mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 15:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 148 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 146
  • 147
  • 148
  • 149
  • 150
  • …
  • 171
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Contraofertas de M+ por portabilidad

Mensaje por VTDTAlm » 29 Jul 2024, 14:19

Corregidme si me equivoco. Pero la situación no cambia, puesto que la oferta no se realiza, hasta que no se recibe la portabilidad, ¿no?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
pat

Mensaje por pat » 29 Jul 2024, 14:25

en mi opinión sí cambia puesto que si dices en la locución "baja" no te ofertan nada. en cambio si portas por tu cuenta se dan cuenta de que la amenaza es real y es cuando te ofrecen.
movistar+ y canal+ francia.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 29 Jul 2024, 14:28

carlosmur escribió: ↑29 Jul 2024, 14:05 Cambiado el nombre del hilo debido a que ya no hay ofertas en movistar por amenaza de baja
Gracias
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 29 Jul 2024, 14:31

VTDTAlm escribió: ↑29 Jul 2024, 14:19 Corregidme si me equivoco. Pero la situación no cambia, puesto que la oferta no se realiza, hasta que no se recibe la portabilidad, ¿no?.
Se puede hacer una baja de la compañía sin portabilidad. Si llamas diciendo que quieres la baja no dan ofertas, simplemente intentan que te quedes con tarifas más baratas pero completas.

Si les llega una comunicación de portabilidad desde otra compañía (que no sea O2) es cuando Movistar te hace oferta de descuento a través de los agentes de retenciones del 224472.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Jul 2024, 17:18

Interesante lo que dices, Seldon. A mí, nunca me han hecho oferta con la primera opción. Con la segunda, siempre. Mas o menos atractiva la oferta, pero siempre me la ha hecho.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Tuko84
Contactar:
Contactar Tuko84
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tuko84 » 29 Jul 2024, 19:36

Pues ya hice el amago de portabilidad y como bien decís me han dicho que desde el 1 de Julio ofrecen un 30% de descuento durante 12 meses, en mi caso mantengo un paquete Fusion Total+, me temo que se acabaron los tiempos del 50%, pero bueno algo es algo. Yo hice una portabilidad a Orange y todo bien, en poco más de 1 hora ya estaba todo solucionado.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 29 Jul 2024, 21:13

No me queda claro con los últimos comentarios, esto lo siguen ofreciendo o ya no?

>>> 50% de descuento 12 meses en los paquetes miMovistar/Fusión sin fútbol teniendo mínimo Ficción con Netflix.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 29 Jul 2024, 21:23

Claro que sí.

El usuario anterior dice que tiene Fusión Total y por tanto fútbol, con lo cual le ofrecerían el 30% de descuento.
jita
Contactar:
Contactar jita
Enviar mensaje privado

Mensaje por jita » 29 Jul 2024, 21:53

Tuko84 escribió: ↑29 Jul 2024, 19:36 Pues ya hice el amago de portabilidad y como bien decís me han dicho que desde el 1 de Julio ofrecen un 30% de descuento durante 12 meses, en mi caso mantengo un paquete Fusion Total+, me temo que se acabaron los tiempos del 50%, pero bueno algo es algo. Yo hice una portabilidad a Orange y todo bien, en poco más de 1 hora ya estaba todo solucionado.
Yo he podido rebajar la 3ª linea móvil y voy a pagar unos 146€/mes. Con el 50% estaba pagando 126€.

Digamos que he conseguido un 35-37%. Pero ya estoy en mi límite, con la próxima subida (la típica que Movistar hace en enero/febrero) ya superaré los 150€. Y es una cifra que no voy a pagar, el verano que viene tocará ver otras opciones si no vuelve el 50%.

Todo tiene un límite.
SERIEFILO_74

Mensaje por SERIEFILO_74 » 30 Jul 2024, 16:11

A mi me han ofrecido un 30% de descuento. Hice una portabilidad a Silbo y sms de rigor que me envia Movistar. Y eso, un 30 % durante 1 año.
antromero
Contactar:
Contactar antromero
Enviar mensaje privado

Mensaje por antromero » 18 Ago 2024, 00:34

Hola, hace tiempo que no entraba por aqui, pero desde hace un tiempo estoy harto de pagar 230€ al mes a movistar y q cada vez suban mas, en la epoca de Digital + si llamaba de vez en cuando para amagar con la baja y me hacian descuentos, pero ahora estoy algo perdido de como hacerlo.

He leido los mensajes anteriores y me surgen algunas dudas para hacer lo del amago de portabilidad. Segun he deducido habria que hacer la portabilidad de una linea de movil por ejemplo a orange, pero seria a contrato o a prepago?. Al solicitar la portabilidad es instantaneo o te tienen que mandar la tarjeta para iniciar el proceso?
Una vez iniciado, como me realizan la contraoferta? Si acepto la contraoferta se cancela la portabilidad o tengo q cancelarla yo?

La verdad q no me interesa perder nada de lo que tengo contratado, pero es q se pasan ya con el precio y despues de muchos años ni un triste descuento.

Gracias de antemano, saludos
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 18 Ago 2024, 08:26

En otros foros puedes encontrar guías detalladas de como hacerlo todo pero te contesto a cada pregunta:

- Da igual, Movistar no lo sabe. Vale cualquier compañía menos O2

- Solamente Orange y la opción de eSIM de Pepephone sirven para que se inicie la portabilidad sin tener que recepcionar la SIM.

- Te llega un SMS del 224472, llamas ahí y es cuando hablas con un agente de retenciones que te hará la oferta.

- La oferta es con la condición de que canceles la portabilidad con la otra compañía, cosa que solo puedes hacer tú como es lógico.

Por el precio que comentas supongo que tienes fútbol así que te harán 30% de descuento 12 meses.
antromero
Contactar:
Contactar antromero
Enviar mensaje privado

Mensaje por antromero » 19 Ago 2024, 00:28

Muchas gracias por la respuesta, me queda mas o menos claro, una ultima duda, si mandan la Sim si se recoge pasa algo o hay que rechazarla si o si cuando el mensajero te la va entregar, lo digo porque a mi a veces me dejan los paquetes en el vecino y claro tampoco voy a tener al vecino pendiente de rechazarla o de ver que paquete es.

Saludos
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 19 Ago 2024, 13:29

Tienes que recibir la SIM como te digo para que se inicie el proceso, a no ser que lo hagas con Orange o eSIM de Pepephone.

Una vez hecho tiras la SIM a la basura y punto.

Lo único sería para Orange que si eliges envío de SIM a casa en lugar de recogida en tienda es fácil que tengas el proceso hecho antes de que llegue la SIM y si quieres puedes cancelar el envío con la mensajería, más que nada por hacerle un favor al GLS o MRW de turno.
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Ago 2024, 13:40

el problema es que le quieran cobrar la sim la otra operadora. si ya te ha enviado movistar el sms con el teléfono para que llames antes de que llegue el envío,rechazas el envío.
Responder
  • Vista para imprimir

2552 mensajes
  • Página 148 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 146
  • 147
  • 148
  • 149