La cuestión es que debería de haber una opción de desactivarlo en el Fire Stick, y si tu quieres oír el clic constante pues lo dejas. Es un coñazo y tengo que silenciar (mute) para dejar de oírlo porque es muy molesto.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Sea como sea, tienen que mejorar la aplicación de Movistar Plus+ porque da bastante pena.
Desde que a veces hay canales que no reproducen bien, a la interface de poca calidad, la calidad de los canales, y el mal modo de funcionar en general.
Correcto scg20 solo hay que ver las malas criticas de las reseñas de la app de Movistar en todas las store de Apple y android
Sin lugar a duda la peor app de ott y tv de todas, incluso las gratuitas que la de Pluto TV o RTVE me parecen la interfaz mejor y ágiles,.y eso debería haber un responsable que se den cuenta y la renueven por completo en todas las plataformas y sistemas, por que la imagen de Movistar está dañada por su mala app
No se si es un fallo general o solo es fallo mio, pero acabo de entrar a la OTT y todo lo que es la portada y la informacion de los canales se carga bien, pero no me carga ni la publicidad, ni si me meto en emision a un canal en vez de mostrar la imagen no aparece nada, y mi conexion no es porque ya digo, lo demas en la OTT si carga como siempre, pero la publicidad no muestra nada y las imagenes de los canales en directo tampoco, fallo de Movistar?
Me edito: a la tarde/noche iba con perfecta normalidad, me he pasado a la TDT para ver los programas del prime time y al volver ahora a la OTT me pasa esto.
Última edición por DiegoTDT el 05 Sep 2024, 00:06, editado 1 vez en total.
Gracias por la rapida respuesta, voy a probar a reiniciar la app y borrar las cookies de la tele y a ver si se soluciona.
Actualizo: borre cache y cookies y se ha solucionado el problema, se me debio volver la loca la television por algun motivo, pero nunca me habia pasado que me cargara bien una parte de la OTT y la otra no.
Buenas noticias, parece que Movistar ha hecho cambios y ha retificado, tengo la suscripcion HD y ha vuelto la calle de la emision en directo arriba del todo, es otra vez la primera que se muestra en portada, bien Movistar, por fin se acabo el engorro en fire stick de tener que bajar hasta la septima u octava con las flechitas
A mí el carrusel de canales me sigue saliendo en las filas inferiores, tanto en un firestick 4k Max como en un firestick cube, ambos actualizados al último firmware y la app en su última versión del 27 de agosto.
Hay creo 2 tipos de suscripciones para contratar Movistar Plus+.
1° La de 9,99 euros debe ser baja calidad
2° La de 12,99 o 14,99 euros emite en emisiin HD O alta calidas.
Yo no se si es asi y pero me lo han dicho asi movistar por telefono
Israelbond1979 escribió: ↑05 Sep 2024, 20:37
Hay creo 2 tipos de suscripciones para contratar Movistar Plus+.
1° La de 9,99 euros debe ser baja calidad
2° La de 12,99 o 14,99 euros emite en emisiin HD O alta calidas.
Yo no se si es asi y pero me lo han dicho asi movistar por telefono
Te han informado mal. La de 9,99 euros es en HD y la de 14,99 euros es en UHD, para aquellos contenidos que estén disponibles en ese formato.
DiegoTDT escribió: ↑05 Sep 2024, 13:32
Buenas noticias, parece que Movistar ha hecho cambios y ha retificado, tengo la suscripcion HD y ha vuelto la calle de la emision en directo arriba del todo, es otra vez la primera que se muestra en portada, bien Movistar, por fin se acabo el engorro en fire stick de tener que bajar hasta la septima u octava con las flechitas
Pues en Apple TV sigue igual, bajo la de "Documentales de estreno".