- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 09:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo he llamado, soy de Digi, y me han ofrecido el paquete por 70€/mes durante 3 meses y luego a 108€/mes. Y la web de Orange no me funciona para poder ver todas las condiciones...
Y no debe ser de todos, porque acabo de llamar siendo de Digi, y me han ofrecido 70€/mes durante 3 meses y a 108€/mes a partir de ahí... Y la página de Orange lleva sin funcionarme toda la mañana.
Eso será si te gusta el fútbol, porque hay mucha gente que no le gusta el fútbol y por tanto estás ofertas caen en saco roto. La gran mayoría de los abonados a Vodafone están porque no quieren fútbol, aún así algunos lógicamente se pasarán por la curiosidad.chumaker escribió: ↑10 Sep 2024, 12:13 ¿Quién dice que no se puede ver todo el fútbol en España por unos 40€/mes?. Soy todo oídos
Si eres de Orange, te pasas a Movistar. Si eres de Movistar, te pasas a Orange. Si eres de Vodafone, te pasa a la que quieras. Malos tiempos para Vodafone. Sea bienvenida la competencia. Me parece absurdo pagar burradas con estas "contraofertas" entre operadores. Pero que cada uno siga disfrutando de pagar más de 100€![]()
Fibra 600 MB, móvil ilimitado. 90 canales TV y todo el fútbol. 42€/mes.
Aquí está la confirmación de que Orange no compite con Movistar. Impresionante.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Lokis, xverius2 y 9 invitados