A partir de este verano más vale tarde de refritos de 6-8 h de la tarde los fines de semana.
Yo optaría ya que el cine en la sexta no va mucho, por poner de 3-6h los Simpsons capítulos de estreno en la sexta y mantenerlos durante la semana en Neox.
El año que viene 2025 Mega y Atreseries cumplen 10 años ojalá por el décimo aniversario cambien de imagen porque la de mega siempre ha sido la misma y atreseries la cambio en 2020 o 2021 no me acuerdo pero fue por esos años
En relacion ha A3S Su Aniversario.yo Optaria por utilizar el logo Antena 3 a3 siendo en puesto la A Roja y el 3 Blanco.
El color corporativo Naranja a3s es Decir ese logo clasico emjcajaria perfectamente la S De Series.Ojala alguien Realice alguna creacion.Un saludo
Lo Siento Nadie Me Hace Caso lo pngo Aqui:
ADMINISTRADORES NO ME SOLUCIONAR LOS EMAIL PRIVADOS ACTIVAR MI CUENTA SOY 7RM
Habeis visto la Nueva promo misteriosa:(gracias al forero Galucci del foro . https://www.instagram.com/reel/C-qR5VyM ... h3OWs2Y28x
Podria ser un cambio imagen y algo mas?
Yo he visto al menos dos promos misteriosas esta última semana.
Supongo que la que pretendías enlazar es la de la pecera, que es la que se ha vuelto un poco viral.
Todo el mundo piensa que es la promo de la nueva temporada de El Hormiguero, alguna escena de la tradicional película que hacen para el primer programa de cada nueva temporada.
La otra se ha confirmado hoy que es de Y Ahora Sonsoles.
Pues sí, tendrían que cambiar los iconos de edad. El grosor de la letra en los de lasexta es perfecto para ser leído bien al tamaño que suele estar en pantalla, no como los de los otros canales que es tan gorda la letra que no se lee a tan pequeño tamaño.
No veo tanto misterio a la promo, será campaña de nueva temporada, pero cualquier tontería para el usuario anónimo del 79 le parece un cambio de imagen espectacular.
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
Sí, lo de la tele abierta ya está quemadete, pero a ver cuando metan redifusiones de Arguiñano y La Ruleta diciendo la tele abierta al final... en cualquier caso, el cambio de las cortinillas anteriores a las sosas de la tele abierta, no da muy buenas expectativas de lo que pudiera ocurrir en caso de que cambien las cortinillas, si es que cambian el lema, si es que cambian algo, no vaya que venga ahora uno a decir que si yo saber logo cambiar 3 Antena imagen Sexta SeriesA3