mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 20:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 151 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 149
  • 150
  • 151
  • 152
  • 153
  • …
  • 171
  • Siguiente
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Re: Contraofertas de M+ por portabilidad

Mensaje por chumaker » 02 Sep 2024, 07:24

Si quieres esa oferta del 65%, y tener, por 42,90€, Fibra 600, dos móviles, ficción y fútbol, habrá que currárselo un poco, digo yo.

Un "esfuerzo" de hacer dos llamadas, una a Vodafone, y otra a Movistar.

Es cierto que vas a hacer ir a tu casa un técnico de Vodafone, y a los pocos dias, un técnico de Movistar. Pero es el lío que Movistar a montado por hacer una oferta exclusiva a clientes de un operador en concreto.

¿Riesgo?, no creo, las condiciones las han puesto ellos.
Fibra 600 Mb
600 Mb de velocidad de bajada y subida. Incluye Router Smart WiFi.

2 líneas móviles con 5G+
1ª con 30 GB y llamadas ilimitadas y 2ª con 5 GB y llamadas a 0 cts/min (50 cts establ.).

Todo el fútbol
Toda LALIGA EASPORTS, Champions, Europa League, LALIGA HYPERMOTION. Y además, la Copa América.

La mejor ficción
Todo el cine y series de Movistar Plus+, con Max y Skyshowtime. Y más de 80 canales de entretenimiento y documentales.
En mi caso, no me interesa esta oferta. Pierdo, con respecto a O2, 400Mb de Fibra (con la PS5 se nota), 170 GB de datos en el móvil, los descuentos del 50% de HBO Max y SkyShowtime. ¿Y qué gano?, ¿fútbol y refritos de cine?, no me compensa lo que pierdo. Además, ya tengo toda esa tecnología a la que hace referencia la oferta.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Aeto
Contactar:
Contactar Aeto
Enviar mensaje privado

Mensaje por Aeto » 03 Sep 2024, 01:26

Buenas noches,

Informo que esta mañana he amagado y me han ofrecido lo que se está hablando aquí: precio de la conectividad (en mi caso Movistar Ilimitado x1), Todo el Fútbol y Movistar+ por 76,90€, a lo que le he añadido Ficción Total con Netflix estándar por 12€ más. Creo que es una buena oferta tal y como están las cosas.

Gracias a todos.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 03 Sep 2024, 09:20

Aeto, ¿cuanto pagas en total?, ¿88,90€/mes¿, ¿durante cuanto tiempo, un año?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 03 Sep 2024, 09:36

Lo que yo no entiendo es que Movistar haya sacado esa promoción del 65%, pero os estéis lanzando de cabeza a por contraofertas para pagar el doble de dicha oferta.

Tanto fastidia que en la parte superior del móvil ponga "Vodafone" unos días :?
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 03 Sep 2024, 10:04

Hay gente que tiene arrendado un dispositivo y no puede irse de movistar o no le saldria a cuenta, asi que el amago les es mas rentable.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
Aeto
Contactar:
Contactar Aeto
Enviar mensaje privado

Mensaje por Aeto » 03 Sep 2024, 10:21

VTDTAlm escribió: ↑03 Sep 2024, 09:20 Aeto, ¿cuanto pagas en total?, ¿88,90€/mes¿, ¿durante cuanto tiempo, un año?.
Buenos días,

Así es, 88,90€ durante 12 meses. Cualquier duda, me preguntáis.

Un saludo.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 03 Sep 2024, 10:55

Aeto, pues te doy mi más sincera enhorabuena por la pedazo de oferta que has conseguido.

Algunos, como es mi caso, que siempre hemos conseguido ofertas basadas en porcentajes, nos sale la pregunta, de cuánto a cuánto equivaldría el porcentaje del descuento, sobre el total. No sé si he planteado bien mi pregunta, pero bueno.

Mi pregunta de verdad es, Movistar sacó opciones de ficción que incluyen Disney+. Esas opciones que incluyen Disney+, dentro de ficción y también creo que de Netflix, ¿tienen descuentos?. Porque Disney+ suelto no, pero si está integrado en alguna opción, ¿si tiene descuento?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Aeto
Contactar:
Contactar Aeto
Enviar mensaje privado

Mensaje por Aeto » 03 Sep 2024, 12:40

VTDTAlm escribió: ↑03 Sep 2024, 10:55 Aeto, pues te doy mi más sincera enhorabuena por la pedazo de oferta que has conseguido.

Algunos, como es mi caso, que siempre hemos conseguido ofertas basadas en porcentajes, nos sale la pregunta, de cuánto a cuánto equivaldría el porcentaje del descuento, sobre el total. No sé si he planteado bien mi pregunta, pero bueno.

Mi pregunta de verdad es, Movistar sacó opciones de ficción que incluyen Disney+. Esas opciones que incluyen Disney+, dentro de ficción y también creo que de Netflix, ¿tienen descuentos?. Porque Disney+ suelto no, pero si está integrado en alguna opción, ¿si tiene descuento?.
Muchas gracias, Valentín.

Según lo que me dijo la operadora, pagas la conectividad (es decir, la fibra y móviles que elijas, desconozco si cogiendo la opción más barata también vale) y el Fútbol, Ficción y Movistar+ está promocionado. Los 12€ extra (puedes elegir cogerlo o no) son por Netflix, aunque me dio a entender que si no cogía la opción de 12€ más, perdía Ficción.
Resumiendo: El que solo quiera fútbol, paga por la conectividad y tiene “de regalo”, el módulo de Movistar+ y el fútbol. Si quieres Ficción, pagas 12€ y te incluyen esa Ficción Total con Netflix.

En lo relativo a Disney+, en su momento se dijo que al paquetizarlo con Ficción, se descontaría del Ficción a nivel de porcentaje, pero al no haber porcentajes en esta promoción, no sé cómo sería. Quizá tengas Ficción Total con Disney+ por 4€ (misma oferta que con Netflix pero el equivalente a lo que vale Disney), pero no te lo puedo asegurar.

Un saludo.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 03 Sep 2024, 14:08

Aeto, pues la verdad es que está muy bien.

Cómo he comentado en algún mensaje anterior, habría que comparar, si se paga más o menos, que si te hubieran aplicado el 50% de descuento. Creo que en este caso pagarías un poco más. Pero bueno, creo que está muy bien.

Y también habría que mirar, si las opciones deportes, ya sea "motor" o "deportes total", tienen algún tipo de promoción. Porque cuando eran descuentos basados en porcentajes, esas opciones no tenían promoción, al incluir Dazn. No sé si ahora eso ha cambiado.

Pero me parece una oferta muy buena, la que te han hecho, y encima dura año, incluyendo el futbol, cuando antes, dicha promoción, se quedaba en 6 meses.

Has hecho muy bien en cogerla, por supuesto.

Enhorabuena.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 03 Sep 2024, 15:47

Paisano:

Hace meses que el Disney+ no está incluido en Ficción Total con Netflix.

Ahora está esta oferta tan atractiva para quien quiera fútbol en zona libre/competitiva, 12 meses.

Si solo se sigue teniendo Ficción con Netflix es el 50%, 12 meses como hasta ahora.

Pero esta información ya se puso por aquí y se está confirmando esta semana.

Por ejemplo, con la conectividad de miMovistar ilimitado x1 se quedarían estos precios en zona libre y 12 meses añadiendo lo siguiente de tv:

- TV: Movistar+, Fútbol total y Ficción Total con Netflix: 88,90 € (76,90 + 12 €)

[31,45 € más por todo el fútbol que lo siguiente:]

- TV: Movistar+ y Ficción Total con Netflix: 57,45 €

Cómo hasta ahora Motor, Deportes, etc. no tienen descuento por retenciones más allá del que haya para todo el mundo en la web, pero esto también se puso aquí la semana pasada.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 03 Sep 2024, 17:14

Seldon escribió: ↑03 Sep 2024, 15:47 Paisano:

Hace meses que el Disney+ no está incluido en Ficción Total con Netflix.
Seldon, perdona que Movistar te corrija:
- Ficción Total con Disney+ 20€/mes
- Ficción Total con Netflix Estándar y Disney+ 30€/mes
- Ficción Total con Netflix Premium y Disney+ 35€/mes
Seldon escribió: ↑03 Sep 2024, 15:47Cómo hasta ahora Motor, Deportes, etc. no tienen descuento por retenciones más allá del que haya para todo el mundo en la web, pero esto también se puso aquí la semana pasada.
Aclarado, gracias. A ver si consigo calcular, cuánto pagaré, a partir de enero, suponiendo que estas promociones se mantengan con el año nuevo. Aunque me da que, solamente con la conectividad, ya pagaré más de lo que pago ahora.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Sep 2024, 20:36

chumaker escribió: ↑02 Sep 2024, 07:24 Si quieres esa oferta del 65%, y tener, por 42,90€, Fibra 600, dos móviles, ficción y fútbol, habrá que currárselo un poco, digo yo.

Un "esfuerzo" de hacer dos llamadas, una a Vodafone, y otra a Movistar.

Es cierto que vas a hacer ir a tu casa un técnico de Vodafone, y a los pocos dias, un técnico de Movistar. Pero es el lío que Movistar a montado por hacer una oferta exclusiva a clientes de un operador en concreto.
Movistar no ha puesto ningun lio ni tampoco ha puesto la treta que tu buscas. Movistar ha lanzado la oferta con el objetivo de atraer posibles clientes de Vodafone que esten libres o interesados en su oferta y asi cambiarse. Lo que tu dices de hacer ir al tecnico de Vodafone y demas, no te olvides que Vodafone pone 12 meses de permanencia por concepto de instalacion y aunque tienes 14 dias para retractarte, habido clientes que lo han hecho si, pero la permanencia de los 150€ se la han tenido que comer, asi que no corras tanto.

chumaker escribió: ↑03 Sep 2024, 09:36 Lo que yo no entiendo es que Movistar haya sacado esa promoción del 65%, pero os estéis lanzando de cabeza a por contraofertas para pagar el doble de dicha oferta.

Tanto fastidia que en la parte superior del móvil ponga "Vodafone" unos días :?
Si ya estas en Movistar lo logico es hacer amago y que el operador azul te contraoferte, no te vas a poner a mover lineas y demas hacia Vodafone y luego volver a cambiarte a Movistar con la posible permanencia y demas que puedas recibir de Vodafone.

Tu lo ves todo muy bonito, facil y rapido, pero no es asi, sin obviar el engorro que pretendes.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 03 Sep 2024, 21:18

Pues descuento conseguido en Movistar Base con Movistar Plus y los 80 canales y todo el fútbol. Se me queda en 49,90€/mes (44,90€+5€ del bono de llamadas ilimitadas de la segunda línea) durante 12 meses.

De entrada, la operadora me ofreció la tarifa de 59,90€, pero yo le dije que no necesitaba tantos gigas y que había visto que en su web ofrecen la tarifa Movistar Base. De esta forma, se dispone a ofrecerme el descuento en dicha tarifa. Destacar que primero ha tenido que aplicarme la promoción de los 52,90 y, después, a los pocos minutos, ya sí, los 44,90. No se puede aplicar de una vez, sino que primero se aplica uno y luego, el otro. La oferta es de 6 meses con renovación automática de otros 6 meses. En marzo llamaré para asegurarme, pero, en principio, la renovación es automática. De todas maneras, ella dejó constancia de ello y, además, me mandó un correo en el que indicaba que es una promoción con ajuste o renovación automática, así como el contrato.

También me gustaría agradecer a todo el foro por la ayuda que aportan y, en especial, a Seldon por la ayuda ofrecida estos días.
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 03 Sep 2024, 22:19

@Mr.Alvarismo, Venías de Vodafone o Lowi? Yo ya con Movistar, lo único que consigo es el paquete fútbol a 35€ :(
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 03 Sep 2024, 22:36

No. Hice amago a Orange. En los municipios que están en zona libre están ofreciendo el fútbol y los 80 canales de regalo con la fibra y las líneas móviles.
Responder
  • Vista para imprimir

2552 mensajes
  • Página 151 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 149
  • 150
  • 151
  • 152