Tengo O2, y hoy (Domingo), me han llamado del 1004 para hacerme una oferta (o contraoferta) si me paso con ellos.
Me han ofrecido el paquete fútbol a cambio de perder velocidad de fibra, gigas en el móvil, y encima intentó colarme un dispositivo.
Le he dicho que no me gusta el fútbol, por eso estoy en O2, y el operario insistiendo en que me tiene que gustar el fútbol.
Al final se ha convencido de que no había nada que hacer y me ha colgado sin despedirse. Por cierto, y sin decirme el precio que me iba a poner, que seguramente sería una "clavada".
No hay novedades respecto a las ofertas después de los últimos cambios de va a hacer ahora un mes.
Todas las compañías sirven menos O2, solo que Orange suele iniciar rápido sin recibir SIM (a veces da la lata). También sirven eSIM tanto de Pepephone y Symio para que se inicie la portabilidad sin necesidad de recibir SIM (lo de Symio quizás no se ha comentado aún por este foro).
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Hace unos días hice la portabilidad. Cuento mi experiencia. Espero que no se me olvide nada.
1) El Lunes por la tardé-noche (aunque recomiendan hacerlo el Domingo) porté a Orange, a través de la web.
2) El Martes por la mañana me llegaron SMS, por parte de Movistar, diciendo que tenía que devolver los equipos.
3) El Martes por la tarde me llamó Movistar. No me ofrecieron el 50%, un poco menos de descuento, sin embargo, durante 1 año (en lugar de 6 meses), incluyendo todo el fútbol, canales de Movistar y paquete básico.
4) No hubo una llamada de grabación, sino un SMS para firmarlo.
5) Contacté con Orange, una grabación, para cancelar la portabilidad.
6) Me aplicaron la promoción, sin problemas.
edutorcha escribió: ↑16 Oct 2024, 10:163) El Martes por la tarde me llamó Movistar. No me ofrecieron el 50%, un poco menos de descuento, sin embargo, durante 1 año (en lugar de 6 meses), incluyendo todo el fútbol, canales de Movistar y paquete básico.
¿Que ofrecieron entonces?, ¿Menos del 50%, peor mas del 30%?.
Ahora solo pagas la conexión y 12 euros por ficción con Netflix más todo el fútbol,
Yo estoy pagando 96€, fibra 1 giga más dos líneas móviles una ilimitada y la otra con 50 gigas con minutos ilimitados, ficción total con Netflix más todo el fútbol
Si estás en zona libre o competitiva, te darán la opción de seguir con la tarifa antigua y probablemente un 35 % de descuento o pasarte a las nuevas tarifas actuales MiMovistar, pagando la tarifa de conectividad de forma íntegra e incluyendo por el precio de la tarifa fútbol total gratis y Movistar + gratis. Opcionalmente puedes añadir Ficción total con Netflix estándar por 12 euros más.
Tienes la tarifa de 76,9 € con una línea ilimitada a velocidad 5 G + y una segunda línea con 50 GB a velocidad 5 G + y después datos ilimitados a 2 MB de velocidad. Más fútbol total gratis y Movistar + gratis.
12 euros más con ficción total y Netflix estándar, es decir, 88,9 €.
O bien la tarifa de 2 líneas ilimitadas a velocidad 5 G + por 93,9 €. Incluye fútbol total gratis y Movistar + gratis.
12 euros más con ficción total y Netflix estándar, es decir, 105,9 €.
Además lo que pagues por el paquete deportes, motor, Disney +... en cada caso. Esto no tiene descuento salvo lo que esté promocionado en cada momento a todo el público.
Buenos dias, he hecho un amago de portabilidad y no me ofrecen nada, solo cambiar de tarifa para pagar menos, qué puedo hacer?
Tengo Ilimitado x4, Televisión y netflix
Alguna sugerencia, cancelo y vuelvo a a amagar? o espero por si me vuelven a llamar?
Gracias
Buenas, escribí un mensaje, pero igual no se ha publicado.
Hice una portabilidad a orange el domingo tarde, hoy, lunes he recibido mensaje para que llame a movistar, asi lo he hecho, pero no me han ofrecido nada, solo que si quiero bajar el precio que cambie a una tarifa nada buena, y que en absoluto se ajusta a mis necesidades.
No sé qué hacer, cancelo e intento más tarde? espero por si me vuelven a llamar?
Lo que tengo Ilimitada x4, fibra 1GB, TElevisión con netflix y Disney +
En fin, que parece que se han acabado los descuentos...
Hola! Gracias por las respuestas, después de leerte y ver que si se ofrecía, he llamado otra vez al teléfono, y esta vez ha sido rápido, me han ofrecido lo que tengo Ilimitada x4, fibra 1gb y televisión con netflix, ficción, creo se llama, a 80.90, y disney por 4 euros más. La cancelación de la portabilidad ha sido rápida y por locución.
Muchas gracias!!!
Yo también solicité la portabilidad a Orange de la línea principal. Lo hice el miércoles de la semana pasada a las 12:00, a las 14:00 Orange me dijo que ya tenía disponible la SIM en la tienda seleccionada. A las 14:30 me llamó Movistar, les dije que si el servicio me gustaba pero que me resultaba muy caro, sin más me ofrecieron lo mismo que tenía al mismo precio que hasta ahora. Acepté sin más, me dieron el teléfono de cancelación de portabilidades de Orange, elegí las opciones de la locución y listo. En menos de 3 horas todo resuelto.
El lunes de la semana pasada otro amigo igual. Le bajaron la velocidad de Internet a 600Mbps, mantuvo el fútbol, oferta por un año en vez de seis meses y pagando menos que antes.