- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
Normalmente las locales no suelen tener señal desdoblada para el online, sea por dejadez, presupuesto... Pinchan directamente la única que tienen y ves todo. Puede que esas que mencionas lo tengan mejor montado, pero al menos las que he testeado yo, que son unas cuantas, no limitan la emisión en cine o series. Las autonómicas sí, siempre ha sido así. La única que recuerdo que emitía algo de cine comercial era TV3 Internacional, en catalán evidentemente.axnspain escribió: ↑25 Jul 2024, 12:52 Los canales autonomicos y locales que emiten online tienen una programacion muy diferente a la señal terrestre. CyL7 emite contenidos propios en su señal online mientras que en la señal terrestre pueden estar emitiendo una serie o pelicula, y lo mismo sucede con Telemadrid Int, Vision 6 Albacete, Guada TV, etc...
Totalmente de acuerdo, fui usuario de la plataforma hace 2 veranos cuando hubo una oferta del plus en una television que tengo en la habitacion donde tiene estropeada la toma de antena y me parecia una solucion increible para ver la tdt y otros canales interesantes, me plantee hace medio año cuando aun no habian quitado los canales premium si contratarlo por los 10€ al mes que costaba y dejar de pagar 14 por Movistar, pero desde que empezaron a cambiar la politica, ahora Movistar por 10€ al mes y a veces gratis o con ofertas interesantes, le ha pasado la mano por la cara a tivify y los han adelantado por derecha e izquierda. Para mi esta plataforma ahora tiene el mismo nivel de interes que fubo tv, o sea, cero patatero.axnspain escribió: ↑06 Ago 2024, 20:19 Pues segun parece, la proxima temporada la Liga Hypermotion NO estara en Tivify. Esto deja claro que poco a poco Tivify esta quedándose como una plataforma residual llena de canales FAST que poco o nada aportan pues todos mayormente son malos a rabiar, y estan eliminando todos los canales que realmente le daban ese toque interesante al servicio. Ya solo quedaran AXN y AMC Networks como canales interesantes, todo lo demas seran canales FAST.
En cuanto al resto de canales, yo sigo pensando que Tivify no paga ni tiene acuerdo por ellos, sino que se limita a integrar la señal online sin mas y si la productora no dice nada sigue disponible y si dice algo pues pasan a retirar el canal y se quedan tan felices, y no soy el unico que piensa esto, su manera es rara, la verdad.

Es streaming, por lo tanto llevan retraso, eso es algo inevitable.Nikko escribió: ↑07 Ago 2024, 05:41 ¿Los canales autonómicos terrestres que se ven según el código postal, van a la vez que en la TDT o llevan un cierto retraso con la TDT?
¿Te refieres al Fire TV Stick? De ser así: En mi tele (LG OLED65C3) eso no me funciona con el Fire TV Stick. ¿Hay que activar algo en los settings de la tele y/o del Fire TV Stick para que eso funcione?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, cdebro1976, greg, miguelcanta y 14 invitados