- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 21:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
ETB compró la copa estos años. Yo creo que les vuelve a gustar.Titus escribió: ↑05 Ago 2024, 17:51 De momento da la sensación de que es un intento de Mediapro para sacar algo de dinero, vendiendo la simultaneidad del partido de Gol a las autonómicas.
Extraño que haya entrado ETB porque los últimos años había desterrado el fútbol de su programación. Extraño también que no entre TV3 en el acuerdo.
De Copa sólo recuerdo que adquirieran la simultaneidad de la final. Esta pretemporada creo que tampoco están emitiendo nada de fútbol, el partido de segunda B se lo cargaron para emitir corte de troncos y cómo llevar las ovejas al redil... en ETB4 tienen una buena ventana infrautilizada, por eso me extraña este movimiento pero ojalá amplíen el abánico porque como bien dices, el fútbol en abierto tiene tirón, con su horario y una buena promoción.Roncal escribió: ↑05 Ago 2024, 18:43ETB compró la copa estos años. Yo creo que les vuelve a gustar.Titus escribió: ↑05 Ago 2024, 17:51 De momento da la sensación de que es un intento de Mediapro para sacar algo de dinero, vendiendo la simultaneidad del partido de Gol a las autonómicas.
Extraño que haya entrado ETB porque los últimos años había desterrado el fútbol de su programación. Extraño también que no entre TV3 en el acuerdo.
El tema es que ETB el viernes por la noche, sabado y domingo por la tarde ya tienen pelota que no les cuesta muy caro. Fútbol lunes ok, mucho más no creo porque no tienen tanto sitio en la programación. Si eso alternar primera con segunda.
Realmente, creo que los canales de TV se han dado cuenta que el fútbol en abierto funciona. Pero hay que comprarlo a un precio razonable y sobre todo tener un horario fijo. Eso me parece vital.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados