para abonarte pero en el Bar ya sí. Pues ahora ni Bar, ni vías paralelas oscuras (para los que las usaban), ni nada, de nada...

t+t escribió: ↑24 Sep 2024, 10:00 Sí, claro que fue mucho más conciliador; porque eso sí le interesaba empresarialmente. ¿Cuántos abonados pierde por no tener toros y cuántos por no tener todo el fútbol, F1, Motos...?
¿Cuántos abonados perdió Movistar cuando ya no tuvo la Liga de Campeones (de BeInSports) durante meses o en el caso de DAZN: El MotoGP durante mucho más tiempo o la PremierLeague inglesa y otras Ligas por Europa o la Euroliga de Baloncesto...etcétera...?
¿Y se abonaron entonces en masa los abonados de Movistar+ a la OTT de DAZN para completar su oferta deportiva? Pues parece ser que no...y tuvo DAZN que crear canales TV lineales y negociar con Movistar+ porque era el operador dominante en cuanto a TV de pago, no tuvo otra alternativa.

Y ¿Cuántos abonados perdió Vodafone cuando dejó de incluir LaLiga en su TV? Pues no le afectó mucho...

farpost67 escribió: ↑24 Sep 2024, 08:49 No, no. Ya has leido a Buzzati. El culpable de todo es Movistar por no meterlo en su oferta por venganza :D
Sí, y lo reitero, Movistar, al no querer incorporar en opción el canal, tiene gran parte de culpa en la caída de OneToro...porque Movistar+ es la primera TV de pago con entre 3,5 y 4 millones de abonados TV...y entre dichos abonados, siempre se hubiesen encontrado bastantes interesados. Y algunos dirán: Pues esos abonados de M+ podrían haber contratado directamente la OTT de OneToro...¿Y DAZN? ¿Por qué tuvo que crear canales TV lineales para los operadores de TV de pago? (DAZN 1-2-3-4, DAZN F1 ó DAZN LALIGA 1-2)...Porque con los abonados directos a su OTT, no rentabilizaba sus inversiones (¿y si ya las ha rentabilizado?...cosa que está por ver).

Y recordemos que en la época de DIGITAL+, siendo el primer operador de TV de pago del país (dominante), a éste le obligó el predecesor de la CNMC a incorporar canales externos que lo solicitaban porque él se negaba...Y al final, se tuvo que entender con ChelloMulticanal (hoy AMC Networks) y hasta con un canal de teletienda, que finalmente tuvo que incorporar a su oferta de canales.

OneToro hubiese sido viable, si el canal lineal hubiese estado presente por Movistar+, los de OneToro lo sabían e intentaron negociar desde el primer momento...pero también lo sabía Movistar+.

Por cierto, a mediados del año pasado, dicen (ya lo comentamos por aquí) que los de Movistar+ estuvieron contactando con los empresarios taurinos, para indicarles, que seguían interesados, y que si caía OneToro, que ellos estaban ahí...como el enterrador de Lucky Luke que ronda...los de Movistar sabían que OneToro era una empresa pequeña y frágil (no como DAZN)...y que si ellos no incorporaban el canal...acabaría cayendo.

farpost67 escribió: ↑24 Sep 2024, 08:49Y te olvidas que los toros si necesitan de subvenciones
Tienes valor...Las asociaciones (algunas de chorradas) viven en su gran mayoría de generosas subvenciones públicas...incluso las de Fútbol...por eso sus socios pagan una miserable cuota porque están supersubvencionadas con dinero público...Sin obviar numerosos y grandecitos Clubes de Fútbol que también reciben...además de participar las autoridades locales-regionales en reformas de estadios. Y dudo muchísimo que sin esas subvenciones públicas, la mayoría de las asociaciones pudiesen sobrevivir...Y la tauromaquia no exige subvenciones, sólo que la dejen en paz...

farpost67 escribió: ↑24 Sep 2024, 08:49Por cierto. Movistar ha demostrado que la tele no necesita de los toros.
Pffffff....Hace no tantos años, el baloncesto de élite español (Liga ACB) si poca se queda sin difusor, lo rescató Orange...Igual con la Liga de Fútbol Sala que tuvo que difundirla TVE...o La Liga ASOBAL de balonmano que ya ni sé por dónde se ha retransmitido (ya que ha pasado de difusor en difusor o varios la misma temporada).

De paso, te informo que se retransmiten por año, cientos de Festejos taurinos por la mayoría de las TVs Autonómicas de España...y con buenas audiencias.

En cuanto a los Empresarios de las Plazas (y puede que Toreros y sus derechos de imagen)...no los felicito...porque OneToro les ha pagado mucho más que Movistar+ durante prácticamente 2 temporadas...y podrían haber sido más flexibles...un poco más agradecidos...por lo menos para poder retransmitir los 10 Festejos que quedaban y finalizar la temporada.
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Sep 2024, 05:48

Nada justifica que mas de 50mil abonados se hayan quedado sin el servicio contratado.

Estoy esperando todavía a recibir una comunicación de la empresa, donde me cuente que pasa con el resto de festejos del abono anual que les he contratado.

Que devuelvan el dinero!!!
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 25 Sep 2024, 07:10

A todo esto que comentas hay respuesta en los post que se publicaron al aparecer onetoro. Incluso al famoso estudio del Ministerio de Cultura :sleep:
Nino

Mensaje por Nino » 25 Sep 2024, 07:32

Qqqqqqqqq escribió: ↑24 Sep 2024, 08:18 Bueno despues de recibir aqui muchos palos y faltas de respeto, ya lo dije hace.mucho tiempo que esta.compañia.estaba arruinada y tras discusiones del de siempre al.final.he tenido razon. Normal la.pesima.calidad de imagen y la.larga lista.de.chapuzas han.acabado en.esto. Pero yo me.pregunto si los derechos.de.estas.ferias estan pagados porque la cancelan? No me alegro de que desaparezca pero se veia venir desde hace meses. DEP onetoro.
Al menos eres un superviviente, otros se acabaron marchando por las descalificaciones y faltas de respeto recibidas cuando se compartio informacion y una opinion critica.
Solo hay que tirar de la hemeroteca del hilo.

Silenciando la critica y culpando a los demas del fracaso, no ayuda a regenerar. Mejor taparse un poco y que OneToro TV empiece a devolver el importe pendiente a los mas de cincuentamil abonados actuales.

Tanto comparar con Canal+ y Toros TV para defender a OnetoroTV-MundoToroTV y resulta que ni Canal+ ni TorosTV dejaron en la estacada a sus abonados. Ya lo dijo el magnifico Peralta: "El que al cielo escupe en la cara le cae".
Qqqqqqqq

Mensaje por Qqqqqqqq » 25 Sep 2024, 08:58

Yo voy al bar cuando quiero y tu eres.el menos indicado para decirmelo y menos decir que no apoyo la fiesta porque me abono si me da la gana y en este caso por lo.que he dicho varias veces no lo voy a apoyar. Si hubieran hecho mejoras si que me hubiera abonado pero se ha demostrado que ests empresa es ruinosa. En cuanto a los abonados decias que se iba a llegar a 200,000 y discutiendo con todos cuando no habia cifras oficiales. Ahora que las hay te callas y tiras para otro lado. Echar la culpa a movistar es ridiculo.por tu parte cuando las empresas haces lo que mas les interesa. Esto no es una ONG para ayudarse. Recuerda que se fueron de Tuvify porque les dio la gana. Y voy a seguir yendo al bar para que te quede claro aunque no hagan toros. Y el que te tendras que preocupar eres tu que no vas a ver un euro por la parte que te queda de abono pero.a ti te dara igual porque comprenderas que hay que ayudar a una empresa arruinada. Siempre.te quedara ver los episodios de generacion T para quitarte las penas. :amen: :bye:
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 26 Sep 2024, 05:21

Qqqqqqqq escribió: ↑25 Sep 2024, 08:58 Yo voy al bar cuando quiero y tu eres.el menos indicado para decirmelo y menos decir que no apoyo la fiesta porque me abono si me da la gana y en este caso por lo.que he dicho varias veces no lo voy a apoyar.
Irás al Bar cuando quieras pero ya no verás los toros allí, ni en casa de tu amigo (si ha existido)...Muchas críticas y excusas baratas para no pagar...pero bien que veías los Festejos de OneToro por donde podías.

Nino escribió: ↑25 Sep 2024, 07:32 Al menos eres un superviviente, otros se acabaron marchando por las descalificaciones y faltas de respeto recibidas cuando se compartio informacion y una opinion critica.
Solo hay que tirar de la hemeroteca del hilo.
Silenciando la critica y culpando a los demas del fracaso, no ayuda a regenerar.
Y sobre todo muy constructivas :) ¿Es que acaso OneToro no ha dado la talla esta temporada? Ha retransmitido Todas las Grandes Ferias y también otras más pequeñas, ha tenido una variada programación propia, no ha tenido la OTT problemas técnicos...Y aquí, lo que teníamos eran críticas tipo que no gustaba el humor del cómico japonés, que vendían camisetas...Esas son las críticas que yo critiqué.

Pero bueno, ahora podéis seguir criticando la Nada: Ni Feria de San Miguel de Sevilla, ni de Otoño de Madrid, ni despedida de Enrique Ponce en Valencia.

Nino escribió: ↑25 Sep 2024, 07:32Mejor taparse un poco y que OneToro TV empiece a devolver el importe pendiente a los mas de cincuentamil abonados actuales.
No generalices porque seguramente la gran mayoría de abonados pagan mensualmente sus 14,99€, como yo, por lo tanto...no tanto pedir...porque a esos abonados no les tiene que devolver nada.

Qqqqqqqq escribió: ↑25 Sep 2024, 08:58Y el que te tendras que preocupar eres tu que no vas a ver un euro por la parte que te queda de abono pero.a ti te dara igual porque comprenderas que hay que ayudar a una empresa arruinada.
No te preocupes por mí que como he indicado estoy mensualizado, y no me deben nada.

Nino escribió: ↑25 Sep 2024, 07:32Tanto comparar con Canal+ y Toros TV para defender a OnetoroTV-MundoToroTV y resulta que ni Canal+ ni TorosTV dejaron en la estacada a sus abonados.
¿Ah Sí? La Feria de Otoño de Madrid de 2022 no se retransmitió porque el Empresario de la Plaza (que creo que es el mismo) no aceptó la oferta de Movistar, y los abonados del canal Toros de Movistar (20€/mes) se quedaron sin dicha Feria...que estaba anunciada. Y M+ siguió cobrando el canal, mes tras mes, hasta casi la Primavera 2023 para un canal que ya sólo difundía refritos...y por su web seguía indicando que el canal retransmitía las Grandes Ferias, cuando ni tenía derechos para 2023.

farpost67 escribió: ↑25 Sep 2024, 07:10 A todo esto que comentas hay respuesta en los post que se publicaron al aparecer onetoro. Incluso al famoso estudio del Ministerio de Cultura :sleep:
No hay ninguna respuesta...o Sí, la que ya se sabía, que Movistar deseaba la caída de OneToro desde el minuto 1, y jamás quiso negociar en serio. Y ¡Actualízate! porque el estudio es otro mucho más reciente, por eso se puede comparar con 2019.

Qqqqqqqq escribió: ↑25 Sep 2024, 08:58Siempre.te quedara ver los episodios de generacion T para quitarte las penas. :amen: :bye:
No sólo cariño...También están los resúmenes de los Festejos de la reciente Feria de Albacete y Guadalajara (15min cada Festejo)...y Festejos íntegros de la 2da mitad de Agosto que no se pudieron ver en casa por Vacaciones. Por lo tanto, no te preocupes por mí, que voy a rentabilizar esos últimos días de mi abono...
Responder
  • Vista para imprimir

1904 mensajes
  • Página 94 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95