La última actualización de X de FEF TV es del 2 de julio. Ni se hicieron eco del calendario no de los horarios de las dos primeras jornadas. Su web no está actualizada tampoco.
Si la LFP va a comercializar la 1RFEF lo deberíamos saber pronto. Es una dejadez total.
FEF TV ya tienen en su página web todos los partidos de la jornada 1 de 1ª RFEF, aunque aún no dispone de los planes de abono que todo hace presagiar se pondrán en breve. Así que todo hace prever que todos los pájaros de mal agüero, tal y como dijo un jugador bajito llamado Maradora, tendrán que ir ma... piiiiiiiiiiiiiiiiii.
Informa Emilio González (Radio Galega) que a falta de rescindir con FEF TV, la 1ª RFEF la dará LaLiga+.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Y según confirma Rafael Louzán (presidente de la Federación Gallega) a la Radio Galega la 1ªRFEF la darán LaLiga+ pero también FEF TV.
También confirma negociaciones con la TVG para dar la 1ªRFEF, así como la 2ªRFEF en función de su parrilla (que siendo tres partidos a lo sumo por semana malo será que no quepan entre sábado, mediodía del domingo y tarde del domingo aun con dos partidos de 1ªRFEF y el encuentro de polideportivo -generalmente femenino- de turno de los sábados)...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
El problema está en los 5 millones de euros de la temporada pasada que debió abonar ATM y no lo ha hecho en su totalidad a diferentes clubes. La RFEF ha dado 3 días para que se abonen las cantidades pendientes por parte de ATM. Si en ese plazo no se abonan se considerará incumplimiento de contrato por parte de ATM y la FEF ya contempla otras opciones (no solo La Liga +). Se encuentra ya negociando con diferentes empresas para la retransmisión de la 1ª RFEF, entre otras La Liga +, efectivamente.
De ahí que con quien negociase LaLiga+ fuera con ATM (que seguirá produciendo esto) y no con la RFEF...
Los planes económicos de LaLiga+ con la 1ªRFEF según Relevo:
El usuario que quiera ver los partidos podrá contratar un plan anual PLUS 1ªRFEF que estará disponible con un 30% de descuento y se quedará en 69,99€ al año, es decir 5,83 euros al mes. Además, se podrá contratar mensualmente con un coste de 12,99€.
vaya cacao a menos de una semana de que empiece la competicion. entonces ¿por donde va? ¿por laliga+ o por FEF TV? porque me interesa abonarme este año. de momento en FEF estan los partidos de este finde.
Bueno ver si que tienen que ver, y en principio si van meter un partido de esto gratis por ese canal fast. Obviamente si quieres todo hay que pasar por caja
Haran como la LEB oro, que ponían los viernes el partido de las 21.00 en el canal fast de Orange, Samsung, etc, y el resto de partidos en la plataforma de pago