mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 14:59
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Estrenos/Añadidos de la semana (ESP): 26 nov. a 2 dic.

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Responder
  • Vista para imprimir
202 mensajes
  • Página 14 de 14
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: Estrenos/Añadidos de la semana (ESP): 26 nov. a 2 dic.

Mensaje por tatoadsl » 21 Oct 2022, 16:44

scg20 escribió: ↑20 Oct 2022, 15:34nueva serie de relatos de terror de 16 episodios
De nueva tiene poco, la serie tiene 4 años y ya la trajo en España HBO. Es más, sigue disponible en HBOMax.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 29 Nov 2022, 01:17

Bueno vieja tampoco es además la segunda temporada es aún más reciente, es de estos últimos años. Gracias por la información no sabía que estuviera en HBO España y que ahora siga disponible en HBO Max (yo HBO España la tuve solamente un mes de promoción gratis pero al principio, hace años, y solamente vi The Newsroom y una película de terror de Cinemax que ya no me acuerdo ni cómo se llamaba. También porque en general, a priori esta plataforma no es de las que me ha llamado más la atención de momento, aunque tiene varias producciones buenas y de estreno de grandes marcas como HBO y Warner Bros, y algunas de estas me gustan pero las tengo ya en DVD y Blu Ray las que me gustan más, y otras que podrían gustarme y que yo haya sabido, de momento no han sido suficientes para abonarme, pero bueno, nunca se sabe).

Bueno para los que no tenemos HBO Max, pues mejor tener la serie también en AXN Now, además, aparte de Blumhouse, también es de Sony así que tiene más lógica que esté en un servicio/sección marca de Sony como es AXN/AXN Now la verdad. Además, también la podrían emitir por AXN pero bueno, está en AXN Now, algo es algo.

Gracias por la información. :happy: Bueno pues me alegro de que ahora también esté en AXN Now, la estoy viendo y me parece entretenida.

Por cierto lo pongo como curiosidad, el Viernes pasado se pudieron ver los 2 primeros episodios de la serie Andor (de Star Wars) en Fox, me alegro que también se emita en Fox aunque sean solamente los dos primeros episodios. :happy: (y si no me equivoco creo que están aún disponibles en el servicio U7D de las operadoras, durante 7 días lógicamente)

La serie ya está completa en Disney+, lo digo porque yo la he visto ahí, y ya solamente me faltan 2 episodios porque la veo tranquilamente. Supongo que aprovechan la ventana que tienen con Fox para promocionar algunas series de Disney+ como hicieron con varias en su momento cuando había el canal lineal Disney+, y como hicieron con The Mandolirian en Cuatro y High School Musical: El Musical: La Serie en su momento en Fox Life y Disney Channel, con la emisión del primer episodio de ambas series.

Quizás esto lo hagan con más series de Disney+ en Fox, lo de emitir los primeros episodios a través de Fox a modo de promoción, veremos a ver qué harán, esto lógicamente al margen de las series completas que ya se emiten por Fox.

Por cierto hace poco vi que la serie Tales Of The Walking Dead de AMC+ se emitió un episodio hace poco en el canal Selekt de AMC Networks, bueno lo vi porque ayer creo, abriendo la aplicación de Vodafone TV Online (que soy de Movistar Plus+ pero como tengo algunas líneas móviles con Vodafone pues me incluyen el paquete Universal de Vodafone TV Online sin coste adicional), la vi en la guía del canal Selekt.

Es que a veces, me gusta ir a ver las guías de los canales de las plataformas así porque sí jajajajaja. :lol:

Supongo que también emiten algunos episodios de Tales Of The Walking en el canal Selekt a modo de promoción. Lo pongo también porque me pareció curioso. La verdad me parecería más lógico que se emitiera en el canal AMC, antes que en Selekt, pero bueno, me alegro también de que algunos episodios estén disponibles también por otras vías.

Además tengo curiosidad por ver Tales of The Walking Dead, quizás la vea tarde o temprano, seguramente si sigue la promoción de los 7 días sin coste adicional de AMC+ en Amazon Prime Video una buena temporada, quizás la haga y aproveche para verla.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 01 Ene 2023, 20:17

Mañana en Fox, si no me equivoco a las 12, estrenan nuevos episodios de Shin Chan. :clapping: :happy:

Por cierto en AXN se estrenó a finales de Diciembre la serie Mentes Criminales Evoluntion (nueva temporada de Mentes Criminales tras un parón más largo de lo habitual en el que de momento quedaba todo bastante zanjado), esta temporada es más de una trama más continuada, no es tan episodios sueltos como las otras pero también me está gustando bastante, cada Lunes a las 22H estrenan nuevos episodios en AXN.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 22 Ago 2024, 21:53

Una pregunta ¿la parte 2 de la tenporada 3 de Chucky? ¿Cuándo se estrena en Syfy? Porque según esta web se estrena hoy pero yo he mirado la programación y pone episodio 5 y 6 que si no me equivoco ya los he visto y son de la primera parte de la temporada.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 21 Sep 2024, 21:42

Rectifico, el episodio 5 y 6 de esta temporada actual de Chucky no los había visto. ¿Se sabe si en Octubre habrá nueva temporada?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 30 Sep 2024, 21:10

Hoy hace unos minutos se ha estrenado la nueva temporada de Mentes Criminales Evolution en AXN, y el Jueves se estrena nueva temporada de Evil en Syfy.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 Nov 2024, 15:02

Por cierto, hace semanas que Syfy también ha estrenado The Ark temporada 2. Lo digo porque me acabo de enterar y no he visto mención de dicho estreno en esta web pero bueno.
Responder
  • Vista para imprimir

202 mensajes
  • Página 14 de 14
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13