mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

  • Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 11:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

La 1 | Noticias y comentarios

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
465 mensajes
  • Página 1 de 31
    • Ir a la página:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 31
  • Siguiente
Avatar de Usuario
josemr
Mensajes: 3954
Registrado: 01 Dic 2011, 20:58
Ubicación: Andalucía
Contactar:
Contactar josemr
Enviar mensaje privado

La 1 | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por josemr » 11 Sep 2024, 11:30

Estaba buscando un hilo para comentar solo programación de La 1, pero como no hay un hilo específico o separado creo este con vuestro permiso y asi le damos algo vidilla al foro.

Después de 10 años de liderazgo del EH ha ocurrido el sorpasso inimaginable con LR (se dice que motos no ha pegado ojo esta noche :P)

¿Creeis que esta lucha se mantendrá?
Arriba
Avatar de Usuario
juanralvaro
Mensajes: 20321
Registrado: 21 Oct 2006, 11:43
Ubicación: Betanzos (Coruña). Ciudad de los Caballeros
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Re: La 1 | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por juanralvaro » 11 Sep 2024, 11:40

Pues teniendo en cuenta que pensaba que Broncano se iba a hundir el lunes y desinflar ayer... me da que no sólo él vino a la pública, también sus seguidores en Movistar+ y sobre todo en redes: gente que pasaba de la televisión pero que ha vuelto a ella o descubierto.

La cuestión es si la cosa seguirá (especialmente días con Champions), si Motos se hundirá, o si esta guerra reforzará a los dos (hacerse un García-De la Morena, reyes de la noche deportiva de los 90, en toda regla) bien subiendo el consumo por la llegada de los televidentes de Broncano o hundirá el resto, comenzando por Wyoming que ha retrocedido a datos previos a su eclosión en 2012 (First Dates aún resiste).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Arriba
charles100
Mensajes: 10219
Registrado: 03 Sep 2010, 23:53
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Re: La 1 | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por charles100 » 11 Sep 2024, 12:56

Yo tenia claro que no iba ser el desastre pronosticado por muchos, obviamente tampoco que fuera a destacar tanto pero lo veia en unos datos muy decente para ser La 1.
Y ciertamente de momento en todos los targets menos el mas anciano se muestra fuerte, como tambien que salvo en el de mas jovenes sin distanciarse mucho de El Hormiguero asi que creo que puede aguantar bastante bien el paso de las semanas porque esta captando a un publico que ultimamente no veia la tele junto al de otras cadenas como puede ser lo de Wyoming. Y desde luego la curva no parece tener fugas durante el programa, asi que veremos pero si parece a que puede ser una batalla igualada por un tiempo con Antena 3.
Arriba
Dferr98
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2023, 18:35
Contactar:
Contactar Dferr98
Enviar mensaje privado

Re: La 1 | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por Dferr98 » 11 Sep 2024, 13:30

Es normal por la novedad y la polémica que "La Revuelta" tenga buenas audiencias e incluso supere a "El Hormiguero", pero viendo la calidad del programa de Broncano, que por cierto se equivocó al presentar y despedir a la primera invitada diciendo "La Resistencia" y siendo un programa que no se emite en directo, mi porra es que en 1 o 2 meses cuando todo se enfríe va a caer de audiencias en picado. Tiempo al tiempo.
Arriba
Avatar de Usuario
Tvcategorica

Re: La 1 | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por Tvcategorica » 11 Sep 2024, 14:48

Pues como La Revuelta resista me da a mí que vamos a ver muchos partidos de Copa del Rey y especiales informativos en La 2.
Arriba
Biomán
Mensajes: 646
Registrado: 07 Oct 2018, 14:55
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Re: La 1 | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por Biomán » 11 Sep 2024, 20:20

No creo. Otras apuestas de éxito como el Grand Prix o La Promesa, han sido levantadas de la parrilla cuando ha habido algún deporte.

Por otro lado, el destrozo a El Cazador, cuando hacia un tandem sensacional con El Comodín, programa que iba en alza incluso por últimas con reposiciones, será digno de estudio. Debieron haber reanudado las grabaciones de El Comodín cuando vieron que iba subiendo aún con reposiciones y le dejaba un fantástico arrastre a El Cazador. Empezaron a pegar palos de ciego, y para colmo cambiaron la mecánica del programa, que creo que lo ha terminado de rematar. La solución de poner tres series seguidas, no sé qué tal les irá, porque seguro que retrasan todas una hora para meter la nueva a las 16.30. O sea, sería si se da ese caso, otro maltrato a una serie que está resistiendo brutalmente los múltiples cambios que hay (retraso de su horario original, capítulos dobles, no emisiones por deporte, emisiones en prime time...)

Quizá podían probar a rescatar El Comodín, con el presentador que hace ahora El Cazador Stars, y llevarse la nueva serie a una franja en la que quizá den la campanada: de 13.10 a 14.00. A lo mejor suena to loco, pero sería una alternativa total a la programación del resto de generalistas. Ya hemos visto con Broncano qué puede pasar cuando vas a por otro tipo de público en una franja concreta.
Arriba
Avatar de Usuario
axnspain
Mensajes: 13132
Registrado: 20 Abr 2008, 15:55
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: La 1 | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por axnspain » 11 Sep 2024, 20:29

La audiencia actual de "La Revuelta" no se va a mantener en el tiempo. Ahora es por la novedad, porque esta en su semana de estreno y la mayoria de la gente esta conociendo el programa, pero "La Revuelta" en unas semanas descenderá porque no tiene nada que ver con "El Hormiguero".

El programa de Pablo Motos varia su tecnica de emision con entrevista si, pero tambien con anécdotas, curiosidades, debate, etc... es mas ameno, algo mas familiar y divertido cosa que el programa de Broncano es siempre lo mismo en bucle, empieza y durante un buen rato solo dice mayormente idioteces, muchas de ellas sin gracia pero bueno, y tras un buen rato luego pasa a una entrevista donde la mayoria de las veces son preguntas bochornosas y de caracter fuera de tono que dan vergüenza en muchas ocasiones.

En cuanto la gente este unos programas viendo lo mismo en bucle su audiencia caerá, tendra quiza ciertos programas un poco mejores (segun el entrevistado) pero esa audiencia tan alta yo lo dudo y mucho.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Arriba
Avatar de Usuario
Edu_
Mensajes: 5477
Registrado: 24 Jul 2007, 01:04
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Re: La 1 | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por Edu_ » 11 Sep 2024, 21:53

Lo que ha logrado "La Revuelta" es atraer a RTVE ese público (entre 13 y 24 años) que había huido de ella. Si logra mantenerlos se podría considerar un éxito el programa aunque en audiencia general no supere al otro programa.
Arriba
Biomán
Mensajes: 646
Registrado: 07 Oct 2018, 14:55
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Re: La 1 | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por Biomán » 11 Sep 2024, 22:48

Lo que percibo es que TVE sigue tirando a la basura la programación a partir de las 22.50. Películas cualesquiera ayer y hoy, aunque la de mañana es potente. Pero no hay series, ni programas nuevos que puedan recoger algo de arrastre de Broncano.
Arriba
charles100
Mensajes: 10219
Registrado: 03 Sep 2010, 23:53
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Re: La 1 | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por charles100 » 11 Sep 2024, 23:24

Tvcategorica escribió: ↑11 Sep 2024, 14:48 Pues como La Revuelta resista me da a mí que vamos a ver muchos partidos de Copa del Rey y especiales informativos en La 2.
Bueno el año pasado ya se emitieron partidos de Copa de segundo nivel por la 2, obviamente lo que no van hacer es que si emiten al Real Madrid que vaya por La 2.
Biomán escribió: ↑11 Sep 2024, 20:20 Por otro lado, el destrozo a El Cazador, cuando hacia un tandem sensacional con El Comodín, programa que iba en alza incluso por últimas con reposiciones, será digno de estudio. Debieron haber reanudado las grabaciones de El Comodín cuando vieron que iba subiendo aún con reposiciones y le dejaba un fantástico arrastre a El Cazador. Empezaron a pegar palos de ciego, y para colmo cambiaron la mecánica del programa, que creo que lo ha terminado de rematar. La solución de poner tres series seguidas, no sé qué tal les irá, porque seguro que retrasan todas una hora para meter la nueva a las 16.30. O sea, sería si se da ese caso, otro maltrato a una serie que está resistiendo brutalmente los múltiples cambios que hay (retraso de su horario original, capítulos dobles, no emisiones por deporte, emisiones en prime time...)

Quizá podían probar a rescatar El Comodín, con el presentador que hace ahora El Cazador Stars, y llevarse la nueva serie a una franja en la que quizá den la campanada: de 13.10 a 14.00. A lo mejor suena to loco, pero sería una alternativa total a la programación del resto de generalistas. Ya hemos visto con Broncano qué puede pasar cuando vas a por otro tipo de público en una franja concreta.
El contexto de las tardes ahora quizas pueda irle bien a esa tactica, que ultimamente con tanto magazine a la tarde el consumo esta yendo de manera considerable a la baja y eso pueda captar a un publico que actualmente no le gusta lo que se emita en las cadenas generalistas.

axnspain escribió: ↑11 Sep 2024, 20:29 La audiencia actual de "La Revuelta" no se va a mantener en el tiempo. Ahora es por la novedad, porque esta en su semana de estreno y la mayoria de la gente esta conociendo el programa, pero "La Revuelta" en unas semanas descenderá porque no tiene nada que ver con "El Hormiguero".
Pues precisamente que sea distinto al Hormiguero es lo que puede hacer que le vaya bien o incluso muy bien como estos primeros dias. Y no lo que paso con Latre que era bastante similar a El Hormiguero y ahi esta el resultado, cancelado 3 semanas despues del estreno porque los datos eran horribles por no decir algo peor.
Arriba
Avatar de Usuario
Edu_
Mensajes: 5477
Registrado: 24 Jul 2007, 01:04
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Re: La 1 | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por Edu_ » 12 Sep 2024, 00:16

Si un programa como el de A3 está asentado y tiene un determinado target, no tiene sentido competir contra el con los mismos contenidos y buscando el mismo target. Tiene que ser un programa que atraiga a toda esa audiencia que no le interesa el programa de A3 y busca otras opciones por plataformas o streaming.
Arriba
Avatar de Usuario
axnspain
Mensajes: 13132
Registrado: 20 Abr 2008, 15:55
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: La 1 | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por axnspain » 12 Sep 2024, 00:50

Puede que llevéis razón, pero os vuelvo a decir. El programa de Broncano es un bucle que a diario se hace pesado porque siempre es lo mismo. Ahora como novedad en abierto y tal pues mucha gente está como loca, pero cuando lleven unos cuantos programas y vean que cada noche es prácticamente lo mismo y encima de lunes a jueves pues se cansarán, porque es así.

El Hormiguero en cambio aunque sea de Lunes a jueves es más variado, tiene secciones que rotan y cambian por día.
Vamos, que el programa de Broncano a diario como que lo veo muy pesado, la verdad.

Y podrá atraer al público de 13-24 años como decís, pero si su audiencia marca por debajo de lo establecido sera movido de horario, aunque esto lo veremos con el tiempo, según evolucione.


Es como las novelas que TVE pretende meter en las tardes (La Moderna, La Promesa y Valle Salvaje), pues son 3 novelas del mismo género y época, eso lo veo un tanto abusivo y cansino. Deberían de haber apostado por una novela un poco más actual, más contemporánea, creo yo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Arriba
Avatar de Usuario
MARIO449830
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013, 15:48
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Re: La 1 | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por MARIO449830 » 12 Sep 2024, 07:52

Lo dices como si el programa de Broncano siempre tuviera las mismas secciones y eso no es así, una la hace Jorge Ponce pero hizo 3 secciones diferentes cada día (una en plató, otra en un croma y otra en la calle) y cada día hemos tenido un colaborador distinto (Valeria Ros, Núñez Chaib, Lala Chus, Pablo Ibarburu…), podríamos decir lo mismo de El Hormiguero, que siempre es Entrevista+Experimento+Tertulia y también parece que es un bucle, pero no soy tan oportunista para decir eso
Arriba
Avatar de Usuario
josemr
Mensajes: 3954
Registrado: 01 Dic 2011, 20:58
Ubicación: Andalucía
Contactar:
Contactar josemr
Enviar mensaje privado

Re: La 1 | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por josemr » 12 Sep 2024, 10:00

:shock: Pues nuevo sorpasso mejorando los datos por 3 dia consecutivo (encima sin alargar el programa artificialmente hasta más de las 11 como hace el otro). Hay un público que no estaba en la tele convencional y se está asentando.

Lo mejor que nos podía haber pasado, por fin tenemos un TD2 de duración justa sin rellenos. Deberían hacer lo mismo con el TD1, acortarlo 10 o 15min y adelantar el territorial, para que el tiempo vuelva a empezar a las 4. Aunque implique ajustar ligeramente los horarios de las series de tarde.

Menos es mas, diría incluso que se demuestra que menos canales pero con parrilla mucho más potente (como en antaño) es lo que demanda el espectador.
Arriba
Biomán
Mensajes: 646
Registrado: 07 Oct 2018, 14:55
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Re: La 1 | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por Biomán » 12 Sep 2024, 10:09

Eso que dices me parece bien. A las 16.05 la nueva novela, a las 17.00 La Moderna, a las 17.55 La Promesa, a las 18.50 El Comodín, a las 19.45 El Cazador...
Arriba
Responder
  • Vista para imprimir

465 mensajes
  • Página 1 de 31
    • Ir a la página:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 31
  • Siguiente

Volver a “TDT: La Caja Lista”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla
  • ↳   Con el Balón en los Pies
  • ↳   Otros Deportes de Sillón
  • ↳   (Ser)Vicios Técnicos
  • ↳   TDT: La Caja Lista
  • ↳   La Caja Lista Autonómica/Local
  • ↳   De Zapping por el Mundo
  • ↳   Quién te ha visto y Quién te ve
  • ↳   La Buena Onda
  • ↳   No sólo de TV vive el Hombre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], najabi, tote_alkor y 8 invitados

  • Índice general
  • Todos los horarios son UTC+01:00
  • Borrar cookies
  • Usuarios
  • El Equipo
  • Contáctanos

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited

Style por Arty - phpBB 3.3 por MrGaby

Traducción al español por phpBB España

Privacidad | Condiciones