- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 05:08
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Que carencias tiene? Que yo sepa cuando una persona contrata un servicio ya sabe los servicios que entran y precio que va a pagar, si te interesa sigues, sino hablas con el operador y buscas un descuento u oferta y sino te interesa o no consigues el descuento te das de baja y fin. Puedes quejarte aqui lo que quieras, no vas a conseguir nada pues tu eres un grano de arena en un desierto enorme.
Eso lo he dicho yo muchas veces. Aqui solamente somos cuatro gatos debatiendo diferentes temas y muchos creen que su pensamiento es asi en todo el mundo y se equivocan. Ahi fuera hay mucha gente que no les importa la publicidad en las OTTs si es poca, y hacen sus amagos, buscan sus ofertas y demas.
Pues yo con vodafone el suplemento deportes lo tengo contratado desde el primer día.laeddis escribió: ↑25 Oct 2024, 11:59 Cada día que pasa veo más claro que Movistar no quiere ganar dinero bajo ningun concepto![]()
![]()
Sobre el tema de la velada UFC de Topuria, veo que teniendo el Max de Movistar y QUERIENDO TU MISMO PAGAR el plus del complemento deportes... no te deja desde la app de MAX y dice que esta opción no está disponible con mi proveedor.
De verdad, no entiendo el hacer las cosas tan mal cuando va en tu propio beneficio! La de gente que, como yo, quiere verlo de forma legal y no dan la opción.....de verdad que no lo entiendo.
En el caso de M+, los canales Eurosport, (que es el complemento Deportes en MAX), lo tenemos integrado en el, llamémosle "paquete Familiar", de Fusión y miMovistar, y en la OTT de M+.
Así es pero solo tienes los dos canales lineales, en el caso de MAX incluye más contenido y en el caso del combate de Topuria que comentan se emite solo vía streaming. En eurosport lo dan en diferido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados