mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 00:08
    • Todos los horarios son UTC+01:00

ASTRA HD+ (España) - Nueva Plataforma

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Cerrado
  • Vista para imprimir
523 mensajes
  • Página 27 de 35
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • …
  • 35
  • Siguiente
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Re: ASTRA HD+ (España) - Nueva Plataforma

Mensaje por Sathd » 12 Sep 2024, 15:47

Eso que pides lo tienes disponible en esta web en el apartado mucho+ y en el subapartado plataformas.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 13 Sep 2024, 05:07

Invitado escribió: ↑12 Sep 2024, 15:36 Tendremos por fin QVC UHD en Español?
No existe ninguna relación. QVC, QVC2...en la resolución que sea, no son canales de la oferta de la plataforma HD+ alemana...ya que son canales en abierto que además no están en sus TPs. Y la teletienda del Grupo estadounidense se lanzó en Alemania a mediados de los 90...bastantes años antes que HD+.
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Sep 2024, 06:34

Con el cierre de La Tienda en Casa en España, ahora podría ser el momento que el grupo QVC aterrizase en España -alucinante que tenga uno de los pocos canales en UHD que emiten en Astra, en abierto.

Me da igual si estaba antes o después de HD+, no aporta nada a la conversacion, pero puede ser interesante que sacasen su version española y con su brillante canal en ultra alta definición. Y seria un plus para la futura y desconocida plataforma HD+
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 13 Sep 2024, 06:40

Sathd escribió: ↑12 Sep 2024, 15:47 Eso que pides lo tienes disponible en esta web en el apartado mucho+ y en el subapartado plataformas.
"Estamos de obras. Sentimos las molestias."

Y así llevamos semanas... a ver si vuelven pronto esas secciones porque me gustaba mucho consultarlas para ver qué ofrecía cada operador.

Ahora mismo no sé qué pensar, dicen que no tienen fecha de vuelta. Lo que no sé es si no se podría mientras tanto mostrar esa información de otra manera... aunque sea mediante capturas de la web antigua. :cry:
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Emigrante
Contactar:
Contactar Emigrante
Enviar mensaje privado

Mensaje por Emigrante » 13 Sep 2024, 13:21

Buzatti escribió: ↑11 Sep 2024, 02:09 Los datos indican lo contrario, es decir un aumento de la cuota de mercado del Sat en Alemania -> Pasando del 45% en 2022 al 45,5% en 2023...mientras bajan ligeramente el Cable (41,6%) y la TVip (9,6%)...y la TDT (3,4%) aumenta ligeramente.
Me pregunto cómo colectan este tipo de datos para la recepción vía satélite. Me imagino que sencillamente cuentan el número de antenas parabólicas vendidas en todas las tiendas en los últimos X años, porque no se me ocurre otra forma de como colectar este tipo de datos. De ser así, estos datos no valen para mucho, porque no se sabe cuantos de los compradores de antenas parabólicas las siguen usando realmente y cuantos las han desmantelado o tirado a la basura.
Lo que puedo decir por mis propias observaciones es: Caminando por las calles aquí en Berlin se ven muchísimas menos antenas parabólicas en los balcones que por ejemplo hace 10 años. Y en los foros de TV alemanes se puede leer muy a menudo “Hoy he desmantelado mi antena parabólica y me he pasado a TV via Internet” y/o "Sigo teniendo una antena parabólica, pero apenas la uso porque me gusta mas TV via Internet".
Mis plataformas de TV: Tivify Premium (ESP), Waipu Perfect Plus (GER), Zattoo Free (SUI), Tubi TV (USA), Vix TV (MEX), VolleyballWorld, WTA TV, MLB TV
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 13 Sep 2024, 15:13

Emigrante escribió: ↑13 Sep 2024, 13:21
Buzatti escribió: ↑11 Sep 2024, 02:09 Los datos indican lo contrario, es decir un aumento de la cuota de mercado del Sat en Alemania -> Pasando del 45% en 2022 al 45,5% en 2023...mientras bajan ligeramente el Cable (41,6%) y la TVip (9,6%)...y la TDT (3,4%) aumenta ligeramente.
Me pregunto cómo colectan este tipo de datos para la recepción vía satélite. Me imagino que sencillamente cuentan el número de antenas parabólicas vendidas en todas las tiendas en los últimos X años, porque no se me ocurre otra forma de como colectar este tipo de datos.
Se trata de un estudio de Kantar con un mix de encuestas telefónicas y web. Es anual, y el método suele ser fiable.

Invitado escribió: ↑13 Sep 2024, 06:34 Con el cierre de La Tienda en Casa en España, ahora podría ser el momento que el grupo QVC aterrizase en España -alucinante que tenga uno de los pocos canales en UHD que emiten en Astra, en abierto.

Me da igual si estaba antes o después de HD+, no aporta nada a la conversacion, pero puede ser interesante que sacasen su version española y con su brillante canal en ultra alta definición. Y seria un plus para la futura y desconocida plataforma HD+
No existe ninguna relación con el proyecto ASTRA HD+, ni con su hermana mayor alemana HD+...ni este hilo es para tratar de los numerosos canales alemanes en abierto disponibles por la posición Astra1. Y QVC Alemania y derivados están disponibles por todos los rincones: También por Cable, TVip, TDT y hasta por la propia web de la teletienda.

Para deseos de nuevos canales en España, ya existe otro hilo, si por ej. se desea charlar sobre un QVC España -> viewtopic.php?t=81506 y para la TV en Alemania otro -> viewtopic.php?t=81899
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Sep 2024, 17:48

Lo mismo hacen encuestas a la gente, vete tu a saber.

Lo que si que podrás ver es que cada vez hay mas posibilidades de abonarse a una plataforma TVIP que al SAT. Mi circulo ha optado TVIP en detrimento de TV SAT.

(Offtopic) Además ahora con el cambio normativo en el que ya no es obligatorio a contratar tv por cable al propietario y la tvip se esta poniendo las botas.(end/offtopic)
FUGITIVO
Contactar:
Contactar FUGITIVO
Enviar mensaje privado

Mensaje por FUGITIVO » 14 Sep 2024, 11:21

ya por imaginar o por ilusionar seria bueno que este nuevo operador se hiciera con los derechos de la nueva superliga que en teoría seria para el año 2025 la superliga , y decían que habría un paquete con anuncios y otro paquete premiun ya por imaginar y a la espera de que astra 1 P este en orbita que enteoria debería de estar operativo mas o menos a finales de este año , ya se vera que pasa con este operador
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 14 Sep 2024, 13:33

De momento, el la página oficial de SES-Astra ni una sola noticia o referencia a esta supuesta plataforma. Sinceramente, creo que estáis haciendo un castillo de un grano de arena, ojalá me equivoque, pero creo que más de uno os vais a llevar un buen chasco.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 14 Sep 2024, 13:48

FUGITIVO escribió: ↑14 Sep 2024, 11:21 ya por imaginar o por ilusionar seria bueno que este nuevo operador se hiciera con los derechos de la nueva superliga que en teoría seria para el año 2025 la superliga , y decían que habría un paquete con anuncios y otro paquete premiun ya por imaginar
ASTRA HD+ será un agregador/distribuidor de canales...jamás comprará derechos de competiciones deportivas...pero si la comprase por ej. DAZN, entonces podría ser comercializada a la carta en la plataforma, como complemento con un suplemento...igual que DAZN lo está por la TDTSAT italiana TIVÙSAT.
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Sep 2024, 18:34

FUGITIVO escribió: ↑14 Sep 2024, 11:21 ya por imaginar o por ilusionar seria bueno que este nuevo operador se hiciera con los derechos de la nueva superliga que en teoría seria para el año 2025 la superliga , y decían que habría un paquete con anuncios y otro paquete premiun ya por imaginar y a la espera de que astra 1 P este en orbita que enteoria debería de estar operativo mas o menos a finales de este año , ya se vera que pasa con este operador
No habíamos quedado que no se puede hablar de futuros canales? Aquí se hablo de un canal televenta y se le salto a la yugular al compañero.

Si esto es una trola, porque hay 401 mensajes? Por que se esta vendiendo que en un futuro, el satélite volverá a ser futuro en Espana, cuando ahora solo es pasado (y vergüenza, basta con leer los mensajes de los abonados al sat en otros hilos)?.

Algo de verdad tendrá, aunque ahora no sea tal.
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 15 Sep 2024, 13:17

El problema es que mucha gente piensa que es una nueva plataforma de pago y no termina de entender que esto va a ser la versión Española de HD+ Deutschland.

En Alemania los decos son en propiedad supongo que aquí harán lo mismo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Sep 2024, 13:45

¿Cuál sería la diferencia entre HD+ España y TIVIFY?
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 15 Sep 2024, 17:26

albertito69 escribió: ↑15 Sep 2024, 13:17En Alemania los decos son en propiedad supongo que aquí harán lo mismo.
Efectivamente, HD+ Alemania y todas las TDTSAT "libres" por Europa no proponen Decos/CAM en alquiler. Los equipos compatibles están en venta libre, y son de fabricantes que se comprometen a seguir el pliego de condiciones de la plataforma para poder ostentar la pegatina de compatibilidad con la plataforma, y con dicha compra la plataforma suele ofrecer unos cuantos meses de abono.

albertito69 escribió: ↑15 Sep 2024, 13:17 El problema es que mucha gente piensa que es una nueva plataforma de pago y no termina de entender que esto va a ser la versión Española de HD+ Deutschland.
Lo entienden perfectamente pero muchos Invitados por aquí se hacen los tontos...y siguen troleando...Y el que evocó QVC Alemania, ni sabía que no pertenecía el canal a la plataforma HD+ Alemania...y que los QVC alemanes tenían el estatus de simples canales en abierto del Sat. Entonces, se lo indicas y le propones de ir a hablar de "su" QVC España al hilo adecuado: "Deseos de nuevos canales..." y ni se molesta...ya veis el interés que tenía por la creación de "su" QVC España, y en UHD que lo quería :)
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Sep 2024, 17:52

Y dale.

1.- No soy un troll, deja de insultarme.
2.- Que me interese QVC en UHD, te debe de dar igual. Es mi deseo. Igual que el tuyo es que HD+ España se convierta en una realidad
3.- Sky Alemania ofrece TDT Sat y sus decos están en régimen de alquiler.

Desde aquí pido a la dirección de este foro para que tome medidas contra los insultos que de forma continua realiza un usuario.
Cerrado
  • Vista para imprimir

523 mensajes
  • Página 27 de 35
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28