3 años después de esta noticia de Mundplus, la única liga internacional que se verá “de momento” en canales propios de Movistar Plus+, es... un partido de Premier Leage.
Creo que no se ha mencionado pero me parece muy destacable que DAZN emita el Multigol con los partidos simultaneos de Bundesliga de las 15.30. Este formato,que me gusta, ya casi no existe en ningú lado debido a la maldita dispersión horario, de la cual la Liga es pionera,Por otor lado, aquellos partidos sin narración en español se emiten con comentarios en inglés
Podían poner los comentarios de DAZN en una de las 6 pistas del partido de la premier para no tener que escuchar a los dinosaurios de Movistar y al "experto" en fútbol internacional
Acabo de buscar, y salvo error mío, NO está en la plataforma DAZN el partido del Wolfsburg vs Bayern (solo veo que hay video de 3 minutos con un resumen).
Cuanto tiempo conservan los partidos los de DAZN??
Para ver el partido completo, como en todos, hay una opción debajo del video o en un lateral que pone "Cambiar a evento completo" o "Cambiar a lo más destacado" para alternar entre partido o resumen, y lo acabo de comprobar y está entero, solo que salta por defecto el resumen.