- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:01
- Todos los horarios son UTC+01:00
Barbazas diría yo; Cadena 100 Valdeorras (88.4) se recibía perféctamente antes de que Dial empezase en el 88.2. De hecho, antes la radio de mi coche la pillaba con RDS dentro del garaje. Ahora da pena cómo se escucha.Jns escribió: ↑17 Jul 2024, 13:24 Cadena Dial emite con unas barbas considerables, ensucia absolutamente todo lo que tiene a +/-0,2 por arriba y abajo, incluso 0,35 si no es muy selectiva la radio. Cuando lo vi una vez con un medidor de espectro el espectro en vez de ser una columna tipo |^| como todas era /^\.
Completamente, en la cuenca minera de Fabero y el Sil Cadena 100 Valdeorras es la que mejor se oía (mucho más que todas las de Ponferrada) y ahora es ruido, solo se oye bien cuando en dial se van a publicidad en el tramo de anuncios sin música de fondo, si no es completamente inescuchable, y a Radio Bierzo se la pela. Ya les escribí varias veces pero lo ignoran, da igual por donde les hables que no te contestan. A ellos les viene bien porque se quitan competencia del medio, son unos miserables.Lando escribió: ↑27 Jul 2024, 22:51Barbazas diría yo; Cadena 100 Valdeorras (88.4) se recibía perféctamente antes de que Dial empezase en el 88.2. De hecho, antes la radio de mi coche la pillaba con RDS dentro del garaje. Ahora da pena cómo se escucha.Jns escribió: ↑17 Jul 2024, 13:24 Cadena Dial emite con unas barbas considerables, ensucia absolutamente todo lo que tiene a +/-0,2 por arriba y abajo, incluso 0,35 si no es muy selectiva la radio. Cuando lo vi una vez con un medidor de espectro el espectro en vez de ser una columna tipo |^| como todas era /^\.
A ver es cierto que en el túnel de Guadarrama, al menos en uno de ellos, está activo el 102.1 como un repetidor del 88.7 de COPE de la sierra pero lo que estáis diciendo es que lo que estáis captando no es ese repetidor del túnel sino una emisión propia de COPE desde El Espinar correspondiente a la licencia que tiene COPE en esa localidad y que hasta ahora emitía desde Segovia emitiendo Cadena 100 y que en Segovia capital está ahora apagado. Es así no?Julitooooo escribió: ↑14 Ago 2024, 18:20 Pero en El Espinar se recibe Cope en 102.1
Es la emisora de iberpistas??
En el RT del RDS de esa 102.1 de COPE, que comentas que se recibe en El Espinar y zonas próximas, qué pone? Porque esa puede ser la clave para saber si es desde El Espinar o desde el túnel y lo digo porque en la del túnel, en el RT pone "COPE de la Sierra 88.7"Julitooooo escribió: ↑15 Ago 2024, 18:09 Es eso, se recibe Cope en 102.1 en la zona de El Espinar, y zonas próximas.
En la web de Cope hay alguien que no hace su trabajo, pues sigue poniendo "Cope Sg 103.3", incluso en Valladolid aún ni han incluido el nuevo 105.6 de Medina del Campo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados