mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 23:31
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 153 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155
  • …
  • 171
  • Siguiente
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Re: Contraofertas de M+ por portabilidad

Mensaje por Seldon » 07 Sep 2024, 07:49

Tuko84 escribió: ↑06 Sep 2024, 21:10 Buenas, yo renové la promoción que tenía amagando el pasado Junio, tengo un paquete antiguo de Fusión total Plus que incluye 2 líneas ilimitadas, fútbol, motor, cine y series, me ofrecieron un 30% de descuento y lo acepté ya que no ofrecían el 50% anterior.

El caso es que hacía tiempo que no entraba por aquí y veo que están haciendo nuevas ofertas y no termino de aclararme con eso de Mi Movistar, alguien podría decirme lo que están ofreciendo ahora en un paquete como el mío o similar? Muchas gracias.
Actualizado 06/09/24

-----------/
Precios con amago:

- Lo que están ofreciendo a día de hoy amagando con miMovistar/Fusión es (Final Agosto 2024):

Sobre las tarifas MiMovistar y Fusión (sin descuentos que pueda haber publicados en web).

✳️ Paquetes miMovistar con fútbol: ⚽

- Zona libre (competitiva): Fútbol y Movistar+ de regalo 12 meses.

Ejemplos de paquetes conseguidos según conectividad (entendemos que los paquetes superiores también acceden a este precio con su correspondiente precio de la conectividad)

Movistar Max 600 MB: 59,9€ (+12€ si añades Ficción con Netflix). Una línea ilimitada con 100 GB a máxima velocidad y otra con 5 GB y 0,50 €/llamada

Movistar Ilimitado x1 1 GB: 76,9€ (+12€ si añades ficción y netflix). Dos líneas ilimitadas, con hasta 50 GB a máxima velocidad en la segunda.

☢️Ojo👁 : Movistar Base más básico de 52,90 €/mes (fibra + línea 30GB) se está consiguiendo con Movistar+ y Fútbol por 44,90 €/mes durante 12 meses. Inicialmente los operadores no lo ofrecen pero debemos insistir en que necesitamos menos GB y que el descuento lo aplican en dos pasos en su sistema.

- Zona regulada (no competitiva): 35% de descuento 12 meses

✳️ 50% de descuento 12 meses en los paquetes miMovistar/Fusión sin fútbol teniendo mínimo Ficción con Netflix. 📽

✳️ Sin Ficción con Netflix ni fútbol hacen 30% de descuento 12 meses (ya sea miMovistar o Fusión). 📺

❗️Salvo ofertas de la web para todo el mundo, desde retenciones no aplican ningún descuento adicional en Motor, Deportes, Disney+, ni en los 5 € que hay para subir desde Netflix x2 hasta Netflix x4. ❗️

- Para solo móvil, ofrecen:
✳️ Contrato infinito a 25.95€ durante 12 meses.

- Comprobamos si nuestro municipio está en zona libre (competitiva) solo si aparece en este pdf:

https://prod.adb.col.movistar.es/con...ar%2024_05.pdf

Obtenido de aquí:

https://www.movistar.es/atencion-cliente/zc

-----------------/
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
pat

Mensaje por pat » 07 Sep 2024, 07:55

me alegro por vosotros,lo digo de verdad.pero yo voy a ser coherente con lo que me propuse y pagaré lo que me digan.en mi caso solo tengo un descuento del paquete deportes durante seis meses.cuando acabe me pasaré al paquete motor.
movistar+ y canal+ francia.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 07 Sep 2024, 14:00

Lo tuyo Pat es de juzgado de guardia, te pasas la vida dando la murga por el precio y ahora que amagando, que se hace todo en menos de una hora, puedes pagar muchísimo menos te niegas por no amagar, lo dicho no hay quien te entienda
pat

Mensaje por pat » 07 Sep 2024, 15:00

te lo voy a explicar. yo estuve unos años amagando. después me cansé y me fui a un operador extranjero. este año, haciendo cuentas me puedo permitir movistar a su precio. que me ofrecen algún descuento, mejor, pero paso de hacer amagos y jueguecitos. lo normal sería que tuvieran un precio más razonable y no habría que hacer historias raras.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 07 Sep 2024, 16:39

Seldon escribió: ↑07 Sep 2024, 07:49Actualizado 06/09/24

-----------/
Precios con amago:

- Lo que están ofreciendo a día de hoy amagando con miMovistar/Fusión es (Final Agosto 2024):

Sobre las tarifas MiMovistar y Fusión (sin descuentos que pueda haber publicados en web).

✳️ 50% de descuento 12 meses en los paquetes miMovistar/Fusión sin fútbol teniendo mínimo Ficción con Netflix. 📽

✳️ Sin Ficción con Netflix ni fútbol hacen 30% de descuento 12 meses (ya sea miMovistar o Fusión). 📺

❗️Salvo ofertas de la web para todo el mundo, desde retenciones no aplican ningún descuento adicional en Motor, Deportes, Disney+, ni en los 5 € que hay para subir desde Netflix x2 hasta Netflix x4. ❗️
Pero entonces, los que tenemos Fusión con fútbol, ¿nos jodemos y no tenemos promoción ninguna?. Por que, por lo que dice ahí, el 30% de descuento 12 meses es para contratos Sin Ficción con Netflix ni fútbol. Pero no dice nada de Fusión con fútbol.

Lo comenté en su momento y lo reitero ahora: lo peor que tiene miMovistar, en comparación con Fusión, es que para los que lo queremos todo, miMovistar es más caro que Fusión. Ya sea promocionado o con precio oficial, si tú te pones a sumar el precio de los paquetes de miMovistar, es más caro que las opciones Totales de Fusión. Eso es algo que Movistar debería cambiar, porque hay abonados que lo queremos todo. Algo que ellos no paran de repetir en sus anuncios, dicho sea de paso.

Un ejemplo de la evolución de miMovistar, es que, cuando se lanzó en mayo 2022, no ofrecía una opción con cuatro líneas ilimitadas, como la que sí tiene Fusión, haciendo que, quien quisiera 4 lineas ilimitadas, tuviera que contratar la opción Movistar ilimitado x2, y añadirle otras dos líneas móviles de las mismas características. Meses después , si añadió la opción Movistar ilimitado x4, la cual es algo más económica. Pues con las opciones totales tendría que pasar lo mismo, y que cada abonado, elija lo que quiera.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Tuko84
Contactar:
Contactar Tuko84
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tuko84 » 07 Sep 2024, 20:28

VTDTAlm escribió: ↑06 Sep 2024, 23:23
Tuko84 escribió: ↑06 Sep 2024, 21:10El caso es que hacía tiempo que no entraba por aquí y veo que están haciendo nuevas ofertas y no termino de aclararme con eso de Mi Movistar, alguien podría decirme lo que están ofreciendo ahora en un paquete como el mío o similar? Muchas gracias.
Tuko84, yo estoy en tu misma situación. Yo también tengo un contrato Fusión y también me gustaría saber si hay ofertas, o no, para los que todavía tenemos Fusión. Pero, es que, me has dejado de piedra, cuando has dicho que has renovado en junio, y no te han ofrecido el 50%. Lo digo, porque yo renové el 1 de julio, y sí me ofrecieron el 50%.
Perdona me he liado con los meses, es cierto que lo renové en Julio. A ver si me aclaro un poco con las ofertas nuevas para lo que tengo contratado
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 07 Sep 2024, 20:43

VTDTAlm escribió: ↑07 Sep 2024, 16:39
Seldon escribió: ↑07 Sep 2024, 07:49Actualizado 06/09/24

-----------/
Precios con amago:

Pero entonces, los que tenemos Fusión con fútbol, ¿nos jodemos y no tenemos promoción ninguna?. Por que, por lo que dice ahí, el 30% de descuento 12 meses es para contratos Sin Ficción con Netflix ni fútbol. Pero no dice nada de Fusión con fútbol.

Lo comenté en su momento y lo reitero ahora: lo peor que tiene miMovistar, en comparación con Fusión, es que para los que lo queremos todo, miMovistar es más caro que Fusión. Ya sea promocionado o con precio oficial, si tú te pones a sumar el precio de los paquetes de miMovistar, es más caro que las opciones Totales de Fusión. Eso es algo que Movistar debería cambiar, porque hay abonados que lo queremos todo. Algo que ellos no paran de repetir en sus anuncios, dicho sea de paso.

Un ejemplo de la evolución de miMovistar, es que, cuando se lanzó en mayo 2022, no ofrecía una opción con cuatro líneas ilimitadas, como la que sí tiene Fusión, haciendo que, quien quisiera 4 lineas ilimitadas, tuviera que contratar la opción Movistar ilimitado x2, y añadirle otras dos líneas móviles de las mismas características. Meses después , si añadió la opción Movistar ilimitado x4, la cual es algo más económica. Pues con las opciones totales tendría que pasar lo mismo, y que cada abonado, elija lo que quiera.
Parece ser que si quieres seguir en Fusión con Fútbol es solo el 30% de descuento, con lo cual promocionan que pases a miMovistar con Fútbol con los descuentos que reflejé en mi anterior mensaje, dependiendo de estar en zona competitiva o no competitiva.

Ya te dije hace varios días que están tratando de que os vayáis de Fusión.

Por cierto y esto es aparte: me llama sobremanera la atención que desde hace tiempo no obligasen a pasar a miMovistar para tener descuentos de retenciones (ni tampoco lo hacen ahora).....

....Algún fleco legal se dejaron a favor de los clientes cuando diseñaron los contratos de Fusión y no pueden quitarte de ese tipo de contrato y pasarte a miMovistar sin hacer contrato nuevo.....o no me lo explico.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 08 Sep 2024, 17:56

pat escribió: ↑07 Sep 2024, 15:00 te lo voy a explicar. yo estuve unos años amagando. después me cansé y me fui a un operador extranjero. este año, haciendo cuentas me puedo permitir movistar a su precio. que me ofrecen algún descuento, mejor, pero paso de hacer amagos y jueguecitos. lo normal sería que tuvieran un precio más razonable y no habría que hacer historias raras.
Yo también puedo permitirme pagar la tarifa oficial, no me hace falta echar cuentas para sabe4 que puedo pagarlo, otra cosa es que quiera pagar la tarifa oficial que va a ser que no, pero vamos igual que los seguros y otros pagos, o te mueves o pagas por encima de su valor, es triste pero real.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 08 Sep 2024, 18:25

Es cierto lo que dices y estas compañías funcionan así.

Solo dejadme puntualizar que bajo mi punto de vista no deberíamos hablar de tarifa "oficial" si no de "tarifa completa publicitada", puesto que estas ofertas son tan oficiales como no publicitadas.

Y esto ya lo contesté hace tiempo, no sé si a pat o a quien, pero para mi esto no son "jueguecitos" si no que hay unas condiciones que imponen las compañías para según que precios.

Desde luego para mi emplear una hora al año en cumplir esa condición de la portabilidad para ahorrarme más de 600 € al año me merece la pena y, sí, yo también podría permitirme gastarlos en Movistar, pero prefiero invertirlos en otros menesteres.

¿Las condiciones de tarifas podrían ser otras? Pues ellos sabrán que tendrán estudiado el mercado, yo como cliente sé que si puedo pagar menos por lo mismo de la misma compañía es lo que voy a hacer.

Por cierto, es casi jocoso pero hay gente que sigue pensando que estas ofertas son mentira o dificilísimas de conseguir. :lol:
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 09 Sep 2024, 20:07

Hola buenas
Una consulta, ¿ninguno habéis tenido nunca problema con el amago? A ver si voy a ser yo el único del mundo mundial al que se la liaron.
Y otra cosa, si se inicia portabilidad a Orange, por ejemplo tarifa prepago y recogida de SIM en tienda, ¿la portabilidad se puede cancelar online o hay que llamar obligatoriamente por teléfono?
Muchas gracias
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 09 Sep 2024, 22:07

No, si ya se ve que Movistar funciona así, pero no debería, primero porque es vergonzoso y poco respetuoso con los clientes, porque ya todos por aquí sabemos que hay miles de clientes que ni saben siquiera que estas "artimañas" existen, no todos los clientes estan en foros, pagan lo que contratan y punto......por supuesto, lo lógico sería llamar y llegar a acuerdos, como se hace con cia. seguros y demás.......opino como Pat....es un jaleo la que hay que liar...... y gente de nuestra edad ya no estamos para eso...jajajaja....entiendo que a los que no les pese lo hagan y hacen bien.....a mí lo que me hace muchísima gracia es que una empresa del calibre de Movistar funcione así.....pero bueno, no son los únicos, los demás también lo hacen, si es que no entiendo......, con lo fácil que es poner un precio fijo para "todo" a un precio mucho más que razonable y punto....después se quejan de "otras artimañas" que utilizan otra gente para no pagar nada y verlo todo.....así no lo van a lograr.....Saludos a todos
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 10 Sep 2024, 08:26

cssr escribió: ↑09 Sep 2024, 20:07 Hola buenas
Una consulta, ¿ninguno habéis tenido nunca problema con el amago? A ver si voy a ser yo el único del mundo mundial al que se la liaron.
Y otra cosa, si se inicia portabilidad a Orange, por ejemplo tarifa prepago y recogida de SIM en tienda, ¿la portabilidad se puede cancelar online o hay que llamar obligatoriamente por teléfono?
Muchas gracias
Por teléfono
pat

Mensaje por pat » 10 Sep 2024, 08:40

jmorenom escribió: ↑09 Sep 2024, 22:07 No, si ya se ve que Movistar funciona así, pero no debería, primero porque es vergonzoso y poco respetuoso con los clientes, porque ya todos por aquí sabemos que hay miles de clientes que ni saben siquiera que estas "artimañas" existen, no todos los clientes estan en foros, pagan lo que contratan y punto......por supuesto, lo lógico sería llamar y llegar a acuerdos, como se hace con cia. seguros y demás.......opino como Pat....es un jaleo la que hay que liar...... y gente de nuestra edad ya no estamos para eso...jajajaja....entiendo que a los que no les pese lo hagan y hacen bien.....a mí lo que me hace muchísima gracia es que una empresa del calibre de Movistar funcione así.....pero bueno, no son los únicos, los demás también lo hacen, si es que no entiendo......, con lo fácil que es poner un precio fijo para "todo" a un precio mucho más que razonable y punto....después se quejan de "otras artimañas" que utilizan otra gente para no pagar nada y verlo todo.....así no lo van a lograr.....Saludos a todos
así es.bien dicho.a mí una vez la propia operadora de retenciones de movistar, después de haber hecho el amago y ofrecido el descuento me dice:"cuando te vaya a vencer la promoción haces otro amago".
¿no sería más lógico que si un cliente llama para que le ofrezcan un descuento o diciendo al menos "bajas" en la locución,te ofrezcan ese descuento en lugar de hacer ese paripé?
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 10 Sep 2024, 08:58

Seldon escribió: ↑10 Sep 2024, 08:26
cssr escribió: ↑09 Sep 2024, 20:07 Hola buenas
Muchas gracias
Por teléfono
Gracias.
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 10 Sep 2024, 10:18

pat escribió: ↑10 Sep 2024, 08:40 a mí una vez la propia operadora de retenciones de movistar, después de haber hecho el amago y ofrecido el descuento me dice:"cuando te vaya a vencer la promoción haces otro amago".
¿no sería más lógico que si un cliente llama para que le ofrezcan un descuento o diciendo al menos "bajas" en la locución,te ofrezcan ese descuento en lugar de hacer ese paripé?
Quieren ponerlo difícil para la gente que no se decida a hacer amagos. Si fuera tan fácil como decir bajas mucha más gente intentaría conseguir esos descuentos.
Responder
  • Vista para imprimir

2552 mensajes
  • Página 153 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154