Con todas esas películas y la serie "The responder", me apaño este mes
Debería haber en el grupo una sección para recomendar películas y series y exprimir al máximo las diferentes OTT.
Y luego se quejarian como con Dazn de que el precio habia subido brutalmente y no lo contratarian.TV de Pago escribió: ↑21 Ago 2024, 14:56 No se plantea movistar ofrecer desde la app todos los paquetes como en el desco? El paquete deportes por ejemplo, la otra mitad de la liga y la champions...
Hay gente que nunca va a contratar movistar por desco y sí se abonarían via app
Es que es donde creo que debe estar y donde la recordaba. No entiendo por qué ahora me sale tan abajo.VTDTAlm escribió: ↑22 Ago 2024, 11:58 A mí también.
Conviene recordar, que la aplicación, para las Smart TV, y para cualquier otro dispositivo, es la misma dentro de ese mismo dispositivo. Lo único que cambia, es el tipo de suscripción de cada abonado.
A mí también me sale la fila de canales en directo justo abajo los anuncios.
Tal cual, a mi desde que tocaron la aplicacion a principios de año tanto en la tele donde tengo el fire tv como en la smart tv con vidaa tv que tengo en el salon, en la app me han bajado los canales en directo a esa septima fila, cuando siempre estaban y deberian estar arriba del todo puesto que es de lo mas importante, en la smart tv me es mas igual porque puedo meter el dial desde los numeros del mando, pero el mando del fire tv no los tiene y cada vez que inicio movistar tengo que andar a bajar con las flechas hasta donde estan los canales y es un engorro. No creo que sea muy dificil, señores de Movistar, ordenar en la primera calle los canales en directo y a partir de la segunda el VOD deporte/cine/programas/series/documentales y luego el resto de las terceras compañias, pero en fin... Como decis mas arriba, hay muchas cosas que le faltan a la OTT en las opciones, como lo de los 50fps o que nos dejaran marcar canales como favoritos en una seccion para no tener que dar toda la vuelta al carrusel pasando por los que no te interesan o interesan menos para llegar al que quieres ver cuando no te acuerdas de su dial exacto y dentro de su oferta hacerlo mas a la carta de cada uno, pero no lo quiero decir muy alto porque cada vez que tocan algo es para fastidiar aun mas la app.
Usuarios navegando por este Foro: 23jm, Amazon [Bot] y 11 invitados