- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 06:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si al final los emiten todos es una muy buena noticia. Yo imagino que por los lineales DAZN de Movistar irán los partidos de los equipos grandes.

Hay cuatro canales. En los fines de semana que coincida con MotoGP y SBK, estos eventos también van por esos canales.novatet escribió: ↑02 Ago 2024, 22:51tiene suficientes canales para emitirlos??
Sin entrar en demasiados detalles, son unos 500 millones de € de media por año (400 de DAZN y unos 100 de BeINSports) entre 2024 y 2029. Y pienso que es lo que valdrá la Liga francesa: Ya que su calidad/atracción siempre ha sido medio-baja...y el PSG repleto de estrellas (desde la Era catarí), el árbol que no ha dejado ver el bosque (de una Liga mediocre). Y por cierto, el contrato con ambos es flexible, ya que pueden largarse antes, si no consiguen el número de abonados estipulados en los contratos...y no es bajo.
me reafirmo y es lógico.antiguamente apenas daban un partido semanal por la tele y la gente tenía ganas de ver fútbol.Invitado escribió: ↑04 Ago 2024, 17:39 "españa,donde hoy día la gente va menos al fútbol"
Venga va...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados