mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 06:09
    • Todos los horarios son UTC+01:00

ASTRA HD+ (España) - Nueva Plataforma

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Cerrado
  • Vista para imprimir
523 mensajes
  • Página 20 de 35
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • …
  • 35
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: ASTRA HD+ (España) - Nueva Plataforma

Mensaje por scg20 » 16 Ago 2024, 14:35

Interesante información, gracias.

Pues yo espero que ojalá incorpore canales de pago, porque no pienso pagar para ver la TDT.

Lo único por lo que sería útil esta plataforma es para las casas y zonas donde no llega la TDT y que no pueden tener TDT Sat ni IPTV, que serían potenciales abonados, y la verdad también sería positivo.

Pero mejor si incorporan canales de pago a ASTRA HD+ pues así se aprovecharía mucho más la plataforma y los potenciales abonados podríamos ser más.
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Ago 2024, 08:56

:clapping:

pa cuando es
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Ago 2024, 20:26

No hay fecha oficial, es solo el registro de una plataforma. Lo malo que algunos usuarios han creado aquí mucha expectación de algo que a día de hoy solo es un simple registro.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 30 Ago 2024, 23:19

Yo no sé lo que es "un simple registro de plataforma"...porque si no tienes intenciones/proyecto de lanzarla, no la registras (y además con tantos detalles).

Pero a lo mejor, la han registrado porque una tarde de Invierno, los de Astra España se aburrían...y entonces dijo un empleado:
"-¿Y si para divertirnos registramos una plataforma Sat?
-Sí, genial...y la llamaremos ASTRA HD+.
-Con canales españoles en HD...y retransmitiendo por los 3 mismos TPs que tuvo Movistar+.
-¿Una fecha para el registro?
-El 15/09 que es el cumple de mi hijo."
ZWMA
Contactar:
Contactar ZWMA
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por ZWMA » 31 Ago 2024, 00:06

La teoría está muy bien, hay mucha información de ese registro pero es que a quince días de su puesta en marcha todavía no hay ni la más mínima filtración (por ejemplo de los modelos de receptores, de carteles publicitarios, logos...) pero es que ni tan siquiera hay la más mínima referencia por parte de ASTRA, mutismo absoluto... Y es que cuanto más tiempo pase, más desinterés genera el satélite con un Movistar+ claramente en retroceso.
Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 31 Ago 2024, 00:44

No creo que se lance el 15/09/2024...como indiqué, ASTRA HD+ podría posponerse (como casi siempre ocurre en estos casos)...Para mí, el 15/09/2024 siempre ha sido una fecha indicativa, porque no podían indicar en el registro un periodo (2ºSemestre 2024, 4ºTrimestre 2024...etcétera...).
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 31 Ago 2024, 11:25

ZWMA escribió: ↑31 Ago 2024, 00:06 La teoría está muy bien, hay mucha información de ese registro pero es que a quince días de su puesta en marcha todavía no hay ni la más mínima filtración (por ejemplo de los modelos de receptores, de carteles publicitarios, logos...) pero es que ni tan siquiera hay la más mínima referencia por parte de ASTRA, mutismo absoluto... Y es que cuanto más tiempo pase, más desinterés genera el satélite con un Movistar+ claramente en retroceso.
No estoy de acuerdo con esto.

Además, yo, si ofrece una buena oferta de canales de pago pues me voy a abonar a ASTRA HD+. Aunque tiene pinta que de momento solamente va a ofrecer la TDT HD para gente que no le llegue bien la señal, pero bueno.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 31 Ago 2024, 16:30

Ofrecer la TDT HD para los "cuatro" que no les llega señal ... eso no es negocio.
Involución
DanielCuen73920
Contactar:
Contactar DanielCuen73920
Enviar mensaje privado

Mensaje por DanielCuen73920 » 31 Ago 2024, 18:18

Puede que la plataforma salga el 01/01/2025 o semanas o incluso meses después
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 31 Ago 2024, 20:15

Pues yo espero que sea antes de 2025, ojalá en 2024.

Lo de los canales de TDT HD lo he dicho basándome en la plataforma alemana HD+ que ofrece canales que ya se pueden ver en abierto. Pero si ASTRA HD+ ofrece canales de pago pues mejor, entonces sí me plantearé abonar.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 31 Ago 2024, 20:54

¿Pero que canales la va a tener Astra HD+ que no estén, por ejemplo, en la OTT de Movistar, Prime Vídeo Chanels o AMC Seleckt?.

¿Como va a competir en precio y espacio con las diferentes opciones que hay por internet?.

El único sentido que tiene es llegar donde internet, o la TDT no llega.

Y ojo, solo para los que no tengan más opciones y que encima tengan un balcón, o fachada, donde instalar una antena parabolica con la orientación óptima.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 31 Ago 2024, 21:31

A ver, abonados potenciales hay bastantes pues hay muchas casas y edificios que cuentan con parabólica.

En mi opinión, la calidad del satélite es mejor para ver los canales, yo tenía IPlus con Movistar Plus+ vía satélite y el HD se veía, en mi opinión, mejor que ahora que lo tengo vía IPTV. Solamente me pasé a IPTV porque Movistar Plus+ empezó a quitar varias prestaciones del satélite como la Rejilla para ver la programación, y la eliminación varios canales de AMC Selekt y la eliminación de varios canales HD de Movistar Plus+ vía satélite.

Y los canales HD que se ven en abierto vía satélite en, mi opinión, los veo con mejor calidad que el IPTV de Movistar Plus+.

Por lo tanto, en el caso de que ASTRA HD+ ofrezca una buena oferta de canales de pago más barata que Movistar Plus+, por calidad y precio me abonaría a ASTRA HD+.

Los canales básicos de pago de ASTRA HD+, en el caso de que los ofrezca, más combinado con las principales OTT para los contenidos más premium y me quedaría una oferta ideal.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 31 Ago 2024, 22:32

Kermy escribió: ↑31 Ago 2024, 16:30 Ofrecer la TDT HD para los "cuatro" que no les llega señal ... eso no es negocio.
No creo que los de SES ASTRA sean unos pardillos...son décadas en un negocio que conocen perfectamente...Y si tienen un proyecto de plataforma para España que acaban registrando (=desvelando) es porque han estudiado antes los pros y los contras.

Y yo no creo que este proyecto de plataforma sea un simple TDTSAT aunque tampoco pienso que sea un competidor directo para Movistar+Sat, pero más bien una plataforma de apoyo para su principal cliente en España y además un intento de estimular la difusión Sat en nuestro país (que se ha hundido...y está en riesgo de desaparición).

Hay que tener en cuenta que SES ASTRA deberá reorientar su negocio...y encontrar un nuevo modelo para el DTH*...porque su clientela en sus otros grandes mercados (salvo Alemania-Austria-Suiza alemánica) también se va a hundir a medio plazo...y aunque el declive sea más progresivo que en España (por la compra de la plataforma Sat CANAL+España por la principal teleco del país)....ya se nota bastante en las cifras de abonados que pasan por el Sat...por ej. en Reino Unido-Irlanda y Francia.

Aunque no creo que los operadores de satélites tengan actualmente recetas mágicas para compensar la fuerte pérdida de ingresos que se avecina con el DTH* de pago.

¿Podría desaparecer entonces el DTH*...especialmente en Europa que por su densidad tiene una amplia cobertura de red cableada terrestre? Yo no sería tan pesimista...ya trataremos del tema en otro hilo.

*Direct-To-Home -> Recepción directa en casa del servicio TV.
Última edición por Buzatti el 01 Sep 2024, 14:17, editado 2 veces en total.
Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Ago 2024, 22:51

Si ofrecen canales de pago, inevitamblemente serían competencia de Movistar Plus+, quizás no para los paquetes y canales más premium pero sí para la oferta de canales de pago básica.

Sin ir más lejos, a mi si me ofrecen una TV de pago básica similar a la de Movistar Plus+ o incluso a la de Vodafone TV, más barata y vía satélite yo me cambio de Movistar Plus+ IPTV (y me quedo solamente con Internet en Movistar o con el paquete de canales de TDT + M+ Originales y Vamos por M+ y Ellas Vamos por M+, que te incluyen por defecto con el paquete de 1GB de Internet con Movistar) a ASTRA HD+ combinado con algunas OTT.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 31 Ago 2024, 22:53

Si ofrecen canales de pago, inevitamblemente serían competencia de Movistar Plus+, quizás no para los paquetes y canales más premium pero sí para la oferta de canales de pago básica.

Sin ir más lejos, a mi si me ofrecen una TV de pago básica similar a la de Movistar Plus+ o incluso a la de Vodafone TV, más barata y vía satélite yo me cambio de Movistar Plus+ IPTV y doy de baja el paquete Ficción (y me quedo solamente con Internet en Movistar o con el paquete de canales de TDT + M+ Originales y Vamos por M+ y Ellas Vamos por M+, que te incluyen por defecto con el paquete de 1GB de Internet con Movistar) a ASTRA HD+ vía satélite combinado con algunas OTT.
Cerrado
  • Vista para imprimir

523 mensajes
  • Página 20 de 35
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21