- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 05:08
- Todos los horarios son UTC+01:00

Si a mi también me lo ha parecido la mala calidad de imagen.xabialazne escribió: ↑18 Sep 2024, 22:15 El partido de hoy de Psg-Girona era insufrible de ver por la mala calidad de la imagen, en los planos cortos parecía un hd real pero en los planos largos... He dejado de ver el partido por la pésima calidad de la imagen. Movistar cada vez peor![]()
Lo ves desde España? es "posible" contratarlo o lo usas gracias a alguien que vive en Francia?z3r3lk escribió: ↑17 Sep 2024, 21:31 Una vergüenza si. En Canal + Francia están dando todos los partidos tanto en UHD HDR como UHD SDR y cada uno por su canal diferente.
Yo lo estoy viendo con la app mycanal instalada en mi TV por streaming y se ver perfectamente y ademas con menú interactivo con información del partido, clasificación, mejores momentos, resultados de los otros partidos.
Un 10 para Canal + Francia.
Lo veo desde España. Recuerda que al ser parte del espacio económico Europeo puedes ver la plataforma desde cualquier pais de la union.fht6 escribió: ↑18 Sep 2024, 15:49 Lo ves desde España? es "posible" contratarlo o lo usas gracias a alguien que vive en Francia?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados